Introducción

51 9 0
                                    

En el rincón de aquella habitación se encontraba nuevamente el pequeño Jeon llorando. Las lagrimas comenzaban a resbalarse por sus mejillas, se abrazaba a si mismo en posición fetal ahogando cada uno de sus pequeños sollozos, pero.... ¿Por que lloraba? ya debería estar acostumbrado a que su pareja lo tratara de aquella forma.

"No entiendo porque siguen juntos aun, mira como te trata, eso no es amor"

"No lo entiendes, es algo normal en las parejas, peleas, discusiones y malos entendidos, aparte tu sabes que es muy lindo conmigo, me ha demostrado de muchas maneras que el me ama como yo a el"

¿Amor? ¿de verdad lo podía llamar de esa forma?

¡Claro que si lo podía llamar amor! si sus padres también llevaban casi diez años en una relación de esa magnitud y lo veía lo mas de normal ¿Entonces por que aquel chico actuaba de esa forma? aun no lo entendía, pero claro que eso era amor, claro que si y nadie podría quitarle esa loca idea de ver las cosas de esa manera, o eso creía el, tan solo porque aun no se imaginaba como su vida iba a tomar un giro de mas de 360°.

____🎈____

Hey que onda, les doy la bienvenida a una pequeña historia que estaba escribiendo antes en otra cuenta, lastimosamente deje la historia hasta el capitulo ocho pero es que la verdad me arrepentí mucho en la forma en la que lo escribía así que quise volver a reescribirla.

Esta es un una de mis tantas historia que he escrito aquí, pero las demás no las conocen porque las he borrado todas, espero no borrar esta, también espero que sea de su agrado :3

Aun no tengo un horario fijo para publicar los capítulos por lo de las clases virtuales y eso, así que por el momento los capítulos serán repentinos, hasta quien sabe, puede que me anime y publique dos capítulos en un solo día.

Sin mas que agregar espero y disfruten la historia

Enséñame A Querer HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora