El dia que la conocio el Amor de la vida

9 0 0
                                    

Todo comenzó una mañana día lunes que fue a inscribir al chico en la escuela y entrando a la oficina vio que había una hermosa y linda chica que desde ese momento el chico no sabía qué hacer miraba para todos lados y disimulaba pero por más que trababa de no verla no podía evitarlo porque esa chica le había hecho sentir algo muy fuerte por ella .

Ese día lamentablemente no pudo la madre anotar a el chico en la escuela el día siguiente fue anotarlo la madre no pudo anotarlo le faltaban papeles que le pedían de el chico luego le dijeron a la madre que asistiera a una reunión de padres en la escuela que era por la tarde y el chico y la madre asistieron a esa reunión de padre y volvió a ver aquella chica tan hermosa que no le quitó la mirada ni un momento esa chica traía loco a el chico .

El día siguiente la madre volvió a ir a la escuela para anotar a el chico y en ese momento los maestros le dijeron que se podía quedar estudiando en la escuela y ese chico tan emocionado dijo que si quería estudiar ya en la escuela al llegar a el salón de clases vio que aquella chica que tanto le gustaba a él estaba ahí en el mismo salón que el se emocionó y se sentó en la mesa que ella estaba sentada y empezaron a conversar la chica le ayudo y le explico lo que estaban haciendo en ese momento y ella era muy tímida con el chico al día siguiente de aver estado el chico con la chica en la escuela siguieron conversando le pregunto que si de donde era y cuál era su nombre muy felices los dos chicos se miraba uno al otro con un brillo que se les reflejaba en los ojos muy bello y el chico le pregunto a la chica si tenía novio y la chica le dijo que hacía pocos días el novio la había engañado y el chico le respondió que mal que tu novio ahiga hecho eso le dijo el chico y la chica muy triste le dijo que lo extrañaba y el solo la abrazaba y la contemplaba .

A los pocos días ellos se llevaban muy bien y empezaron a tenerse confianza uno a el otro siempre llegaban de la escuela lo primero que hacían era mandarse mensajes de texto uno a el otro el chico no podía dejar de pensar en ella en lo mucho que le gustaba era algo maravillosamente que le había pasado con la chica pero él no le desia que le gustaba porque él pensaba que ella no le gustaba él y solo lo miraba como un amigo y el chico la bloqueo de su teléfono y haci no se hablaron tres días después el chico le dijo que ella le gustaba mushishishimo pero que un amigo le había puesto un reto que la olvidara y ella le respondió y quien es su amigo que malo lo que hiso le dijo a el chico y él le respondió Lose pero a pesar de que él me puso ese reto yo no la pude olvidar porque usted me gusta demasiado le dijo el chico y ella respondió una amiga me molesta con usted y el chico le dijo y porque la molesta su amiga le ha dicho algo usted de mi y la chica le dijo bueno si le he dicho que usted es buena persona y que me cae bien y me gusta también le dijo la chica a él chico desde ese momento el chico sintió una gran alegría y le dijo usted me gusta mucho pero no le quería desir porque pensé que me iba a rechazar creí que me miraba como un amigo nada más le dijo el chico y la chica le respondió yo creí que yo no le gustaba por eso no le dije que usted me gusta también .

Paso el siguiente día y el chico le dijo que le iba a pedir que fuera su novia en persona y la chica le dijo hay usted con vergüenza iré a la escuela le dijo y llegaron a la escuela los dos chicos se quedaban viendo y se reían uno a el otro cuando de repente le dijo el chico que si quería ser su novia y la chica le dijo que si quería ser su novia y el chico muy emocionado cuando salieron de clases estaban en el segundo piso de la escuela y bajando las gradas la agarro de la cintura y le dio un beso y la chica y el chico muy enamorados comenzaron su relación y la chica le desia el chico que tenía miedo de perderlo y que si algún día lo perdí no se que haría sin él y el chico le respondió que no pasaría porque ella le había robado el corazón que ella estaba dentro de su Corazón era lo mejor que le había pasado en la vida y la chica muy enamorada le desia lo amo y él le desia yo te amo más es lo mejor que me ha pasado entre ellos existía una relación con mucho respeto que los dos se trataban de usted y pasaron los días y ellos compartían momentos inolvidables que la chica se ponía celosa cuando otra chicas le hablaban a el y se enojaba y él le desia mi amor no se enoje sabe que solo a usted la amo es lo más lindo que tengo y ella lo abrazaba y él a ella también el tiempo paso y aun ese amor cresia con más fuerza los dos se amaban profundamente .

Así pasaron los días se llegó el 14 de febrero y él le tenía una sorpresa preparada que le regaló un peluche grande y todos los amigos de el chico lo cubrían para que ella no se diera cuanta y cuando iban caminado a el salón el trato de alcanzarla para darle el peluche pero no pudo el chico le dijo a una amiga de ella que le tapara los ojos y el chico estaba afuera y cuando le destaparon los ojos vio el peluche y vio al chico que tanto amaba y el chico la abrazó y le dio muchos besos y le dijo este regalo es para usted y ella muy emocionada que se quedó sin palabras solo se sentía muy feliz con el y el chico la amaba con todo su corazón....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Amor que me motiva y lo mejor que me paso en la vida 😍Where stories live. Discover now