Lunes de mierda

14 1 0
                                    

-Chess arriba, hay que ir a la escuela-dice zorooack desde la puerta de mi habitacion.

-hayyy, no mama diez minutitos mas

-dale pajera, que no ves que llegamos tarde?

-y a quien le interesa? Mejor, por eso no vallamos hoy

Se acerco a mi y tiró de mis sábanas, dio la coincidencia que mi pie estaba enganchado y caí al piso.

-Maldito hijo de per..

-Rapido llegamos tarde-me interrumpió en medio de mi insulto, pero que mal educado.

Tuve que arreglar me a la velocidad de bolt el super can. Me cepille mis dientes, me peine o algo así y solo desayune una manzana.

Si ya se de pobre solo una manzana.
Moriré de hambre.

Al llegar a la escuela me acorde que la primera hora tenia geologia.

Ojalá no haya venido la vieja Conchuda.

Entre al aula de lo mas tranquila, hasta que me di cuenta de que todos mis compañeros me miraban. Camine lo mas rápido que pude hasta un lugar vacío

Ey idiota mira quien esta a tu lado.

Gire mi cabeza re rapido, de disimulado no saben- sarcasmo.

-NO PUEDE SERRR, MOCOO ERES TU!!- Le dije al chico que estaba al lado mio.

-que es lo que quieres?- dijo fastidiado.

-y lo de siempre molestarte tonto-

-por que sera que tu siempre me molestas?- dijo insinuando algo.

-porque es divertido idota

-o sera que yo te gusto?-dijo continuando mi oración

-el día que yo guste de ti sera el día en que seamos los únicos en el planeta- dije con una sonrisa de odio y agarrando mis cosas para irme s otro lugar.

En un punto de mi vida lo que el dijo, de que yo gustaba de el, era cierto pero fue cuando teníamos cuatro años. Yo lo molestaba porque pensaba que si lo trataba bien se daría cuenta de mi amor por el pero después con el paso de los años me empezó a parecer divertido molestarlo y bue me convertí en la bulineadora oficial de alex.

El día paso demasiado rápido lo cual fue muyyy raro, pero que mucho mejor. A la salida me encontré con randal apodado así porque era como el pibito de la serie recreo que era el consentido de la profesora pero a diferencia de este randal es que este se robaba las pruebas y las vendía a los alumnos.

-Randal!- grite desde la otra punta del patio de la escuela

-Mertns!- dijo en forma de saludo.

-Tienes lo que te pedí?

-matemática y geología listas aquí-levantó su mano mostrando las dos evaluaciones.

-eres el mejor-dije

-gracias ya lo se, no escribas todas las respuestas iguales o se darán cuenta.

-ya lo se me tratas como di fuera la primera ves que me macheteo para la prueba, ten veinte dolares justo.

Agarré las evaluaciones y me decidí a caminar a mi casa.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Bueno espero que les haya gustado no se olviden de votar y comentar✌✌

all the angels flyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora