amigos hoy o sea ya sé que no he actualizado y toda la vaina pero es que no manches ahorita me estaba volviendo a ver bungou stray dogs porque la verdad nunca me ha terminado todas las temporadas y ahorita está hablando con una amiga que también se la había visto y me dice y ya le compraste la torta y yo tipo torta y me dice la la de chuuya y yo tipo watafak y me dice yo lo celebre con brownies y luego me dije hoy día es el cumpleaños de chuuya y yo me había olvidado No manches o sea o sea yo tenía así Bueno yo cambié el celular es que ni siquiera es mío pero tenía un calendario de los cumpleaños de todos los chicos animes y entre esos estaba hoy día 29 de abril cumpleaños de chuya y yo así toda No lo olvide No manches no manches no manches pero recuerden siempre tendrá un calendario físico y no virtual por qué es que yo perdí el otro celular se me dañó .
!ASÍ QUE CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS CUMPLEAÑOS CUMPLEAÑOS FELIZ AHÍ ESTÁ TU CUMPLEAÑOS CHUYA TE RE ADORO ERES EL MEJOR PERSONAJE DE BONGO EXTRAÍDO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA PORQUE ME ENAMORÉ DE TI PUNTO 😘BESOS!!
Y PERDONEN QUE NO HAYA ACTUALIZADO PERO ECUALIZAR CUANDO PASE LA CUARENTENA PORQUE TODAS LAS IDEAS YO LAS COGÍA CON MI AMIGA PERO YA CASI NO NOS VEMOS DESPUÉS DE LA CUARENTENA NOS VEMOS AHORITA HABLAMOS YA CASI MUY POCO Y NO SE HA VISTO TAMPOCO LA SERIE DE BONGOS TRAÍDOS COMPLETA ASÍ QUE ELLA DICE QUE NO TIENE IDEAS QUE DICE QUE DESPUÉS DE LA CUARENTENA SE LA VA A VER Y YO TAMBIÉN QUIERO VERME YO QUIERO ACTUALIZAR DESPUÉS DE LA CUARENTENA ESPERO QUE ESTÉN BIEN QUE NO LES HAYA PASADO NADA SÉ QUE TENGO POCOS SEGUIDORES SI SÚPER POCOS SEGUIDORES Y SI ESTÁS LEYENDO ESTO DESPUÉS DEL 2021 O 20 FELICIDADES! !
SCARLETT GUIÓN MEDIO ESCARLATA FUERA
KAMU SEDANG MEMBACA
Mi Historia Con Chuuya❤😘😍🍷📖
FanficJenipher es una chica simpática, pero tienen algo para descubrir..... descúbrelo en la historia ( voz de propaganda)