Capitulo I

44 9 0
                                    

Era una mañana muy fresca ese día, Se podía escuchar a los pajaritos felices y contentos por quien sabe que. En la habitación del pequeñuelo de cabellos castaños se podía apreciar como dormía lo mas de relajado y complacido, tal vez porque soñaba con su mayor o porque se sentía muy cómodo en su acogedora cama o quizás las dos, todo marchaba tan bien en ese momento hasta que en su sueño vio como su novio ya no hablaba si no que soltaba ruidos raros, como si de una alarma se tratase, frunció el ceño aun dormido y empezó a murmurar cosas "Hyung no entiendo... Deje de bromear, usted no es ninguna alarma"

Mientras el menor intentaba entender a su mayor en sueños, a su costado se encontraba nada mas y nada menos el verdadero, mirándolo tiernamente y conteniendo una que otra risilla por las ocurrencias de su novio, tomo su celular y comenzó a tomarle una que otra foto, le parecía muy adorable en la forma que se quejaba, pero todo esa linda escena la tuvo que arruinar porque si no sabia que podrían llegar tarde a el instituto.

-Jeon - le llamo sin obtener respuesta alguna, bufo y se sentó en la cama para mover lo un poco- oye ya levántate, se nos hará tarde si sigues durmiendo- el chico se acurruco mas entre sus sabanas y comenzó a masticar de una manera muy rara - ni siquiera estas comiendo ya levántate- la verdad es que Kim TaeHyung no tenia mucha paciencia para estas cosas así que se levanto y tomando el extremo de la sabana el cual cubría a Jungkook, la halo haciendo que este cayera al suelo y se despertara por tan repentino golpe.

-Desperté, desperté- bostezo y sobo sus ojos cuando los volvió a abrir nuevamente miro a su mayor que se encontraba delante de el tendiéndole la mano a lo cual no el menor no dudo en tomar- lo siento ya entro a la ducha.

-Aun no entiendo porque no estas en la ducha cuando estoy por llegar, no es tan difícil, y no le haces caso a la alarma- se cruzo de brazos indignado- perezoso.

-Con que era eso... - tomo su toalla y se metió a la ducha- yo realmente creí que tu voz había cambiado a una alarma y ya me estaba frustrando, no entendía lo que me decías.

-Mejor dúchate rápido, tenemos media hora para llegar- dijo eso ultimo y salio de la habitación para ir a avisarle a su suegra que por fin había logrado despertar a su hijo- no es nada fácil cuando se trata de el- suspiro cansado y se sentó en uno de los taburetes que se encontraba en la cocina.

-Lo se - sonríe la mujer enternecida y lo mira de reojo- gracias por todo lo que haces por mi hijo.

-No es nada, sabe usted muy bien que quiero mucho a su hijo aunque su marido no lo avale.

Y si, el señor Jeon lo podríamos clasificar como el típico padre homofobo, por eso solo Tae iba a la casa de su novio cuando el señor no estaba. Habían llegado a un pequeño acuerdo los dos o mas bien Tae no tuvo otra alternativa. "solo vendrás a mi casa cuando yo no este, porque si no te juro que soy capaz de castrarte por pudrirle la mente a mi hijo y llevarle por mal camino". Tae no le quedo de otra que aceptar.

Los minutos pasaron y por fin el menor bajo ya listo para ir a el instituto, desayuno y se despidió de su madre para salir de su casa tomado de la mano de su novio, tomaron el auto bus, por suerte habían asientos desocupados y ambos pudieron ir mas cómodos. De la nada se quedaron sin tema de conversación como de costumbre formándose entre los dos un silencio que en realidad no molestaba al mayor, sin embargo el menor si le incomodaba y mucho.

-Hyung... - llamo el menor a lo que como respuesta escucho un simple "¿Hmm?" - veras... Quería saber si... -guardo silencio de la nada y empezó a jugar con sus dedos, ¿como podría decirle eso a su mayor sin que se lo tomara a mal?

-¿Si que Jungkook? porque nunca terminas todo, ¿siempre tengo que sacarte las palabras a la fuerza o que? - respondió el mayor un poco irritado.

-Lo siento, es solo que aun no me acostumbro a pedirte cosas, sabes que hasta hace unas semanas deje de tratarte por "usted" y esas cosas- hizo un pequeño puchero y lo miro.

-solo dime que quieres- lo miro inexpresivo y ladeo la cabeza-

-Yo... yo quería saber si podríamos ir a la feria que se acaba de instalar en la ciudad, Jimin hyung me dijo que solo estarán dos semanas y pues me gustaría pasar tiempo contigo

-Podemos pasar tiempo juntos pero no en esas bobadas- menciono con algo de molestia-

El menor no dijo nada solo pudo asentir y suspirar, dirijo su mirada a la ventana y recostó su cabeza en esta. ¿de verdad eran bobadas como lo había mencionado su hyung? se limito a suspirar y cerro sus ojos por un momento, cuando los volvió a abrir se reincorporo en su asiento y dirigió su mirada al frente notando que una bella chica lo estaba observando o eso creía hasta que miro a su novio quien le guiñaba disimuladamente el ojo a esta, con un poco de molestia lo codeo sacando al mayor de su burbuja, este lo miro entrecerrando sus ojos mas el menor no dijo nada, solo se levanto y presiono el botón para que el auto bus parase y poder bajarse, cuando eso sucedió empezó a caminar lentamente, solo faltaba una cuadra mas para llegar a el instituto así que no tenia problema alguno; sin embargo de tras de el venia su novio renegando en susurros por la actitud de su novio.

Al llegar al instituto no se dirigieron palabra alguna, cada uno se fue por caminos distintos, Jungkook estaba molesto por la actitud de su novio, ni siquiera lo respetaba, siempre estaba de coqueto con otros u otras incluso el estando presente y por otro Taehyung estaba molesto porque su novio no lo dejaba disfrutar la vida como el quería.

Cuando Jungkook llego a su salón pudo ver como sus compañeros se cuchicheaban entre si. A lo lejos diviso a su buen amigo, se acerco y se sentó a su lado, se acomodo su cabellera y recostó su cabeza en su pupitre.

-hola hermoso- saludo el pelirrubio mientras le regalaba una hermosa sonrisa.

-hola hyung- soltó un suspiro y cerro sus ojos -

-hoy estas muy decaído o ¿es solo mi idea?- imito la misma acción del menor y empezó a acariciar su cabello- han discutido de nuevo- y eso mas que una pregunta era una afirmación, el menor volvió a suspirar dándole la razón a su mayor- entiendo y se que te podría alegrar, me entere de que...

-buenos días jóvenes por favor tomen asiento la clase ya va a empezar- ambos chicos se sobresaltaron y se reincorporaron en sus asientos, ambos se dedicaron una sonrisa y sacaron sus libretas para tomar los apuntes- hoy hablaremos de intervalos - y al escuchar eso ambos borraron su sonrisa.

No hacia falta mencionar que uno que otro estudiante bufaron molestos, a nadie le gustaba la clase de estadística y mas si eran los intervalos.

Jungkook estaba haciendo lo necesario para dejar de pensar en la escenita que su novio había hecho mas no podía, le dolía el pensar que fuera tan descarado, aun así intento dejarse llevar por los intervalos que aun no lograba entender del todo.

Cuando ya iba la mitad de la clase Jimin comenzó a chusarle la costilla para que le prestara atención.

-Vamos amigo mírame - susurro y le arrojo una bolita de papel disimuladamente- es hora del chisme ya son las ocho diesiseis, es hora de Park Jimin-shi.

-Hyung un momento- susurro de igual forma para segundos después mirarle- ahora si, dime.

-Primero necesito saber que harás después de clases.

-Supongo que arreglar las cosas con Tae ¿por que?

-Me entere que vendrán chicos de la unive...

El profesor Seung-Hyun detuvo la clase al escuchar tanto cuchicheo y cuando vio de quien se trataba lanzo su borrador por en medio de ambos estudiantes sin herir a ninguno, los chicos al ver aquel objeto pasarle por el lado dirigieron su vista al frente donde el profesor los miraba expectantes

-Joven Park ¿por que no nos cuenta a todos de que tanto hablan? -enarco una ceja molesto, se cruzo de brazos esperando a que su alumno hablara.

Jimin trago saliva y vio de reojo a su amigo ¿por que cojones no lo estaban dejando terminar sus frases el día de hoy?



❤this story will continue❤

Enséñame A Querer HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora