hospital ...

766 19 0
                                    

Pov nadie

Natsu y lucy hoy se van del gremio por qué tienen que resolver asuntos en el consejo ,como ya avían dicho se irán hoy mismo y volverán en la noche ,los niños se que darán solos todo el día ,natsu aún no se siente del todo confiado con la idea de dejarlos solos con el gremio que lastimo a su esposa ,y lucy se sentía un tanto inquieta también ,pero se daba ánimos de que todo saldría bien ...

Natsu: bien ya estamos listos ,luce estás segura ?

Lucy:si confío en ellos aún que no por eso bajen la guardia entendido ?

Nashi,haru y igneel : si

Lucy: bien ,vamos al gremio a dejarlos y luego nosotros nos vamos

Cuando llegaron al gremio abia alguien que no esperaban ver ,mucho menos lucy

Natsu: lucy quien es el ?

Lucy: ho el es un amigo mío ,algo así ,su nombre es rio mikoro ,es un amigo de la infancia y al igual que nosotros es mago ...

Rio: no pensé encontrarte pero la vida me sonríe siempre ( se aserca con la intención de abrazarla ) ah~ tu olor sigue siendo el mismo (le olfatear el cuello)

Natsu: PERO QUE DEMONIOS ASES !!!!

Rio:mm? Y tú quién eres ?

Lucy: rio te presento a natsu ,mi esposo ...

Rio ( se le abrieron los ojos )t-tu esposo ?

Natsu: así es ( lo aparta ,y toma a lucy de la cintura ) su esposo ...

Rio:ho me alegro por ti lu-lu de verdad encontraste a tu príncipe azul he ? ( Con la cabeza gacha ,y el flequillo tapándole los ojos )

Lucy: así es ..

Nashi: mamá, papá a qué hora tienen que estar en el consejo ?

Rio: y está linda jovencita quien es ?

Lucy: ho, ella es -

Natsu: nuestra hija (un tanto molesto)

Rio: así que tuviste una hija (casi en susurro )

Lucy: no solo una tuvimos tres ,haru ,igneel vengan

Rio:.....valla se parecen a ti ...

Lucy: no solo a mi también a natsu ,bueno rio fue bueno verte pero natsu y yo tenemos que- ( no termino por qué mágicamente aparece una carta ) mm? Que es esto ?

Lucy Lee la carta que dice

Estimados señor y señora dragnnel ,primer maga santa y capitán de las tropas mágicas ,se les informa que la reunión que se tenía planeada para hoy se a retrasado los esperamos de nuevo el próximo mes para discutir asuntos de extrema importancia ...

Atte:el consejo

Natsu: que sucede luce?

Lucy: no nada importante ,el consejo dice que la reunión de hoy se retraso y que nos esperan de nuevo el próximo mes

Natsu: eso es raro el presidente nunca retrasa algo a menos que sea algo muy importante y todavía no tenga mucha información ...

Lucy: si ...

Rio: bien como no tienen nada que hacer que tal si salimos un rato lu-lu?

Lucy: am rio ,soy mamá ahora y estoy casada ,así que si salgo -

Rio: no no me refiero solos tu y yo ,tu esposo e hijos también vendrán

los traicionados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora