Yotsuba, Nino, Itsuki, Miku y Raiha se encontraban en un parque cercano al departamento.
Itsuki: ¡Tengo hambre! (Molesta)
Nino: ¡Acabaste de comer panqueques! (Molesta)
Yotsuba: Ya no me sorprende que tengas hambre.. (Suspira)
Raiha: Yo tengo sed (Mirando a Itsuki)
Miku: Nino, ¿Ichika y Fuutarou no van a venir? (Mirando a Nino)
Nino: No, dijeron que se quedarían en el departamento. ¿Por qué la pregunta?
Miku: Por nada.. (Pensando) Quiero hablar con él.. Quiero saber la razón por la que nos abandonó.. Aunque él no recuerda lo de secundaría.. Ahhhg
Itsuki: (Pensando) Si Raiha tiene sed puedo aprovechar la oportunidad para que vayamos a una tienda a comprar comida.. ¡Soy una genio!
Itsuki: Raiha-chan, ¿quieres que vayamos a una tienda a comprar algo para beber? (Sonriendo)
Raiha: ¡Claro! (Sonriendo)
Nino: No tarden tanto.. (Pensando) De seguro va comprar algo para comer..
Raiha e Itsuki caminaron hasta llegar a un puesto de algodón de azúcar, compraron uno y luego siguieron su camino para encontrar una tienda.
Yotsuba: Sabía que aprovecharía la oportunidad para comprar algo para comer.. (Suspira)
Nino: Itsuki es Itsuki, si tiene hambre hará lo imposible para conseguir algo para comer..
Miku: Síp.. Cambiando el tema, ¿no creen que Fuutarou esconde algo?
Nino: Sí, siento que él sabía quienes éramos desde el principio..
Yotsuba: También sus cambios de actitudes.. Es cómo si tuviera..
Miku: ¿Bipolaridad?
Yotsuba: Eso mismo
Nino: Ahora que recuerdo bien, el otro día vi en el botiquín unas pastillas..
Yotsuba: (Seria) ¿Cómo se llamaban las pastillas?
Nino: Espera, déjame recordar.. ¿Era algo de risperizona? Risper..
Miku: ¡Risperidona!
Yotsuba: ¿Sabes lo qué es?
Miku: Sí, es un antipsicóticos que sirve para tratar la bipolaridad.. (Suspira)
Nino: Bien, misterio resuelto.. ¿Algún otro problema Watson?
Miku: Si.. Sus calificaciones son muy bajas..
Yotsuba: Tenemos que pensar en una forma de enseñarle al idiota.. (Suspira) De alguna u otra forma .
Miku: ¿Qué tal si le damos premios a la hora de conseguir una buena calificación?
Nino: ¿Un premio? (Desconcertada)
Yotsuba: Me interesa, pero igual es complicado que funcione..
Nino: No lo creo, aunque si es un premio de carácter sexual.. Puede que funcione..
Miku: ¿Se-sexual? (Sonrojada)
Yotsuba: Es un hombre.. Lo más seguro es que se esfuerce el doble para conseguir algo así.. (Suspira)
Miku: ¿Cómo q-qué?
Nino: ¿Sexo? No me molestaría si fuera él.. (Ríe burlescamente) ¿Acaso crees que éso funcionaria)
Yotsuba: ¿Ara? Parece que alguien sigue enamorada del idiota (Sonríe burlescamente)
Nino: No me metas en tus sentimientos, hermanita (molesta) lo que decía era broma..
ESTÁS LEYENDO
go toubun no hanayome (5 profesoras para un idiota)
Roman d'amourUesugi Fuutarou un alumno de bajo rendimiento, que está apunto de repetir el año, es obligado por su padre a tomar clases particulares con.. ¡¿5 quintillizas?!