1. Sobre él.

219 22 10
                                    

Para Baekhyun, era difícil odiar a alguien. Quizá era su misma costumbre de estar rodeado de personas que suelen colmar rápido la paciencia, o quizá era porque se tenía que soportar a sí mismo.

Perdía la paciencia muy difícilmente y si eso pasaba se componía encerrándose en su habitación, jugando videojuegos hasta las cinco de la mañana y escuchando un poco de música emo. (La cual solo escuchaba estando triste o de mal humor.)

Y bueno, tenía que vivir con muchos hombres indecisos con hormonas al tope, eso porque había escogido una universidad demasiado lejos de bucheon, donde nació.

Los dormitorios de la universidad estaban demasiado caros y rentar una casa solo para el era demasiado caro; así que agradece tanto el día que decidió ir a comer sushi y escucho una conversación ajena sobre muchas personas juntándose para alquilar una casa cerca de su universidad.

Vivía con otros 9 hombres y 2 mujeres en una casa grande y un poco disfuncional desde hace 7 meses, había aprendido lo necesario para sobrevivir un caos.

Tenia muchas ventajas, como la piscina enorme que había en el patio y la convivencia. Siendo una persona demasiado cariñosa, odiaba estar solo e incluso aprovechaba a bañarse con muchos de sus compañeros; incluso colarse en sus camas cuando sentía la necesidad de dormir abrazando a alguien.

Y era reciproco. A veces algunos llegaban a las cuatro de la mañana, acostándose junto a él mientras le contaban sus problemas emocionales; aprovechando que era estudiante de psicología.

Nada que un poco de terapia y un beso en la frente no arreglen, y la sonrisa que le daban al final de sus consejos valía la pena. (Menos cuando Jongin, su compañero de cuarto, le pedía que leyera su mente.)

Y así era con todos, a excepción de dos de ellos: Yukhei y Joohyun.

Que podría decir, Bae Joohyun parecía odiar a todos a excepción de su compañera de cuarto, seulgi. Probo que quizá no era de su agrado cuando se acabó unas galletas que Jongin juro que eran de el y eran de ella. Pudo haberle comprado otras pero la cara de odio de la muchacha de pupilentes grises no se borraba de su mente.

Y Yukhei, Yukhei era otro caso. A comparación de todos los que estaban ahí, era el único extranjero.

Su cuarto estaba demasiado lejos del suyo, pero cerca de la piscina. Sus interacciones eran pocas, quizá solo cuando salía a bañarse a la piscina y lo veía cerrando su cortina o cuando se lo topaba en la cocina.

El moreno estudiaba gastronomía, así que pasaba bastante tiempo en la cocina. Baekhyun solo pasaba mucho tiempo ahí porque amaba comer, y eran los únicos que la usaban con frecuencia.

La primera vez que hablaron fue cuando baekhyun le pidió que limpiara la cocina, pero este solo hizo cara de confusión mientras rascaba su nuca.

"No hablo mucho coreano." Aún recuerda su sonrisa que parecía ser tímida (y estaba llena de cinismo) cuando se lo dijo. El solo entendió y decidió olvidar todo, limpiando su desastre. Y bueno, se arrepintió cuando unos días después lo escuchó teniendo una llamada con un coreano normal.

Desde eso le dejaba notas en coreano y en chino proporcionado por google translate, todas decían que limpié su desastre. Y bueno, el solo le respondía con caritas felices y la cocina limpiada a la mitad, como si se hubiera cansado después de cinco minutos de limpieza.

Desde eso Baekhyun empezó a tolerarlo cada vez menos, evitandolo lo más que podía. Incluso cuando Yukhei había traído tapiocas para todos en la casa, baekhyun fingió ser loco y no la acepto para la felicidad de Jongin quien era el que comía sus restos.

Quarentined; baekheiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora