—Ya ha pasado tanto tiempo, ¿un millón de años? ¿dos millones tal vez? Apenas lo recuerdo—dijo una voz desconocida.
— Mi señor, han pasado poco más de tres millones de años desde que tomó este cargo—Fue lo que dijo otra voz desconocida.
— Hmm, no esperaba que hubiera pasado tanto tiempo—volvió a hablar la primera voz.
— ¿Sabe de lo que no ha pasado tanto tiempo señor? De esa promesa que hizo y que todavía no cumple— al parecer se notaba algo de reclamo en esta voz.
— Whis, te lo he dicho miles de veces, ya se ha olvidado. No hay nada que hacer, además ahora es feliz con ese chico y yo con eso me conformo—dijo una voz un tono algo nostálgico.
— Sin faltarle el respeto señor, ¿usted se piensa que soy tonto? Lo que opino es que usted tiene miedo—dijo Whis de forma atrevida.
— ¡Tonterias! Yo jamás temeria por alguna cosa así, no por algo he llegado hasta mi lugar.
— Como usted diga, Goku-sama—Dijo Whis rindiéndose.
Yendo a otro planeta muy lejano podemos ver a una pelo carmesí sentada en su escritorio mientras miraba un objeto, concretamente un botón.
— ¿Por qué fui tan cobarde? Pese a tener este botón, jamás me atreví a usarlo— estos eran los pensamientos de la chica.
— Rias, Issei ha venido a verla—dijo una chica pelinegra.
— De acuerdo Akeno, dile que se espere un momento que ahora salgo- dijo Rias con una voz algo melancólica, cosa que no pasó desapercibida por Akeno pero que dejaria pasar por el momento.
Después de guardar el botón en su caja fuerte y sellar esta con mágia, procedió a salir a fuera para encontrarse a Issei metiendo mano a Asia y a Akeno.
—¿Que deseas Issei?—preguntó Rias de forma directa.
— Estaba comentandole a las chicas que tal vez podriamos salir a dar una vuelta y tener otra cita— dijo el castaño de manera segura ya que siempre obtenia la misma respuesta, pero grande fue su sorpresa al escuchar la respuesta de su presidenta .
—No, tengo mucho trabajo, mejor ves con Asia y Akeno y pasarlos bien—dijo Rias dando una sonrisa.
— Como quieras Rias—fue lo que dijo Issei para luego levantarse y junto a las dos chicas salir por la puerta del club de ocultismo.
— No sé que le pasa a la presidenta pero espero que lo solucione lo antes posible—era el pensamiento de Akeno mientras caminaba cogida de uno de los brazos de Issei.
Volviendo al club del ocultismo podemos ver como Rias esta sentada en su escritorio mientras un recuerdo pasado vuelve a su mente.
Flashback
Podemos ver a una niña con el pelo carmesí llorando, esta aparentaba como mucho 6 años y en frente de ella se encontraban dos sujetos con alas oscuras riendo a carcajadas mientras creaban dos lanzas de luz para lanzarlas contra la pequeña. Estos lanzaron sus ataques y estaban a punto de golpear a la niña, esta cerró sus ojos esperando el impacto pero este nunca llegó. La chica aún tenia miedo y por eso no abrió los ojos, pero de repente escuchó una voz masculina hablar.
— Lo que más odio es ver a personas abusar de otras más débiles que ellas, ustedes no se merecen respeto y por consecuente, serán borrados de la existencia, HAKAI.
De un momento a otro comenzaron a escucharse gritos de dolor hasta que al pasar los segundos, los dos sujetos habían sido consumidos por esa técnica y un gran silenció tomaba el lugar.
ESTÁS LEYENDO
El hakaishin legendario Son Goku
AdventureHabían pasado varios millones de años desde que el Torneo del Poder finalizó y actualmente Goku era el hakaishin del universo 7. Acompañame a descubrir como cambiará su vida de un momento a otro.