➫ ₍ .゚༘༘ And I'm Here ; Kim Kyung Hee ₎.

34 5 0
                                    

Se recomienda reproducir la música mientras lee.

Eran tres con veintidós de la mañana, HyukJae seguía en aquella silla del establecimiento forense, inmerso en sus pensamientos, ¿cómo fue que había ocurrido todo así de rápido? Ni él mismo llegaba a creérselo. Simplemente no podía.

➫ ₍ .゚༘༘ flashback ₎.

El reloj marcaba las once con cincuenta de la noche, nada mal para un joven de veintidós y su madre de cincuenta y seis que viajaban tranquilamente por la calle desolada, con Ember Island de fondo y el silencioso ambiente de la noche. HyukJae tamborileaba los dedos en el volante esperando el próximo verde del semáforo que lograba iluminar la calle, cantando la famosa canción "Umbrella" junto a su madre en un mal pronunciado inglés que ambos poseían. HyukJae notó el siga, arrancando moderadamente, pasando dos calles con el mismo siga.

─Hyuk, ¿cómo te va en la universidad?

─Me va muy bien, madre. Llevo muy buenas notas, y estoy haciéndolo bien. -Mencionó el chico, sin distraerse del volante.-

─Me alegro mucho por tí, estoy muy orgullosa, mi cora-

Su frase no pudo ser terminada. Al pasar el tercer siga que daba preferencia al carril de HyukJae, un automóvil a toda velocidad había salido de un costado, golpeando de lleno la parte donde viajaba su madre. El carro dió varias volteretas, haciendo que quedara en sus cuatro patas pero severamente dañado. La madre de HyukJae había muerto en el lugar. Él portaba algunos golpes, pero parecían no importarle.

➫ ₍ .゚༘༘ fin flashback ₎.

El reloj y las personas dentro el anfiteatro seguían pasando. Llantos y lágrimas inundaban la sala donde HyukJae se encontraba, pero aún sin poder sacarlo de su trance. Aquél en el que sólo estaba inmerso de desesperación, y culpa.

Minutos después, salió de su trance, al mirar que una mano suave le extendía un pañuelo. Al recorrer con la mirada aquél brazo, miró a su dueño. Un chico de cabello un poco largo, castaño, con lentes y ropa de adolescente, un pantalón blanco y una camisa gris fajada a él. El chico parecía muy pulcro, y sus ojos fueron lo primero que atrapó a HyukJae.

─Oye, mi mano aún se cansa, ¿sabes? -Murmuró el chico misterioso, logrando que HyukJae tomara el pañuelo.- ¿Por qué estás aquí?

─Mi madre acaba de morir hace unas horas. Y fue por mi culpa. -Murmuró Hyuk, lleno de culpa, soltando algunas lágrimas más.-

─Pues, sea lo que sea, no creo que haya sido tu culpa. Muchas veces nadie elige cuando, ni  como va a morir. -Murmuró quedito, atreviéndose a posar una mano en la espalda contraria, dando leves golpecitos.- ¿Cómo te llamas?

─HyukJae. ¿Y tú? -Preguntó el chico de las lágrimas, mirando al castaño.-

─DongHae, Lee DongHae. Mucho gusto. -Dijo DongHae, estrechando la mano ajena.-

─Mucho gusto, Hae. Y bueno, creo que, tienes un poco de razón.. tal vez, no fue mi culpa. Y, lo último que me dijo era que, ella realmente se sentía muy orgullosa de mí. -Habló HyukJae con voz entrecortada, llevando sus manos a su rostro.-

─HyukJae. Tu madre se fue sabiendo que tuvo un buen hijo, que la mantuvo feliz y orgullosa con sus logros. No te rindas por ella. Tu no dejes que te quiten ésa oportunidad.

─Creo que, tienes razón, Lee DongHae. -Limpió sus lágrimas, haciéndole caso al chico. Comprendía que debía seguir por su madre sí o sí, debía mantenerla orgullosa aún después de todo. Y él sería plenamente feliz en que fuera así.-

; paradise Donde viven las historias. Descúbrelo ahora