200

64 4 0
                                    

Las cosas cambian, todo es distinto tras un tiempo, nada parece igual, todo es simplemente distinto, diferente que en sus inicios. Todos hemos tomado decisiones. Todos hemos mentido. Todos hemos dicho algo que no tenemos intención de hacer.

Nos hacemos mayores, vemos lo distinto que es todo ahora. Recordamos cuando éramos niños, cuando solo nos preocupaban las series de dibujos animados y estudiar un examen de cálculo los Jueves. En cambio ahora todo es distinto.

Ahora que no somos ni adultos ni niños comprendemos como es en verdad el mundo. El mundo es frío y cruel. El mundo es aquello de lo que nos protegía la infancia. Al mundo no le importas en absoluto. La mayoría de la gente son un grupo de personas que intentan imponerte sus ideas. El mundo ha cambiado. ¿Te digo por qué? Porque ya no se valora la honestidad, el valor, la inteligencia, la amabilidad, o la comprensión. Se valora la mentira, la cobardía, la estupidez, la forma de ser borde, y el egoismo que todos derrochamos por cada poro de nuestra piel.

Solo hay que ser un poco inteligente para ver que algo anda mal en el mundo, para notar que todos piensan lo mismo, que no escogen sus ideas. Solo hay que mirar y ver.

Un saludo y buenas noches.

TG

Frases para identificarse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora