9

654 14 0
                                    

Hola:

Hace tiempo que las cartas que escribo son algo más que simple cortesía, son una vía de escape, una forma de confesión, pero seamos sinceros, esta no es una carta formal, de haberlo sido te la entregaría y tú la leerías con todos mis sentimientos escritos en ella de la forma más cursi, ¿pero sabes una cosa?Nunca la pienso enviar, no soy capaz de humillarme así, por ello te pido desde mis más profundos y cursis pensamientos y de la forma más cliché posible que te fijes en mi, que me hables, me valores, y seas mi amigo sino algo más.

¿Demasiado cursi? Perdoname, me cansé de soñar con cuentos de hada sabieno que en el fondo nadie me comprendía, que nadie me escuchaba, que nadie me aydaba, pero soy muchísimo más fuerte, no me importa tu opinión, ni la de nadie, soy fuerte para ser yo misma, si no te gusta, es simple tejodes, pero no voy a finjir ser otra solo porque me haya enamorado de un imbecil que no valora lo gran persona soy y que puedo llegar a ser; tengo mis obsesiones, pero te diré una cosa,ni yo soy perfecta ni tú tampoco, por eso por mucho que creas tus pensamientos son incorrectos, y estoy cansada de esperar algun signo tuyo para acercarme a ti. El problema es que no sabes que yo existo.

Espero no haberte aburrido soltando todos mis sentimientos de golpe.

Un saludo, abrazo, beso... lo que quieras creer.

Thinking Girl (TG)

Frases para identificarse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora