Narrador omnisciente:
Avocato tenía duda sobre aquello que le había pedido H.U.E ¿Qué quería mostrarle? No estaba bien entrar a la habitación de Gary y ver sus cosas descaradamente pero la curiosidad lo estaba matando
-¿Es importante que lo haga?- preguntó mirando hacia arriba
-Diría que es fundamental- Dijo la IA. Si lo decía es porque tenía que serlo. Traicionaria la confianza de su amor solo para saber que ocultaba... Sentía que valdría la pena.
Fue dudando todo el rato de camino a su habitación, cuando finalmente llego. Se quedó un tiempo meditando hasta que abrió la puerta. Gary estaba durmiendo. Se veían las lágrimas en sus ojos aún. Decidió no tocarlo para evitar despertarlo y miró al cajón.
Estaba semi-abierto, lo analizaba ¿que ocultaba? ¿Drogas? ¿Condones? Esto último no sería probable, H.U.E no le llamaría por eso. Como sea, puso la mano en el pomo del mueble y siguió pensando, realmente no quería hacerlo pero... Es por su bien.
-¿¡?!- un bote de pastillas para domir algo vacía y, lo que más lo exasperó, un cuchillo con algo seco, lo saco de ahí y lo miró con más detenimiento- sangre... -
Miró al rubio y se preocupó. Rápidamente lo intentó despertar. Pero por más que lo sacudía, no daba señales de querer despertar, rápidamente empezó a buscar alguna señal de heridas. Primero su rostro, luego su torco, no encontraba nada.
-H.U.E...-
-Las muñecas-
Inmediatamente las reviso, estaban vendadas pero la sangre se traspasaba. Quito las vendas y notó algo que le hizo soltar un grito ahogado. Cortadas. Cortadas profundas, pequeñas, largas, gruesas, que aún sangraban. Miro la otra muñeca y noto exactamente lo mismo que en la otra haciendo que sus lágrimas brotaran. Se acerco a su pecho y puso atención auditiva, notando que su corazón latía, pero no explicaba porque no reaccionaba a los movimientos.
-¿Cuántas pastillas tomó?- Preguntó mientras mantenía su cabeza apoyada en su pecho.
-Cinco de ellas. Cada vez aumenta la dosis-
Entonces, todo lo que hacía por él no servía de nada, el chico se seguía lastimando de otras formas. Levantó la cabeza y observó su rostro... Esto no se quedaría así, tenía que arreglarlo y rápido.
(...)
El humano se despertó y notó sus muñecas desvendadas, implicando que alguien se las sacó.
-¡H.U.E!- Pero no respondió ¿qué pasaba? Se levantó y noto que había logrado dormir lo suficiente para recuperar sus energías, pudo dormir por más de una hora, eran como las 8 de la tarde, pero eso no era lo importante ahora.
Camino algo nervioso hasta que llegó a la cocina y tomo algo para comer. Mientras comía pensaba que quizás había sido Avocato, no sabía como reaccionaria pero sabía que estaba en problemas. Más teniendo en cuenta que eso sería un reinicio a todo el progreso que estaba haciendo con él. Que lástima.
Fue por los pasillos y seguía sin ver a nadie, hasta que se encontró con Little Cato
-¡Spider Cat! - Dijo, pero este solo lo miró y se fue corriendo.
El chico no entendía nada así que lo siguió. Cuando lo alcanzó le preguntó que pasaba. Se veían sus ojos llorosos y se libero de forma brusca del agarre. Provocando dolor en la muñeca del rubio
ESTÁS LEYENDO
'' I Will Save You" ||Garycato||
Fanfiction-Gary, ¡tienes que dejarla! Ella solo te lastima- -Pero la amo... - Historia Garycato donde Gary es maltratado por su novia, ¿Qué hará Avocato contra esto? ¿Salvará al rubio que lo tiene loco hace mucho? Au: Aquí no hay una grieta que arreglar ni un...