Antes de que Derek pudiera replicar algo, todas las luces del lugar se apagaron.
No supo en qué momento se apagó la música, solo sabía que todo estaba en silencio, mientras el ambiente se llenó de nervios y exitacion, todos se amontonaban lentamente delante del escenario, esperando obtener una mejor visión, mientras otros se acomodaban en los sillones y mesas del lugar con sus respectivos grupos o parejas.
Las luces del escenario se encendieron de golpe, dejando ver a una Erika que llevaba un hermoso vestido negro pegado al cuerpo, de mangas tres cuarto, con un corte desde un poco más de la mitad del muslo hasta donde terminaba, su cabello suelto en ondas caía sobre su espalda y hombros.
La rubia sonrió, haciendo resaltar sus labios que estaban pintados de un bordo oscuro.
—Que comience el show—Susurro el castaño al oído del moreno, quien sintió un escalofrío al sentir al castaño tan cerca de uno de sus puntos débiles.
He left no time to regret
Kept his dick wet with his same old safe bet.El moreno miro sorprendido a la rubia, no creyó que su tono de voz al cantar fuera tan maravilloso, como el de una cantante profesional.
Me and my head high
And my tears dry, get on without my guy.El movimiento detrás de el captó su atención, y se volteo justo a tiempo para ver al castaño alejarse de él, camino a lo que suponía él era la salida de empleados.
You went back to what you knew
So far removed from all that we went throughAnd I tread a troubled track
My odds are stacked, I'll go back to blackLuego de que el castaño intercambiará unas palabras con su padre, salió, a lo que él suponía, era un callejón que estaba detrás del club, donde la mayoría de los empleados salían a fumar o contestar llamadas.
El lugar, lejos de parecer tenebroso y estar lleno de basura, estaba decorado con unos sillones de cuero color marrón, el suelo tenía cerámicas, y dónde se suponía que había una salida a una calle, había una pared con una puerta, el techo solo cubría la parte donde estaban los sillones, cerca de la puerta que daba a la calle, mientras lo demás estaba al descubierto, dejando ver el cielo.
Era una sala de descanso diseñada por el mismo Lucifer para sus empleados más queridos.
We only said goodbye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to
I go back to usI love you much
It's not enough, you love blow and I love puff
And life is like a pipe
And I'm a tiny penny rolling up the walls inside.
ESTÁS LEYENDO
LUX
FanfictionDónde Derek escapa del pésimo clima de New York y termina por error dentro de un club. ¿O será que lo planearon?