Un nuevo comienzo

3 0 0
                                    

Cuando sufres este tipo de perdidas, hay personas que no pueden salir del abismo en el que se encuentran, para ellos es muy complicado dejar atrás todo eso por lo que lucharon, por dejar atrás un recuerdo, un amor, a una persona tan importante que marcó tu vida para siempre. Muchos caen en las drogas, otros en el alcohol, otros entran en una depresión tan profunda que puede incluso ocasionar el suicidio, en la mayoría de estos casos (Suicidio) uno no puede ver las señales que presenta la persona, son tan simples que incluso cuando no se detectan a tiempo pueden las personas entrar en shock al no darse cuenta.
Como se los comentaba con anterioridad, lamentablemente yo había caído en las garras del alcohol, una adicción que muchos negamos, aunque sin darnos cuenta somos su fiel seguidor, la mayoría de los casos cuando uno se vuelve alcohólico pierdes el control de ti mismo, te conviertes en otra persona la cual no tiene límites, sientes que todo lo puedes lograr ¿Pero que caso tiene todo eso?. A la mañana siguiente tienes una resaca que no puedes aguantar, vomito, escalofríos,  no aguantas ni la luz solar. Pero seamos sinceros, nos gusta el sufrimiento, puesto que desde la primera vez que nos ocasiona todo este dolor somos capaces de dejar este vicio, pero no, no somos capaces de dejarlo cuando nos gusta, son muy pocos los que tienen una fuerza de voluntad impecable, pero muchos otros tienden a perderlo todo por el alcohol, y no solo digo que por alcohol, puede ser por drogas o por cualquier otra adicción.
Yo estuve a punto de perder a mi familia, toda esa confianza y respeto que tenían hacía mi había desaparecido. Me sentía la persona mas solitaria del mundo. Sentía que nadie me quería. ¿No les ha pasado que una noche caminan solos por cualquier calle y sienten que están
solos contra el mundo?
Ese era mi caso, no me hayaba en  ningún sitio, ni siquiera con mi familia.
Hasta que un día todo cambio.
como todos los fines de semana, mis amigos y yo nos reuniríamos para beber, era un viernes cualquiera, tan lamentable era mi vida que solo esperaba los fines para salir de fiesta y olvidarme de todo. Eran las 9pm y las mismas personas de siempre, comenzamos con unas cuantas cervezas, entonces tuve una conversación profunda con Gustavo y Julián, mis dos mejores amigos. Me hicieron comprender que a pesar de tener una gran perdida siempre podía contar con mi familia y con los que realmente son tus amigos, que no hay más, que ellos siempre van a estar ahí para ti,que a pesar de todos tus errores, de todos tus fracasos siempre estarán  para superar cualquier adversidad, cualquier obstáculo que se te presente, al momento de escuchar estas palabras sentí un gran alivio dentro de mi alma, solté unas cuantas lágrimas y miré de nuevo al cielo, por un momento volvieron los recuerdos de mi viejo, pero esta vez no dolían, esta vez era un sentimiento de tranquilidad, un sentimiento de que ahora el está mejor donde quiera que esté. En ese momento volví a sentir que pertenecía al mundo y a lo maravilloso que es la vida. Esa noche sinceramente no la voy a poder olvidar, fue una noche que me marcó para bien, fue un buen consejo, uno de los mejores que he recibido para ser honestos.
volví a sonreir, volví a disfrutar cualquier detalle que pasaba con mi familia, era yo de nuevo.
-Han pasado 4 meses desde que te marchaste y hoy es 31, hoy termina el peor año de mi vida, donde sufrí demasiado, no solamente con tu partida, si no por la persona en la que me había convertido. Hoy a las 11:59 dejaré atrás a ese César, te lo prometo- Acaricie su tumba, me seque las lágrimas y le sonreí. Sabía que el estaba ahí junto a mi, como siempre lo ha estado.
La cena familiar fue perfecta, conversamos un rato, nos reímos y bromeamos como siempre. y antes de que dieran las 12 tomamos rumbo hacía la casa de mi abuelo, para despedir el año viejo y recibir el nuevo, no era toda la familia completa de mi abuelito  pero estábamos los que teníamos que estar. Tal vez nunca lo digo, pero admiro la alegría que resalta de ellos, siempre tan positivos y llenos de vida.
Por unos cuantos minutos, mi hermano, su novia Ari y yo subimos a ver los juegos artificiales, ahí aunque ellos no lo notaran dejaría atrás todo lo malo del 2019.
Bajamos a la sala principal y están en un circulo toda la familia que había asistido y sirvieron una copa para cada quien, cada uno tenía que decir algo, algo así como u mayor deseo a lo que entendí yo, poco a poco fue pasando uno por uno, hasta que llegó mi momento.
-Antes que nada, quiero disculparme con todos por la manera en la que me he comportado estos últimos meses, solo que siendo honestos a mi en lo personal me dolió mucho la partida de mi abuelito, puesto que fuí yo el que paso la última noche con él, pero también quiero desear que sigamos unidos, todo esto ocasionó que fueramos aún mas cercanos- Tomé mi copa y le di un sorbo, después volteo a la foto de mi abuelo y suelto las lágrimas.
Pero no eran lágrimas de tristeza, eran de ilusión, de ilusión por un nuevo comienzo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Volver a comenzarWhere stories live. Discover now