la llamada especial

5 0 0
                                    

Era una noche lluviosa las gotas de agua se sentían como ligeras pisadas,esa misma noche Estéfano recibió una llamada,era de su amiga de la infancia ella le dijo:hay una fiesta,vienes?,el dijo:no creo estoy algo cansado,a lo que ella le respondió: claro no importa algún otro día,Estéfano colgó la llamada el se sentía algo extraño, el sentía que no podía salir porque alguien o más bien algo lo esperaba afuera,el estaba tan asustado que cerro todo y fue a su habitación,se recostó en la cama y se puso a pensar en aquella tarde remota en la que fue con sus amigos a su lugar favorito,un árbol.se decía que ese árbol era tan profundo que una vez que lograras entrar las cosas no serían como antes,el no creía en eso,pues,en ese lugar se sentía muy bien y tranquilo.el se olvidó de eso y llamo a su amiga, Estéfano:sabes qué?,si quiero ir pero...puedes venir por mi? Amiga:claro pero no tengo coche, Estéfano:o está bien creo que no iré,su amiga le dijo no iré por ti sin coche Estéfano le dijo:es broma llegarías en 1 hora, su amiga contesto:es cierto...pero no importa podemos platicar en el camino.Estéfano acepto.su amiga llamo y dijo:ya estoy afuera ábreme el dijo:voy en unos minutos, podrías asomarte a la cámara?,ya que el no se sentía seguro a pesar de que era su amiga,ella dijo si claro el la vió el dijo está bien voy...pero al llegar a la puerta se sintió tan inseguro que no pudo salir.Al día siguiente su amiga llamo dijo que lo llevaría a un lugar especial el salió por primera vez, su amiga lo llevó a el árbol,el ya no se sentía nada seguro ni tranquilo,dijo:vámonos!!!, porfavor no puedo estar aquí,ella pensó en llevarlo con el psicólogo, así que, al siguiente día fueron con Marco Antonio Solis González un psicólogo famoso, Estéfano le menciono que sentía que las personas no eran humanos si no seres que querían hacerle daño, psicólogo dijo:es solo una enfermedad va a estar bien, pero el fue a descubrir la verdad en ese árbol,se dio cuenta que siempre estuvo rodeado de ellos, entonces eran humanos o no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ÁRBOL PROFUNDO🌳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora