⚠️ ESTE CAPITULO CONTIENE LEMON (no me maten plis si no lo hago bien 😅😭) trataré de darle todos los detalles posibles ya que es un capítulo especial.
✨✨✨😏😏😏😏😏😏✨✨✨
~Capitulo único ~
Todo se sitúa en el último capítulo del volumen 2,dónde la feliz pareja celebraría porfin,su luna de miel.
.
.
.
RISHA:
-je... se que estoy preparada para todo lo que venga si esque estoy contigo...así que yo...yo...
RICK:
-tu que?
RISHA:
-*lo abraza por el cuello,empuñando sus manos y acompañada de un rubor extremo*-yo...quiero definitivamente ser tuya en este momento!!-
Y bueno...esas palabras fueron las que derramaron el vaso para el peliazul;como si se fuera su vida en ello,metio sus manos entre los finos y delgados cabellos castaños;mientras sujetaba su cabeza,la besaba tan dulcemente. El peliazul demostraba que sus labios eran más que persuasivos.
RISHA:
Ante la repentina acción de mi peliazul,no hice más que soltar un pequeño gemido,mi lengua estaba indecisa hasta que se encontró con la suya. Cómo si fuera un iman,me apegue más a el...lo deseaba con locura.
Admito que solo pensar en el prometedor desenlace, me dejaba muy nerviosa,pero también anhelaba este momento como ningún otro...¿Cómo tenía que reaccionar? ¿Que tenía que hacer? ¿Lo decepcionaria? Todas esas preguntas rondaron mi cabeza;que no hicieron más que ponerme a temblar.
RICK:
No pude contenerme a esas palabras ni a esa mirada,jamás la había visto en ese estado,se veía tan adorable y a la vez provocativa...que me hizo revivir algo que creía muerto. Por esa razón no pude aguantar las ganas de comer sus labios,hasta que sentí un pequeño temblor recorriendo su cuerpo. Me separé lentamente y preferí que ella estuviera segura de lo próximo que podría ocurrir.
-estas bien?
RISHA:
-ehm...yo...yo...s,si estoy bien- *recargandose en el pecho del mayor*
RICK:
-estas segura?
RISHA:
-que? Claro que sí! es solo que...estoy alterada...no puedo parar de temblar
RICK:
-oh cariño,es normal...pero no prefieres que sea en un lugar más "especial" ya sabes,la nave no es un sitio muy agradable que digamos.
RISHA:
-estas bromeando?! es el sitio perfecto y único para mí...siempre pensé que mi primera vez sería peculiar y lindo...pero estar en literalmente debajo de un manto estelar afuera del planeta,vaya que sobrepasó mis espectativas,gracias a ti
RICK:
-*sonríe*-pero enserio estás preparada para esto? No quiero lastimarte ni nada por el estilo
RISHA:
-siempre se aprenden cosas nuevas,mira,no tengo idea sobre el sexo,sin embargo...tu si...*mirada pícara*-y quisiera que me enseñarás
RICK;
-enseñar es una de mis especialidades *tono juguetón*-tu descuida,te trataré como lo que eres...un ángel....bueno, un ángel pervertido
RISHA:
-cl,claro que no! bueno,quizá un poco...te confieso que...-*sonrojo*-yo tenia fantasias de este tipo contigo desde que te conocí-*agacha la mirada*-no te enfades
RICK:
-enfadarme? jaja cariño,para mí es un halago
RISHA:
-me alegro,aunque si no hubiéramos sido nada,te parecería raro
RICK:
-oh calla...
RISHA:
Después de ese momento,el mayor me cerró la boca con sus propios labios.Tocaba mi cara mientras tomaba el control de nuestras cavidades bucales,yo no sabía que hacer...solo me dejaba llevar por sus labios suavemente embriagantes y su aliento mentolado con un toque de whisky.
Mi sonrojo se elevó a límites que jamás imaginé,y apenas empezaba.Comenzó a desabotonarme la blusa de la pijama (si,salí de la casa en pijama) y por ende no traía sostén...solo dejo al descubierto mis pechos que ya se encontraba con los pezones estimulados...me dio un poco de vergüenza; pero al parecer a el no le importo ya que empezó a lamer desde las areolas hasta la punta de estos,daba pequeñas mordidas y masajeaba mis pechos delicadamente. Me trataba de contener para que no salieran gemidos...aunque fue inútil.
-ahhh...mmmhg...r,rick,es,espera
RICK:
-te estoy lástimando?
RISHA:
-n,no... solamente que...-*ni siquiera podía formular palabras sin tartamudear*-no se que es esto que siento...es ra,raro
RICK:
-je...me vas a volver más loco de lo que ya estoy
RISHA:
Me quitó por completo la blusa,me daba algo de escalofríos por el frío del espacio.Se me paso cuando sentí unas manos cálidas resbalando por todo mi torso,recorrian hábilmente mi espalda,mi cuello,mis costados...me hacia cosquillas,provocando la clásica "piel de gallina".
RICK:
Su aroma era exquisito,igual que su piel de durazno. Jamás había tratado de una forma tan delicada a alguna chica,pero me sentía está vez con la necesidad de disfrutar cada momento,estaba realmente nervioso de lastimarla...
Me ayudó a quitarme mi polera y bata,para tomar el control ahora frotando su pecho contra mi,besando mi cuello y dejando algunos chupetones;ya podía sentir su calor corporal a su máximo esplendor...el pecado de la maldita lujuria se empezaba a apoderar de mi...
RISHA:
Jamás me había sentido tan acalorada,una sensación extraña invadía mi vientre y mi intimidad...provocaba suspiros sin parar. No paso mucho para percibir algo que crecía en mi entrepierna,era tan duro;no hice más que restregarme de arriba a bajo para sentirlo más de cerca.
RICK:
-agh...cariño...-*mordiendo su labio*-...no hagas eso
RISHA:
-oh,te refieres a esto?...*rozaba a más velocidad en un modo provocativo*
RICK:
-*bufido*-hmmm...para por favor nena...
RISHA:
Tropezando,nos pasamos a los asientos traseros de la nave,para que estuviéramos más cómodos. Con un movimiento me puse a la altura de sus piernas,desabroche su pantalón;era la primera vez que haría esto pero viendo algo en internet (si,esos sitios xxx 😅😏) me daba una idea,al igual que mi instinto me diría que hacer.
Baje su boxer,dejando a la vista su evidente falo erecto,"que grande" pensaba para mí misma. De una la metí en mi boca,era tan caliente...poco a poco tragaba hasta donde más podía,aunque me sacara algunas lagrimas.
Subí mi mirada un poco,el estaba con los ojos cerrados, mordiendo su labio y gruñendo de vez en cuando.
Después de unos segundo me empezó a marcar el ritmo,yo chupaba con avidez como si se tratara de una paleta;quería hacerlo bien,
esforzarme...y vaya que lo estaba haciendo.Movia mi cabeza más rápido y cada vez más adentro, jugueteaba con mi lengua y me ayudaba con una mano a darle doble satisfacción ...no tardó mucho en que sintiera esas punzadas en su falo...sabía lo que significaba.
RICK:
-*gemido*-ahhh...cariño c,creo que...
RISHA:
-lo se...tranquilo solo hazlo,quiero probar todo de ti-
Luego que dije eso,dio un suspiro ronco para liberar porfin ese líquido blanquecino;procure tragar todas sus sales...no se que paso,pero experimente aún más y más esa excitación a sus mayores escalas; quería arrancar toda mi ropa,que me mordiera,me besara y me hiciera suya de una vez por todas.
RICK:
-*respiración rápida*-dios...eso estuvo...increíble,¿dónde aprendiste eso?
RISHA:
-un mago nunca revela sus secretos-*guiño*
RICK:
Estaba sorprendido por su manera de manejar esto,al ser su primera vez,vaya que lo hacía de maravilla. Obviamente no podía darle la victoria en este tipo de sexo...ahora era mi turno.
RISHA:
Me recostó ahora abajo suyo,estaba intranquila...me bajo poco a poco mi pantalón,hasta dejarme en ropa interior. Se acercó a mi y me comenzó a lamer y morder mi oreja...les juro que solo con eso me hubiera venido,pero aguante un poco más.
No quería que viera la parte más vulnerable de mi,así que junte mis piernas en señal de temor.
El me dio una sonrisa calida y un beso en la mejilla,solo con eso me sentí la persona más segura del mundo.
Así que lo decidí;me recosté completamente,cerré los ojos y abrí los muslos hacia mi amante...dandole paso a lo más importante para mi persona. (Y así deben de hacerlo niñas, entreguense solo a la persona que las haga sentir seguras ♥️).
Finalmente me bajó las bragas,pasando fugazmente sus manos entre mis piernas;la idea que se me vino a la cabeza es que estaba muy contenta de haber chocado con el,aquel día cuando estaba aburrida en clase y toda mi locura comenzó...no me arrepiento de nada.
RICK:
-vaya! Es muy linda...
RISHA:
-*rubor al 100%*-callate!
ESTÁS LEYENDO
YO tu Sueño,TU mi Pesadilla (VOL.2.5) historias alternas
Fanfiction(se recomienda leer el volumen 1 y 2 :v) Este será el último mini libro de está franquicia,aquí recapitulare distintas historias que no escribí a lo largo del volumen 1y 2 incluyendo el "lemon" que prometí anteriormente...no soy muy buena escribiend...