Capitulo 2

6 0 0
                                    

Cuando acaba el programa me voy y al llegar a casa hablo con Alfonso por Instagram. Esto pasa durante otros dos días hasta que Merlos me escribe diciéndome que le gusto y me pide vernos y empezar a salir, yo accedo pero le digo que poco a poco y al principio en secreto.

Empezamos así en secreto, después de vernos un día y desde entonces todo va viento en popa, he de decir que estoy enamorada y feliz. De echo en el plato Isa y mis compañeros que saben la verdad no paran de gastar bromas y como Sonsoles no sabe nada me encanta ver cómo hace una lista para ver qué colaboradores pueden estar enamorados, pero nunca escribe su nombre (esto lo hace desde que mis compañeros se pusieron a cantar que en este plató estaba en el aire).

He de decir que estos momentos están siendo muy bonitos ya que tiene muchos detalles como traerme a través de un realizador una botella de Coca Cola en la que por debajo pone "te quiero", unos detalles que me enamoran todavía más.

Después de un mes, hacemos nuestra primera aparición pública juntos y ahí es cuando se descubre el pastel, confirmamos que estamos saliendo, que somos novios y en mi programa se muestran las imágenes, me felicitan, me dicen lo felices que están, aunque yo les digo que poco a poco, pero que sí que estoy muy feliz (me río).

Cuando acaba el programa me voy con mis compañeros a tomar algo, hablamos del tema, aunque Isa ya lo sabía todo porque se lo conté desde el primer momento. Cuando hemos terminado, cojo el coche y me voy para casa.

Al llegar a casa, después de todo el día me meto en la cama y me pongo a hablar con Alfonso un rato y me voy a dormir.

Los siguientes 14 días la rutina es la misma (me da detalles, me manda mensajes de amor), pero el día número 15 me sorprende, bueno más bien me quería sorprender con un anillo, con el que me quería pedir matrimonio, de hecho consulto a mi mejor amiga, que es por la que me entere y fue cuando le paré porque era demasiado pronto y antes de avergonzarlo, preferiría decírselo para evitarlo. Eso me dejo pensando y desconfiando un poco y por ello iba siempre un pasito por atrás de él, iba más despacio, aunque la relación seguía viento en popa y yo seguía muy enamorada.

Al poco tiempo conocimos a mis padres y a los suyos con los que se lleva y me llevo bien.

Los meses van pasando, la relación se va afianzando, estoy cada vez más enamorada. Llego mi cumpleaños y me dio una sorpresa muy grande y una carta de amor, aunque la sorpresa no la acepté porque me había pagado un viaje a Disney con mis hijos y con todo pagado, cuando yo le había dicho que por favor eso no lo hiciese que en todo caso pusiera 200 o 300€ y que cuando yo pudiera irme me iría.

Los meses siguieron pasando, todo iba muy bien, aunque sí que es cierto que con peleas como todos los novios, pero sin romper, nada que no se pudiese arreglar. Duraban horas o días pero lo arreglábamos. He de decir que, también habla todos los días con mis padres y ellos están súper felices, lo ven como un buen hombre para mi.

Llego el confinamiento y aunque yo durante estos meses había sido rehacía a juntarlo con mis hijos porque no habían conocido a otra pareja mía, no nos quedo de otra que irnos a vivir los dos a mi casa , pero a los 15 días como él salía y en traba mucho y estaba algo enfadada le dije que el resto del confinamiento, era mejor que lo pasase en su casa, aunque yo el 12 de abril me acerco a su casa a comer y a pasar la tarde.

A pesar de vivir separados las cosas siguen muy bien, a pesar de que estuvimos enfadados y sin hablarnos durante cuatro días y al cuarto día (jueves 22) yo decido escribirle y preguntarle si vamos a seguir sin hablarnos, que le hecho de menos, le quiero y que me apetece verle, a lo que él me contesta muy cariñoso y me dice que se quiere casar conmigo, como quiere que vaya vestida y que quiere adelantar la fecha al 4 de septiembre.

Yo estoy súper feliz, hemos quedado en hablar cuando salga de "El Programa de Ana Rosa". He de decir que a pesar del confinamiento y de nuestros enfados, el habla todos los días o casi todos con mis padres, hoy mi madre me ha dicho que también.

Mi sorpresa viene cuando al cabo del rato recibo de una amiga, un enlace a un archivo, que me pide que mire. Cual es mi sorpresa que cuando hablo el archivo me encuentro con un vídeo, lo abro, lo miro y me pongo a llorar. No puedo creerme lo que veo, tiene que ser una broma o una pesadilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marta López y Alfonso MerlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora