PATÉTICA BELLEZA DE FLOR 🌸 *VOL.1*

341 24 0
                                    

ESTE CAPITULO PERTENECE A LAS TANTAS HISTORIAS QUE NO ESCRIBÍ EN EL VOLUMEN 1.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

2 semanas...2 eternas semanas...donde carajo estaba Rick?
.
.
.
MORTY:
-deberias ir a descansar risha,ya es bastante tarde,yo te llamaré si hay señales de el *tomándola de los hombros*
RISHA:
-pero...estoy muy preocupada,no creo que pueda dormir toda la noche
MORTY;
Hace unas semanas que Rick se fue quien sabe a dónde,lo único que nos dijo antes de desaparecer del mapa es que iría a una misión solo, claramente a mí también me pareció raro ya que siempre me obligaba a ir con el,no importaba que tan peligroso fuera,¿Que misión era tan importante como para que el fuera solo?.
Y desde ese entonces,Risha ha estado más que deprimida y angustiada,se la pasa casi todo el día aquí en mi casa,la mayor parte del tiempo en la cochera; ha llorado bastante,solo con la esperanza de que en algún momento regrese. Enserio todavía no dejo de pensar ¿Porque carajo le sigue importando tanto si el jamás le ha hecho caso?...en fin,no es momento para esto.
La he dejado pasar muchas noches aquí,pero quiero que descanse en un lugar más cómodo...se ve tan cansada,si por ella fuera no dormiría hasta verle llegar...aunque el sueño aveces puede más que nosotros.
RISHA:
Dónde estás,mi querido peliazul?
Le habrá pasado algo? Decidió irse? Y si lo encarcelaron? Y si prefirio escapar para ya no verme!?? y si...encontró a alguien que lo hiciera feliz?...eso me hacía sentir peor que las opciones anteriores...No importa que tan agotada este,yo esperaré a tu regreso.
MORTY:
-vamos Risha,quiero que te relajes
RISHA:
-no puedo Morty! Estoy que me muero de la preocupación! Tengo miedo de que no vuelva *solloza*
MORTY:
-lo se pero no podemos hacer nad...

*se nota una luz verdosa brillante abrirse en medio de la cochera*

RICK:
-uff estúpidos alienígenas *sale del portal lleno de sangre rosada*-oh vaya,que hacen aquí par de tontos?
RISHA:
-riiiiickkk!!!! *salta hacia el para abrazarlo*
RICK:
-Agh...quítate de encima,ya recuerdo una de las razones para irme solo
MORTY:
-donde mierda estabas!!?
RICK:
-bueno...

RICK:
Me había llegado una oferta increíble sobre un pedido de armas, claramente a cambio de un jugoso precio.
Así que me dispuse hacer esas armas tan "sofisticadas" para una de las organizaciones más grandes de matones en la galaxia. Obvio que contrataron al mejor.
Pensaba en llevar a morty a hacer la entrega pero...es un sitio de matones!! era evidente que no era un sitio para niños,mucho menos para alguien como morty,y sobre todo porque esa mocosa insistiría...no,más bien, rogaría por ir con nosotros....así que ya quedó claro el porque no quería que fueran; se me hizo mucho más fácil moverme solo en los rincones de ese planeta sin nadie que me estorbara o tuviera que salvar.
Aunque llegando de nuevo a mi dimensión,lo primero que encontré fueron unos rostros que reflejaban tristeza y aflicción,más por parte de la chica;no se porque? Ya se que cuando me voy,me extrañan...pero no era para tanto.
MORTY:
-oh ya entiendo...me asustaste mucho, pensamos que te había sucedido algo
RICK:
-solo porque me fui dos semanas? Ja,no quiero ni imaginar si me fuera un año
MORTY:
-para la próxima solo dinos a donde vas y ya!!! nos traes con el alma en un hilo,bueno más a Risha
RICK:
-okey...pero ya dejen de llorar "princesitas"...y ya puedes dejarme de abrazar?, boba
RISHA:
-*snif* yo estaba tan...
inquieta,temía el no volverte a ver!,pensaba en rendirme y dejar de aguardar por ti! aunque decidí  volver a pensar...se que no significo mucho para ti pero-*snif*-solo quiero que sepas que no importa cuánto tiempo tardes en llegar...yo siempre estaré aquí para tiiii-*se suelta a llorar cayendo al los pies del mayor*-solo dime qué no me dejaras de nuevo!!!
RICK:
-oh vamos...*suspiro pesado*-relajate-

*Saca de su bata una hermosa flor blanquecina con un olor bastante peculiar...nada de este mundo*

FLASHBACK:RISHA:-estaba viendo unos artículos sobre flores,ya me me gusta la jardinería y todas se veían maravillosas!!MORTY:-oh que bien,y cuál es tu flor favorita? Acaso las rosas? o los claveles?RISHA:-jejej son lindas pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FLASHBACK:
RISHA:
-estaba viendo unos artículos sobre flores,ya me me gusta la jardinería y todas se veían maravillosas!!
MORTY:
-oh que bien,y cuál es tu flor favorita? Acaso las rosas? o los claveles?
RISHA:
-jejej son lindas pero...muy ordinarias a mi parecer,son para jardines comunes...más bien a mi me gustan aquellas que son difíciles de hallar,mi favorita es la flor Kadupul
MORTY:
-wow, jamás había escuchado de esa,porque es tan especial para ti?
RISHA:
-es porque solo florecen después de la medianoche y se marchitan antes del amanecer...es como esos momentos únicos que solo se repiten una vez...aunque siempre estarán en tu corazón y mente- *suspira*-jamás he podido tener una ya que nadie la ha podido mantener el tiempo suficiente...solo la he visto en revistas y algunos vídeos, tristemente están en peligro de extinción...sea como sea,no hay flor más única en el mundo *sonríe*
.
.
.
RICK:
Si,había escuchado toda esa charla aquella vez,no la había tomado en cuenta...hasta esa ocasión que entregué las armas. Pasaba por un mercado "intergaláctico";me gusta disfrutar a veces mi propia compañía mientras veo a mis alrededores. Ese día me tomé el tiempo de ver todo lo que vendían,y exactamente recordé esa conversación cuando me halle con un puesto de flores exóticas...bueno,para mí eran simple mercancía desechable. Por algún motivo mi vista se centro a una flor en particular,el papel que acompañaba a estás decía "flor kadupul,pocas en existencia"..
-Ja! cómo si eso me importara...solo son gustos tontos de una niña loca-
Camine unos pasos,y me detuve...
-mierda...me arrepientire,lo se-
Y pues si...compré la dichosa planta, que no fue nada barata...pero algo en mi dijo que la comprará,y no era por qué me importara esa odiosa...
Sabía el estado en qué se encontraba la flor,en pocas horas estaría más que muerta...¿Que hacer para que al menos dure un día completo?.
Y por esa razón fue que me había tardado más tiempo en llegar a casa,estaba buscando algunas cosas para modificarla y que durara más ,y lo logré...esa cosa estara viva por un año,eres grande Rick :v.
Sin embargo tuve algunas dificultades al llegar a la dimensión,porque unos tipos alienígenas querían quitarme la planta "porque valia mucho en ese estado" y obviamente no iba a dejar que mi estúpido esfuerzo se fuera a la mierda...y así fue como llegué cubierto de sangre de esos idiotas... Jamás le diré que la modifique por ella.
Cuando llegue, me abrazo al instante,se notaba cansada y con los ojos hinchados...enserio me había esperado esas dos semanas? Okey...no era que me conmoviera si no que...la compadecia,por eso decidí darle su estúpida planta.

RICK:
-*se inca a la altura de la chica*-toma tu patética flor-
RISHA:
-una flor...kadupul? p,pero como?
RICK:
-Pues es del espacio... obvio durara mas de un año...tienes suerte que tenga experiencia en sitios de compras...-desvia la mirada*-solo deja de llorar...si te tranquiliza,ya no me iré tanto tiempo ¿Bien?
RISHA:
-*sonríe mientras llora*-buaaa!! Riick!!! *snif*-eres el mejor!! Te amoool!!- *lo abraza como si se fuera acabar el mundo*
RICK:
-aja,aja...como sea
MORTY:
-y como sabías que era su flor favorita? *entrecerrando los ojos*
RICK:
-callate morty
.
.
.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Espero que les haya gustado,en realidad esa flor si existe,solo aparecen en Australia,y como relate son de poca duración,pero son muy bellas.
Bueno si quieren darme alguna sugerencia para un próximo capítulo pueden comentarlo.
BAYYYY ♥️♥️♥️

YO tu Sueño,TU mi Pesadilla (VOL.2.5) historias alternasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora