Capítulo 15

3.6K 230 218
                                    

Narrador omnisciente:

-Ah~- Dijo Gary al sentir el tacto de su novio cuando pasó sus manos debajo de su camisa

-Te veo sumiso... Me gusta~- empezó a pasar su lengua por sus botones. Empezó lentamente y después chupó haciendo que el rubio se hundiera en lujuria.

Una vez terminó su trabajo ahí, subió a su cuello y lo empezó a besar y lamer. Tomó las manos de Gary y las apresó al colchón, así que al sentír esta cosquillas en la parte baja de su cabeza levantó su pecho y gimió fuertemente.

-A-Avocato~ ah~- Tenía una mirada perdida, no podía esperar para subir de nivel, simplente era la mejor sensación que había tenido jamás pero sabía que no toda la diversión era para él así que dando una señal para que dejara sus manos libres se sentó en la cama y tomó la delantera en besarlo de forma lasciva. Jugando con sus lenguas- Dejame complacerte también- dijo y su mano bajó a el pantalón del contrario empezando a desabrocharlo.

El ventrexiano lo entendió perfectamente y sonrió ante eso así que espero pacientemente a que terminara de quitarle el pantalón mientras lo veía de manera pícara.

Cuando lo sacó, el menor no pudo evitar sorprenderse ya que estaba erecto, mojado y era algo grande. No sabía si podría... Bueno tendría que investigarlo. Se bajo de la cama y cuando lo tenía enfrente empezó a besarlo por todo el tronco. Avocato soltaba uno que otro gemido y fueron más sonoros cuando lo lamio además de iniciar a chuparlo en la punta. Cada vez el pre-semen se hacía más presente y esto hacia los sonidos más resbaloso y también más fácil para Gary para cuando se lo llevo completamente a la boca

-¡ah~! B-baby, lo haces t-tan bien- al escuchar esto, el rubio relajo la garganta y profundizó la felación para que el miembro del mayor entrará completamente. Era un sabor raro, no lo negaba, pero eso solo lo exitaba más. Jamás pensó en hacerlo con otro hombre, toda su vida pensó que era hetero, más cuando empezó su relación con Quinn. Pero Avocato lo complementaba, lo llenaba, sentía felicidad y sentimiento que nunca había pensado antes en obtener de otro hombre. Ojalá eso no acabara nunca - ¡AAAH!~ Hmm... Bebe, me voy a correr, para, t-te voy salpicar- Este hizo caso umiso a el comentario de este, al contrario, hizo sus movimientos más rápidos, dando entender al mayor que se corriera, así que, sin aguantarlo, lo hizo junto con un gemido muy fuerte.

Su respiración era rápida y quien no estaría así después de esa sensación tan magnífica que le hizo pasar su rubio favorito. Se sentó nuevamente para ver a su pequeño quien tenía la cara algo manchada. Pasó una de sus manos por su rostro para, con un dedo, quitarle un poco de su semen, pero cuando lo hizo, Gary tomó su mano y pasó su lengua, tomando lo que le había quitado del rostro. Cuando se paro del suelo, pudo ver su pantalón que estaba mojado por la exitación. Así que sin perder tiempo lo tomo y lo acostó en la cama, poniendose encima, para que quedarán mirandose.

-¿Estas nervioso?- Preguntó el mayor

-S-si, es mi primera vez y... T-tengo miedo que me duela-

-No te preocupes amor, yo me encargaré de eso. Sere gentil ¿ok? Prometo que solo sentirás placer- dijo y se tiró a su cuello de nuevo mientras que con una mano bajo su pantalón sintiendo, sin ver, su miembro erecto. Lentamente lo empezó a masturbar escuchando esos hermosos gemidos que producía su pareja ¿como existía alguien tan perfecto?

-Avocato ah~ más p-por favor- ante su petición el antes mencionado hizo caso. Moviendo con más velocidad su mano pero paró antes de que terminara para poder iniciar el gran acto.

Le mostró tres dedos a su novio y él al entenderlo, los lamió, cada uno, lentamente. Cuando terminó, el ventrexiano bajo hasta la entrada de su rubio. Empezó a jugar con su entrada y después de un momento introdujo el primer dedo.

-¡AAAH!~-

-¡Lo siento! ¿Dolió mucho?-

-tranquilo, estoy bien- el felino sabia que a pesar de sus palabras, la primera vez siempre iba a ser dolorosa así que espero un poco para que se acostumbrara y luego de eso empezo a mover el dedo lentamente. Para el segundo dedo fue más tranquilo y gentil aunque igualmente su novio soltó un grito cuando lo introdujo, a los momento después ya gemia de placer. Después de eso fue el tercero y ya estaba preparado

-Bien, ya estas dilatado ¿estas seguro, amor?- no obtuvo respuesta inmediata, solo lo abrazó y cuando ya estaban juntos le susurro al oído

-Por favor, hazme tuyo~-

Eso fue todo para terminar de romper al mayor, sentía que lo necesitaba, luchaba con sus impulsos, que era que los de su raza son muy bruzcos y sin piedad, pero sabía que no podía ser así con Gary, el era delicado. Lo veía como un animal indefenso. Así que sabía que no debía ser inquieto con él.

Introdujo su miembro de forma lenta, el contrario solo gemia al sentir "eso" dentro suyo. Se sentía increíblemente bien, Dios, era como si todo su interior se moviera de forma involuntaria hacia la acción de su pareja.

Después de que el mayor esperó a que se acostumbrara empezó con las embestidas lentas aunque poco a poco las hizo más profundas y rápidas, volviendo loco al rubio.

-¡Ah!~ A-Avocato ah~ah~ se siente increíble, no pares, p-por favor Hmm~ dame más ah~ ¡dame más por favor!- sus súplicas incrementaban y con eso el ventrexiano supo que ya no tenía que contenerse sonrió al saber esto

-ah~ Gary. Prepárate para ver de que somos capaces los ventrexianos- ante esto se movió mucho más rápido y bruzco, haciendo que lo anterior no pareciera nada, los gemidos del menor ya no eran gemidos. Eran gritos de placer, gritando el nombre del mayor desesperadamente recibiendo todo ese placer. Más cuando estaba dando justo en aquel punto dulce.

Finalmente Avocato se acercó al cuello de Gary y lo mordió, dejandole una marca que lo haría solo suyo, ya nadie se lo podría quitar, y si alguien lo intentaba, lo despedazaria al instante.

Se sentía el extasis llegar así que mientras Avocato seguía moviéndose, jugó con los botones de Gary de nuevo aumentando el placer. Este último estaba arañando la espalda de el ventrexiano ante la lujuria. Ambos iban a acabar

-Amor ah~ me vengo de nuevo mmh~-

-Por favor hazlo dentro ah~ AH~ Quiero que me llenes de tu semilla-

Ante esto último Avocato no aguantó y hizo lo que le pidió su pareja. Llenando completamente su interior.

-AAAAAH~ AVOCATO- Dijo Gary antes de correrse.

Ambos estaban exhaustos así que Avocato se puso a su lado, tapándose y abrazo a su pareja tiernamente agradecido por el momento

-Gracias amor, estuviste fantástico- pero el otro ya no respondió porque estaba profundamente dormido. El mayor solo sonrió y durmió junto a él. Para pasar la noche juntos

(...)

Un chico de ojos zafiros despertó muy descansado en la habitación de su pareja. Le dolía mucho la cadera así que no se levantó, solo abrazó a su novio mientras sonreia plácidamente al saber que fue capaz de hacerlo.

-Buenos días Gary- Dijo H.U.E

-¡oh! Buenos días-

-lamento interrumpir esta escena pero quedé de avisarle a Avocato. Llegamos a Yarno-

-¡¿Qué?!-

---------------------------
Uy u//w//u ¿como tamos?

Es mi primera vez haciendo esto :'0 perdón si no esta como esperaban.

Como sea ¡wow! Gracias por tanto apoyo mi reyes 💖💖💖 los amo

💖Adius💖

'' I Will Save You" ||Garycato|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora