Camine cansado, sentí como la sangre derramada se encontraba en mis manos, sangre de personas inocentes que cayeron en esta inútil guerra, ensuciado y herido, mire lo único de valor que me quedaba, el collar con una gran joya que me encontré hace años..., cuando algo me apuñalo, encontré esta joya cerca de mi, a si que asumí que debería de ser de mi salvador.
Suspire cansado,mire arriba, veía los helicópteros y aviones de guerra, como lanzaban misiles a las otras tropas enemigas, me levante y proyecte mis dos fieles espadas, Kanshou y Byakuya.
Corrí hacia el campo de batalla, viendo los cuerpos de los soldados en el suelo, aparte la mirada y vi a los enemigos, los corte sin piedad, la sangre manchaba mi cara, no me importaba, esquivaba las balas que me mandaban sin muchos problemas,abandone mis espadas y agarre mi arco para disparar a las tropas que estaban a varios metros de mi.
Dispare las flechas que impactaban en sus cabezas, junto a los soldados que me apoyaban contra ellos,debía de llegar al edificio donde se encontraba el líder, si llegaba allí y lo asesinaba, terminaría la guerra.
''Yo voy a entrar, ustedes cubranme...'' dije silenciosamente, los soldados asintieron,ellos dispararon a los guardias que estaban custodiando el edificio, entre y continué disparando a los soldados,recibía algunos disparos, pero el chaleco de acero que llevaba me resguardaba.
Subí las escaleras matando a todos los soldados enemigos que veía,la sangre cubría toda mi armadura y cara,mire fríamente a los dos últimos guardias que custodiaban la puerta de la oficina del líder.
...!
En un segundo los 2 estaban muertos, ¿eran sus mejores soldados?, me reí y entre, lo mire fijamente, el ultimo obstáculo para finalizar este infierno que ha matado a tantos inocentes, el me miro, me enfade mas al ver como vivía, con anillos de oro a pesar de toda la pobreza que sufría la gente, contando fajos de billetes cuando los pequeños estaban sufriendo desnutrición...
''¡T-tu, ¿¡Que estas haciendo aquí!?'' el maldito chillo como un cerdo, agarro una arma dorada, con temor, ese idiota ni siquiera sabia sujetarla correctamente, proyecte una lanza larga de mas o menos un metro, sin que el se diera cuenta ya estaba empalado por las ventanas, lo apuñale en el estomago, el cerdo grito de dolor, dejo caer el arma.
''¡Maldito!, ¿¡te atreves a vivir así mientras todos se están muriendo de hambre?!'' apreté mis puños y lo golpee con toda mi fuerza en la cara, hubiera salido volando si no fuera que estuviera empalado, la sangre salio de su nariz y boca, y al parecer un diente se le salio.
''...P-por favor...'' el agonizo, no me importo le seguí golpeando hasta que vi toda su cara llena de sangre, entonces note que el estaba empalado por la ventana, entonces agarre su cabeza y lo estampe con la ventana y la rompió, entonces cayo de unos 8 pisos.
Lo vi caer al suelo, lo vi gritar mientras la lanza lo empalaba mas, lo vi morir.
¿Se acabo?.., ya lo he matado, eso significa que...
Las lagrimas cayeron de mis ojos, después de tanto tiempo al fin se ha acabado esta guerra, pero...
''Quédate quieto..''
Escuche el sonido de un arma apuntando a mi cabeza, voltee y vi a uno de los soldados aliados apuntándome.
Han pasado unos días de eso.
El gobierno me acuso como la mente maestra de la guerra, era obvio esos viejos debían de encontrar un culpable para el ojo popular ya que con ese idiota no bastaba.
Me han sentenciado a pena de muerte, o mejor dicho la horca, me vistieron con una ropa de trapos sucios, mi ejecución iba a ser publica, todo el mundo me vería morir, yo solo me quede callado en todo el ''juicio'', de todos modos yo me busque esto, siguiendo ese deseo de salvar a todos, ese deseo de ser un héroe de la justicia...
''Llego la hora...'' escucho la voz fría de un soldado, llevaba un rifle para si solo diera un paso en falso, me fusilen la cabeza, suspire y fui con los dos soldados,ellos me empujaron a salir a dar mi ultimo ''paseo''.
Caminaba lentamente, sintiendo los abucheos de la gente, me lanzaban cosas, hasta vidrios que me cortaban, yo solo lo ignoraba solo miraba al cielo mientras caminaba, era un día soleado, yo solo estaba disfrutando lo que iban a ser mis últimos momentos de vida.
No me importaban los abucheos de todos modos solo serán por un tiempo, hasta que todo este oscuro, vi arriba ahí estaban los cabecillas del gobierno mirando, llegue a las escaleras, subí y ahí estaba la cuerda, suspirando me subí a la silla, entonces mi verdugo agarro mi cuello bruscamente y coloco la cuerda en mi cuello, sentí la presión, la agonía, la gente maldiciéndome, yo solo sonreí,como hace mucho no lo hacia.
''...¿Te gusta como acabe,....Kiritsugu?''.
---------------------*---------------------------------------
Hola
Como están?
Esta es mi primera historia y me gustaría mucho que dejaran sus comentarios de como me quedo.
Bueno nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Un nuevo destino
Science FictionShirou Emiya lo perdió todo, absolutamente todo,hizo un contrato con el mundo para poder evitar una catástrofe, después fue traicionado por la única persona en la que confiaba y fue ejecutado viendo, como todas las personas que había salvado, le des...