01 (Rusia y Alemania)

1.4K 26 6
                                    

Rusia×Alemania

Pedido hecho por: HopeSoulX3

Disfruten~ ❤


-Ah... -.gimió bajito al sentir la lengua del ruso pasearse por su sensible cuello lenta y tortuosamente.

-Alemania... Eres tan dulce... -.susurró Rusia contra su cuello resistiéndose a la tentación de marcarlo.

Guiado por el instinto y cegado por el dulce y estimulante aroma del alemán una mano traviesa bajo al trasero del europeo, estrujándolo y amasándolo. Con un ágil movimiento sentó a Alemania en uno de los pupitres, chocando sus labios necesitados y lujuriosos en un beso húmedo y deseoso entrelazando sus lenguas. Mientras distraía al alemán en aquel beso sus manos fueron deslizando sus pantalones y ropa interior hasta sus tobillos dejándolo expuesto. Rápidamente Alemania sintió un bulto en su entrada que se frotaba impaciente y juguetón, arrancándole más jadeos y gemidos.

Ya harto de tanto esperar, él mismo bajo los pantalones de Rusia de un jalón liberando su pene erecto y goteante, tragando duro al notar lo grande que era. El ruso puso sus manos en las caderas del alemán dándolo vuelta dejando su trasero alzado con su entradita mojada y estrecha a la vista. Cual depredador se relamió los labios sintiendo su erección doler y su lobo interno gritar que se apurase para ya aparearse con el omega. Agarró con una mano su miembro y lo frotó en la entrada del germano para después meterlo todo de golpe, gimiendo por lo apretada que era. Alemania soltó un grito de dolor y placer, estremeciéndose al recibir por primera vez un miembro viril en su interior.

Rusia tratando de contenerse a si mismo dió una embestida lenta y placentera, llegando a lo más profundo del germano que gimió suavemente en respuesta.

-¿Te gusta, lyubov? -preguntó con la voz ronca penetrando con mayor velocidad y fuerza-, ¿Te gusta que te folle?

-¡Mmh, sí! -gimió sacando ligeramente la lengua y aferrándose a los costados de la mesa-. ¡Jódeme más fuerte, alfa!

El ruso sonrió complacido cogiendo más duro a Alemania. Sus encías picaban terriblemente y sus caninos crecían; quería marcar a ese omega como suyo.

-¡Ya voy a llegar! -.avisó el europeo.

-¡Yo-yo también!

Rusia se inclinó hacia adelante dando unas últimas estocadas antes de correrse en su interior y morder con fuerza el hombro de Alemania, marcándolo. Ambos jadearon cansados y sudorosos, Alemania dejándose caer en la mesa.

-Ah... Tú... Tú me comprarás la pastilla del día después -.dijo Alemania al cabo de unos minutos.

Rusia soltó una risita.

-Está bien.




Lamento mucho la demora :(
La verdad es que no se mucho de omegaverse ni tampoco de literatura erótica. Así que también lamento eso, aún soy una novata jzjzjz. Trataré de apurarme más y no hacerles esperar dos meses más u.u

Sexoooooo (Pedidos Cerrados)Where stories live. Discover now