Isanari tras hablar con los médicos, éstos dejan que Fuutarou descanse en su hogar.
Fuutarou y Miku se encontraban platicando en el departamento, Isanari por su parte tenía que arreglar algunos "asuntos" pendientes.
Futaro: y asi fue como mi amiga se rompió los dedos jugando tetris..
Miku: (Sorprendida) ¿Tienes amigos?
Futaro: (Molesto) Pequeña.. (Apretando las mejillas de Miku)
Miku: ñuele. (Peñiscando el brazo de Fuutarou)
Futaro: (Suelta las mejillas de Miku) ¡Éso duele!
Miku: (Sonríe levemente) Aún no respondes mi pregunta..
Futaro: Ah.. Sí, tenía una.. Pero la idiota se fue a Osaka y perdimos el contacto.. (Bosteza)
Miku: Ya veo.. ¿No crees que es hora de dormir?
Futaro: Sí, ¿pero tu dónde vas a dormir?(
Miku: (Sonrojada) C-cont-tigo.. No te dejaré solo..
Futaro: (Suspira) Bien.. Sólo por ésta vez.. Si estuviera Raiha o tus hermanas de seguro me denuncian..
Miku: (Riendo) Me voy a cambiar, ya vuelvo
Miku sale de la habitación de Fuutarou para entrar al cuarto de invitados.
Futaro: (Suspira, pensando) ¿Por qué Nino dijó que eran pobres..? ¿Por qué Ichika estaba con ése tipo? Ahhg.. ¿Si digo la verdad?..No.. Ahg, Tantas preguntas y tan pocas respuestas..
Miku: (Abriendo la puerta, mirando el rostro de Fuutarou) Futaro.. ¿Sucede algo?
Futaro: N-no.. Nada.. Tan sólo estaba pensando en algunas cosas y..
Miku: (Acercándose a Fuutarou, tomando la mano de Uesugi) No pienses mucho.. Lo que ahora necesitas es descansar.(Preocupada)
Futaro: (Suspira) Bueno, ahora apaga la luz y a dormir
Miku apaga la luz y se acuesta al lado de Fuutarou.
Futaro: Miku..
Miku: ¿Sí? (Mirando a Fuutarou)
Futaro: ¿Por qué aceptaron ser mis tutoras? (Mirando el techo)
Miku: Estábamos cortas de dinero y tu padre nos ofreció el trabajo... (Pensando) Aún no puedo decirtelo
Futaro: Ya veo.. Buenas noches.(Pensando) Quiero saber más..
Miku: Buenas noches.. Si te comienza a doler mucho el brazo me despiertas para ayudarte.
Futaro: Bueno, ahora a dormir pequeña doctora (Acariciando la cabeza de Miku)
Miku: S-sí..(Sonrojada)
2 horas después
Miku comienza a llorar de la nada, haciendo que Fuutarou se despierte.
Futaro: ¿Miku? (Moviendo suavemente a Miku)
Miku seguía durmiendo, pero murmuraba algunas palabras.
Miku: P-paren.. por favor..
Futaro: (Mueve a Miku) Miku.. Despierta..
Miku abre rapidamente sus ojos y mira a Fuutarou.
Miku: (Respirando rápido, temblando) ¿F-futaro?
Futaro: (Preocupado) ¿Sucede algo?
Miku al ver a Fuutaro comienza a llorar.
Futaro: (Abraza a Miku) Tranquila.. no pasa nada.. Todo fue una pesadilla, todo estará bien..
ESTÁS LEYENDO
go toubun no hanayome (5 profesoras para un idiota)
RomanceUesugi Fuutarou un alumno de bajo rendimiento, que está apunto de repetir el año, es obligado por su padre a tomar clases particulares con.. ¡¿5 quintillizas?!