Capitulo 1

679 61 17
                                    

Un bello campo de flores, amarillas, rojas de todos los colores,en ellas se encontraba un chica rubia, con el cabello atado en coletas y unos ojos carmesí,llevaba un simple vestido negro.

Aunque ese campo era hermoso...

En realidad era el mismísimo infierno, se podría decir que ese lugar era el lugar de trabajo de Ereshkigal, la chica del vestido negro.

Allí llegaban las almas de las personas que llegaban al infierno, ellas los controlaba y después las dejaba pasar, Ereshkigal estaba con una sonrisa mientras controlaba las almas que llegaban.

Ella escucho unos pasos y volteo, allí estaba un anciano de como 1.80 centímetros, llevaba un traje de teniente de color negro, llevaba el cabello y barba completamente blancos debido a la longevidad, ademas de que se movía por medio de un bastón.

''Zelretch,¡al fin llegaste!''  Ereshkigal salto y fue corriendo para abrazar a el anciano ahora conocido como Zelretch, como si de su abuelo se tratara.

''Jajaja, me alegro de verte de nuevo Ereshkigal, pero ahora no vengo a verte precisamente a ti..'' Zelretch dijo sonriendo, la cara de la rubia se transformo en confusión, mostrando una cara bastante tierna.

Zelretch rió al ver su expresión.

''Vengo a esperar a otra persona, no tardara mucho en llegar'' Miro hacia por donde llegaban las almas, Ereshkigal siguió con su trabajo.

''...'' Zelretch siguió viendo como las almas llegando, dejando aun mas confundida a Ereshkigal.

Pero una sonrisa se formo en su cara.

''Ah aparecer ya llego...'' Zelretch camino hacia las almas, entonces agarro una en especifico, y la contuvo con sus dos manos.

''¡¿Que!?'' Ereshkigal dijo impactada.''Zelretch tu..., ¡no puedes agarrar las almas!'.

Zelretch solo la miro con una sonrisa.

''Ereshkigal,dime, ¿te suena el nombre de Shirou Emiya?'' Zelretch pregunto, a ella le sonó bastante el nombre así que se puso a pensar ignorando que Zelretch seguía moviendo al alma sin ningún tipo de cuidado.

''S-Shirou..., umm'' ella siguió pensando mirando hacia arriba para concentrarse.

''¡Ya me acuerdo!, es el pelirrojo que esta en los recuerdos de mi recipiente!'' ella alzo el puño triunfante al por fin recordar a ese chico.

''Pues..., ¿como te quedas si te digo que esta es su alma?'' los ojos de Ereshkigal se abrieron ante esa revelación y abrió su boca de la sorpresa, Zelretch solo apretó el alma fuertemente, cerro los ojos y se concentro, poco a poco, debido a la gran fuerza del hombre.

''Oye, Ereshkigal, te recomiendo taparte los ojos o apartarte, porque, normalmente cuando una persona vuelve a la vida por medio de la verdadera magia, no suele volver con ropa-...

Antes de terminar su advertencia, la esfera que contenía el alma exploto en un brillo, entonces una persona cayo de las manos de Zelrecht, esa persona...

Esa persona...

...Estaba desnuda...

Ereshkigal tapo sus ojos y se aparto con un sonrojo enorme, Zelretch solo se echo a carcajadas, el chico inmediatamente se tapo con sus manos sin siquiera preguntarse por que estaba allí hasta unos milisegundos antes.

''¡Que bonito reencuentro!,¿o no Shirou?'' Zelretch paro de reír y miro al pelirrojo, pero para comodidad solo le diremos Shirou.

''...¿Zelretch?..'' Shirou lo miro sorprendido, hace un momento estaba siendo ahorcado y ahora esta desnudo frente a un viejo de mas de miles de años...

Bueno, eso no suena muy bien...

Shirou miro su cuerpo, estaba blanco como hace muchos años, entonces gracias a un mechón caído vio que volvía hacer el color rojo vivo de siempre.

''Bueno, para que los demás puedan ver ponte esto'' Zelretch se quito la gran capa que llevaba y la paso a Shirou, el acomodo la capa de tal forma que tapara su entrepierna.

''..Espera.., ¿a que te refieres con ''los demás''?..'' Shirou pregunto, entonces volteo y vio a Ereshkigal que estaba al lado de Zelretch,sus ojos de abrieron y un sonrojo de vergüenza opaco toda su cara.

''Ereshkigal ya puedes voltear, ya le di un poco de ropa a el chico...'' Aun con desconfianza y un sonrojo, volteo lentamente y suspiro al ver a Shirou.

Pero eso no paso con Shirou, el se sorprendió y el pequeño recuerdo de una chica tsundere llego a su mente.

''¿Tohsaka?...'' Shirou murmuro débil, pero lo suficiente para que las otras dos personas lo escucharan.

''Mira.., Shirou, no tenemos mucho tiempo antes de que venga Kur y se enoje con nosotros 2, ademas no le caigo muy bien y solo me deja estar aquí por Ereshkigal pero bueno, esta chica es Ereshkigal la persona que se encarga de vigilar las almas que llegan al inframundo, y como ya notaste tiene un gran parecido con tu vieja amiga Tohsaka''.

Shirou estaba confuso,¿inframundo?...

''Su parentesco se debe a que ella uso de recipiente a Rin Tohsaka para volver a el inframundo con ayuda mía, pero bueno, vamonos ya..'' Zelretch comenzó a caminar hacia afuera del campo sin antes voltear a ver a Ereshkigal.'' Adios Ereshgikal,perdón por interrumpir tu valioso trabajo, prometo que te volveré a visitar otro día''.

Ereshgikal asintió con una sonrisa, Shirou miro a Ereshgikal con una mirada nostalgica, entonces se despidió con la mano y siguió a Zelretch.

''Bueno Shirou, parece que este es el comienzo de un nuevo destino''.

------------------------------------------------------------------

Primer cap terminado.

se que puede desentonar con el prologo, pero la verdad tengo esta idea desde hace mucho tiempo.

dejen sus sugerencias y mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate: Un nuevo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora