Aizawa: bueno,y cuando crees que empiecen este supuesto torneo -dijo mientras que hacía comillas con sus dedos-
Yugo: en realidad tengo unas sospechas sobre este supuesto torneo,pero necesito hablar primero con los muchachos,para que estén atentos con cualquier cosa -hablo con un tono serio para después abrir la puerta de los dormitorios,al abrirla quedan totalmente sorprendidos- ...
Se podía ver a casi todos los de la clase A en un estado pésimo,algunos se quejaban de el dolor,como otros solo se quedaban callados,yugo y aizawa decidieron ver a los estudiantes,aunque la duda no iba a aguantar,ya que de una vez aizawa pregunta que sucedió con todos,lo cual no tuvo éxito ya que nadie iba a hablar sobre lo que pasó,por otra parte yugo solo se limita a mirar a uriko lo cual ella señala a bakuryu y el señala a izuku,ya yugo le hace señas con su mano para que se acercará.
Izuku: traidores... -dijo mates de ir a dónde estaba yugo sin ánimos,al estar frente de el notaba como lo miraban con seriedad-
Yugo: ¿¡ahora que hiciste cabron!? -pregunto a su compañero sin recibir ninguna respuesta de el-
Izuku: solo estaba calentando, nisiquiera me transforme -respondió con gran tranquilidad el peliverde-Yugo: como sea,necesito que ambos vengan conmigo a afuera -les ordenó a los tres para salir a los corredores- bien,seré breve,al parecer no va a haber ningún torneo,eso solo era una excusa para que nosotros vinieramos...
Bakuryu: ¿entonces de qué se trata todo esto? -pregunto curioso,ya que el que se reunieran los cuatro en un solo lugar para nada,le era totalmente extraño-
Yugo: eso todavía no lo sé,lo único que les digo es que se la mantengan en la ciudad con cuidado,después de que todo el mundo se enteraran de lo sucedido en corporación tylon,nos an tenido miedo,además de pensar que somos una amenaza
Shenlong: para mí es mejor que nos tengan miedo,así saben que los zoantrope somos mejores -respondió con arrogancia,algo que molesto mucho a los demás- vamos...¿díganme cuando nos an tratado bien en la vida?,barkuyu tu fuiste un experimento desde niño,al igual que uriko,y tú yugo perdiste a tu padre por culpa de tylon,una corporación hecha de humanos lo cual solo querían conocimiento sobre todo nosotros,se que yo soy un simple experimento,pero también me siento un zoantrope como ustedes...
Yugo: -mientras escuchaba todo lo que dijo su compañero,no pudo evitar apretar el puño de la rabia- tienes razón,pero no significa que todos los humanos tienen que ser iguales,algunos son mejores persona que otros
Uriko: es verdad izuku,no todos son los monstruos que creemos...
Izuku: no importa,los veré después voy a ir a visitar a mi madre -volteando para dirigirse a fuera de las instalaciones para solo escuchar un "¿quieres que te acompañe?" enseguida voltea a ver a uriko- está bien...
Uriko: que bien -dijo con un tono alegre,para caminar junto a izuku por la ciudad-
Mientras que ambos caminaban por la ciudad hacia la recidencia midoriya,ambos eran seguidos por una simple persona,aunque ninguno de los dos notaba su presencia.
¿¿??: Tengo a las personas en la mira,¿quieres que los siga siguiendo? -preguntaba mientras que se comunicaba por un transmisor-
¿¿??: Afirmativo,solo no dejes que te descubran -ordeno a la persona mientras que observaba unos papeles en su escritorio-
Aquella persona sin decir más nada siguió a los demás sigilosamente,ya después de un rato llegaron ambos a la antigua casa de midoriya,ya al estar al frente de la puerta izuku solo se quedó mirándola por un par de minutos.
Uriko: ¿Que sucede izuku? -pregunto antes la conducta de izuku-
Izuku: no pasa nada,solo que desde que hace tiempo que no regreso aquí -dijo con un poco de desánimo,para después de tocar la puerta una señora de cabello verde sale- eeeehhhh...hola mamá jeje -dijo con un tono nervioso para recibir un fuerte abrazo de su madre-
Inko: hijo...me alegro que sigas con vida,tenía tanto miedo de perderte,no quería imaginarme lo peor -las lágrimas brotaban de los que ojos de ambos,el sentimiento de amor de madre e hijo era tan fuerte que ninguno de los dos pudieron aguantar las ganas de llorar-
Por otra parte uriko tenía los ojos cristalinos,ya que estaba aguantando las ganas de llorar al ver tal escena tan conmovedora,además de que era la primera vez que veía a izuku llorar,ya que desde que lo conocía nunca mostró señales de debilidad.
Inko: ven hijo entra -dijo mientras que se separaba de el para entrar-
Izuku está bien...-se acerca a el oído de uriko para susurrarle para que su madre no lo escuche- si le dices a los demás que lloré te entierro viva a mil metro bajo tierra...
Uriko no dijo ninguna palabra,aveces piensa que son solo cosas de izuku,¿pero que tal si no lo son? ¿Si es capas de hacer eso?,en fin toda la tensión se acaba al salir la madre de izuku y notar a la chica.
Inko: izuku...¿Por qué no me dijiste que ya tienes novia? -aquellas palabras de la señora hizo sonrojar a la chica a grandes niveles-
Izuku: en realidad no somos novios mamá,solo somos amigos
Uriko: a-asi es señora,solo somos amigos -dijo mientras trataba de ocultar su sonrojo y calmar su nerviosismo-
Inko: tu padre y yo también éramos amigos izuku,ahora mírate estás aqui jaja
Después de la incómoda conversación decidieron entrar a la casa y sentirse cómodos,ahí fue cuando la madre de izuku empezó a preguntar sobre todo,el por qué había desaparecido,su cambio físico,su nueva forma de ser,y como toda madre del mundo,también le pregunto cómo conoció a uriko.
Mientras que la conversación se volvía más larga cada vez,izuku no podía dejar de tener un mal presentimiento,se la mantenía atento ante todo,en un momento decidió ir a la cocina a tomar algo de agua,lo cual en unos minutos llegaría su madre.
Inko: ¿sucede algo izuku? -le pregunto a su hijo,ya que había notado lo nervioso que estaba-
Izuku: no es nada ma... -antes de terminar lo que dijo escucha el sonido de su ventana romperse,al voltear logra ver un cuchillo que habían lanzado a el,este toma a su madre y esquiva el cuchillo junto a su madre,este al ver el cuchillo ver de dónde salió,logra ver una silueta así que toma el cuchillo y lo lanza para la persona lo esquivara,seguido de que luego se marcharia- mamá ya nos vamos...
ESTÁS LEYENDO
Iziku el tigre
Fanfictiondespués de ser utilizado por all might y ser secuestrado y experimentado por buzusima,izuku se convierte en un zoanthrope y desaparece por un tiempo,al aparecer todos se encuentran con el de nuevo,pero izuku solo tiene una misión.....ganar el torne...