Combate contra la clase A

622 44 14
                                    

"Izuku" fue el grito que todos pudieron dar en ese momento,pero después de eso un silencio incómodo invadió el lugar,nadie podía decir nada,tanto la clase como izuku,la tensión se había vuelto muy tensa,tanto que se podía ver en el aire,cosa que terminó de cortar aizawa.

Aizawa: midoriya,creo que deberías de tomar asiento -el peliverde solo obedeció sin decir nada-

Todos tenían dudas en su cabeza si de verdad el era izuku,su forma de ser,su apariencia,su comportamiento,todo era diferente.

El peliverde solo estaba pendiente de el profesor,el cual estaba explicando la clase,aunque no se percataba de que alguien lo estaba mirando. Ya después de un tiempo las clases termina sonando el timbre,todos deciden salir de el salon,aunque lo curioso fue que el primero en salir fue izuku.

Ya en los dormitorios de la clases 1A se encontraba bakuryu y uriko en la sala sentados en el sofá,en eso izuku llega con una mirada aburrida,al parecer no tenía nada que hacer.

Uriku: izuku ven,vamos a ver la tv juntos -dijo la chica con un gran ánimo-

Este no sabía si ir junto con ellos,pero decide ver a barkuyu el cual le hace señas con la cabeza de que se siente junto con ellos,lo cual este solo decide ir a sentarse con ellos,pero la tranquilidad duro muy poco,ya que esto tres escuchan como la puerta se abre de una patada.

Aunque la paz no duraria mucho,ya que un rubio cenizo entra algo alterado a los dormitorios, en eso mira a izuku y va a dónde estaba el sentado,ya estando cerca de el pone su mano izquierda en su hombro,mientras que con la derecha creaba pequeñas explosiones.

Bokugou: maldito nerd,¿dónde estuviste todo este tiempo? -pregunto de manera agresiva,mientras que todos los de la clase estaban atentos a los ir iba a suceder-

Izuku: te doy solo tres segundos para que quites tu mano de mi hombro,si lo haces...quizás no te romperé la cara -sin despejar la mirada de la tv,el rubio ya tenía mucha ira acumulada-

Bokugou: maldito,¿te crees muy rudo?,que tal si batallas contra toda la clase...a no ser que tengas miedo -sonreia de manera arrogante,pero duro muy poco ya que el peliverde solo sonrió para levantarse de el sofa-

Izuku: ¿batallar contra ustedes?,¿Por qué no?...me serán un buen calentamiento -dijo sonriendo de manera aterradora,algo que causó escalofríos en todos,exepto en un bicolor,un chico pájaro,y sus amigos-.

En eso ahora estamos en un campo de entrenamiento,se podía ver a casi todos de la clase A con sus trajes de héroes,los únicos que no estaban eran todroki y tokoyami,lo cual no querían participar en el combate,mientras que izuku solo estaba con un mono deportivo negro,una sudadera azul,y unos tenis azules.

Izuku: bueno,¿Quien sera el primero en ser violado?...digo,digo,golpeado jajaja -empieza a reír mientras que obsevaba a bokugou- (pobre katsuki,siempre con su shine,tan predecible)

Bokugou: (el buen shine,nunca falla) -se impulsa con explosiones hacia izuku,para después ser seguido de lidan,ojiro,shojin y sato-

Aquellos cinco iban hacia izuku sin pensarlo,mientras que izuku solo estaba tranquilo observando,el primero en llegar fue bokugou,el cual iba a lanzar una explosión a izuku.

Bokugou: SHINEEEE -grito solo para liberar una explosión de la palma de su mano,creando una gran cortina de humo,este solo sonreía,pensaba que ya había acabado con izuku...pero termina llevándose una gran sorpresa,al parecer no había golpeado a izuku,al despejar el humo,la persona que golpeó su ataque fue lidan,al parecer con su velocidad había llegado de sorpresa por detrás de izuku- ¿Pero que?

Confundido,sin saber en qué momento logro esquivar su ataque,pero en pocos segundo se logra escuchar al peliverde decir "¿ya comenzaste?" Lo cual molesto al rubio,molesto decide impulsarse a el,pero ya al estar suficiente cerca,izuku lo toma de el cuello,mientras que en su mirada se notaba una seriedad.

Iziku el tigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora