Capitulo 1

4.4K 163 12
                                    

Holis! Aqui con capitulo nuevo, espero sea de su agrado.

Este maldito año no podria ir peor, primero la visita de mi "adorada" tia Marge, y el hecho de inflarla y no conseguir que mis tios firmaran el permiso para visitar Hogsmade, despues los dementores, me entero de que Sirius Black el famoso asesino prófugo de askaban fue el que traicionó a mis padres, y que ademas es mi padrino, después lo del juicio de buckbeak, y ahora estaba frente del mismísimo Sirius Black.

En ese momento se sentía furioso, ni siquiera tenía miedo, lo único en lo que pensaba era en acabe con el maldito que traicionó a sus padres, no le importaba que en ese momento Black tuviese las varitas de sus amigos y la suya, tampoco le interesaba que el traidor fuese mucho más alto y fuerte que el que, lo único que quería era hacerle todo el daño que fuera posible, no importaba si a él le pasan algo en el intento. Pero lo que nunca se esperó fue que el profesor Lupin llegara a la casa de los gritos y que se pusiera ¡de lado de Black!, el profesor de DCAO al parecer también era un maldito traidor y un hombre lobo, no me molestaba ese hecho, pero si el aue nos hubiera mentido, yo habia confiado en el, e incluso le tome cariño despues de que me entreno para repeler a los dementores.

Okey eso tenia que ser una maldita broma, pero Black se veía tan sincero en lo que decía, tal vez era cierto eso de que el no era el causante de la muerte de mis padres, pero como podía ser scabbers, era la rata de Ron y había estado en su familia por mas de doce años... doce años, el mismo tiempo desde que mis padres habían muerto y Sirius Black fue encarcelado en Askaban.

Y justo cuando empiezan a explicar todo llega Snape, pero lo desarmamos y a Hermione lo unico que se le ocurre pensar es en que atacamos a un profesor, aunque si era sincero conmigo, si logramos salir vivos de esto seguro que Snape nos castiga de aquí a que nos graduamos de Hogwarts.

Despues de eso Sirius y el profesor Lupin nos explican todo y nos demuestran que Scabbers es el traidor Peter Pettigrew, despues de eso nos dirigimos al castillo.
Aunque Lupin y Ron insistieron en el llevar esposado a el traidor, al final lo convencimos de que lo mejor seria que lo lleváramos Hermione y yo, ya que Ron estaba lastimado y era mejor que Lupin lo ayudara a el mientras Sirius levitaba a Snape.

Empezamos a caminar en fila india, a la cabeza ibamos Hermione, el traidor y yo, nos seguian Lupin y Ron, este ultimo apoyado en el primero, y al final iban Sirius y el profesor.
Todos caminabamos en silencio, cada quien procesando diferentes cosas, Ron el qie su unica mascota, a la que le tomo afecto despues de tres años de cuidarla fuese un traidor, Lupin en que su añico era inocente después de todo, Sirius en que era libre y lo en lo que Sirius me dijo antes de salir de la casa de los gritos, después de demostrar la inocencia de Sirius este me llevaría a vivir con el, pues me dijo que mis padres ademas de ponerlo como mi padrino, también lo habían elegido como mi tutor, ya no tendría que volver a la casa de los Dursley, no tendría que tener que seguir aguantando sis malos tratos, ni que me dijeran cada vez que podían que era un fenómeno y un subnormal, no tendría que aguantar oír como hablan mal de mis padres y que le dijeran a todo el mundo que ellos habían muerto borrachos en un accidente de autos. Por fin podría tener una familia al lado del mejor amigo de mis padres.
Con ese pensamiento seguí caminando muy feliz y observando el cielo el cual habia estado nublado toda la noche y en ese momento se despejo dejando ver una brillante luna llena... ¡el profesor Lupin no habia tomado la pocion matalobos!, y en ese momento se transformaria, voltee para ver a los demas, pero mis amigos no parecian darse cuenta, solamente Sirius el cual tenia la cara incluso mas palida de lo que lo encontramos y se encontraba congelado sin caminar, en shock, y Lupin empezaba a temblar, solo hasta ese momento Ron parecio reaccionar y grito:

- la luna-

Eso basto para poner a Hermione alerta y lograr que Sirius reaccionara.

- ¡vallan al castillo!-  grito -yo me quedare con él, entregen a Pettigrew.

-pero. Intente refutar

-yo estare bien, me transformare, pero ustedes no pueden y es peligroso, rapidonantes de que termine de transformarse.

Despues de eso Hermione se desato de la rata y fue a ayudar a Ron,  y a levitar a Snape, a ella se le daba mejor los hechizos.
Salimos corriendo con Ron y Pettigrew a rastras, y Snape por los aires. 

Esto era, por demás peligroso, porque según el profesor Snape, los hombres lobos al convertirse no lograban controlarse y su lado humano se quedaba en los mas fondo de su memoria, por lo que no dudaría ni un segundo en atacarnos, pero con Sirius era diferente, ya que este era animago y por lo tanto el lobo no lo lastimaría. Era algo menos de que preocuparse, seguimos corriendo hasta llegar a casa de Hagrid, la pasamos y llegamos al colegio, afortunadamente ya había pasado el toque de queda por lo tanto no había nadie en los pasillos. Necesitábamos llegar al despacho de Dombuldore el era el único que nos podía ayudar, nos encontramos a la profesora McGonagall y nos hiso pasar. Le explicamos todo a Dombuldore y este nos dijo que el hablaría con el ministro Fudge y aclararía todo, que esperáramos en la enfermería a que llegara el dia, y con este Remus Lupin y Sirius Black.


No quería alargar todo lo de la casa de los gritos, por lo cual simplemente resumí todo, aunque narrado por Harry, cosa que no creo que vuelva a pasar ya que se me facilita mejor escribir en tercera persona.
Cambie algo del prologo, ya que decido que Sirius no impartirá DCAO, mejor lo puse a que enseñe historia de la magia, porque no soporto a Binns

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Igual a tu padre, pero tienes los ojos de tu madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora