(Joshua); -Estuve mirando hacia la nada durante un buen rato, busqué mi teléfono y también los altavoces que estaban en la mesa de noche... me dispuse a reproducir una sonata (moonlight de beethoven) Mis párpados se están cansando con cada minuto que va pasando, logré ver la hora eran las 2:00am ya mi noción se están desvaneciendo quedé totalmente tendido en mi cama.Se escuchan ladridos, se escuchan palmadas a lo lejos, se escucha una voz... es femenina. No estoy viendo con claridad ni siquiera tomé alcohol ¿que me sucede? No recuerdo cómo salí de la casa pero, ahora me encuentro vagando por este bosque poblado, hay casas a lo lejos corro y corro pero mi lentitud es absurda ¿quien me llama, cómo sabes mi nombre? ...Escucho susurros me estoy acercando al pequeño pueblo no veo ni una sola persona.
Podría jurar que antes de estar aquí estuve recostado en mi cuarto no veo una explicación lógica al estar aquí en esta ubicación, está fuera de orden. Hay un campanario roto, ¡espera, espera un segundo veo a alguien! Viene hacia mi, lleva el pelo recogido en cola, es mulata, de rasgos finos ¿quien será, me podrá decir en donde me encuentro?
(Desconocida); -agradezco verte, los demás no suelen durar tanto tiempo aquí y mucho menos al lado de este campanario tan escalofriante.
(Joshua); -¿me conoces de algún lugar? ¿Cómo llegué hasta aquí? ¿Quien eres tú y que es todo esto?
*preguntaba Joshua con una desesperación que iba cada vez más en aumento.
(Desconocida); -eres muy adorable joven Joshua, se nota que no tienes mucha experiencia con esto... ven te mostraré algo fascinante.
*decia Diana mientras tomó a Joshua de la mano lanzándose a correr por el claro del campo.
(Joshua); -¡¡hey hey!! ¿A donde me llevas con tanta prisa, acaso nos conocemos?
(Desconocida); -en este lugar todos nos conocemos Joshua, es el único sitio donde podemos utilizar el término "mentes conectadas" con toda seguridad.
(Joshua); -no estoy entendiendo nada de lo que me dices, solo hablas de forma metafórica, utiliza ideas simples y explícame.
(Desconocida); -lo haré pero, antes de hacerlo quiero que hagas algo por mi, es muy sencillo de conseguir te lo puedo afirmar.
(Joshua); -está bien... ¿que es lo que debo hacer?
(Desconocida); -quiero que imagines un ramo de petunias, todo un ramo completo en tu mano derecha y que luego me lo des a mi.-El chico se quedó pensativo ante aquella petición de la desconocida, no tenía nada que perder solo debía imaginar y punto sin moverse de su lugar. Joshua cerró los ojos y pensó en el ramo de flores durante dos segundos y miró despacio hacia su mano, y ahí estaba, tenía lo que había imaginado en la palma de su mano era algo imposible de creer, La chica no paraba de sonreír y tomó las flores en seguida, las fue lanzando una a una por todo el jardín desolado mirando a Joshua con una gran sonrisa que erizaba al cualquier hombre.
Estaba ocurriendo lo imposible en aquel lugar, se rompieron las leyes de la lógica para un ser humano, el joven Joshua se quedó sentado en el pasto con la mirada puesta en su mano derecha preguntado con susurros ¿que es lo que había ocurrido allí? Eso no era producto de su imaginación.
(Desconocida); -Gracias por las flores, por cierto mi nombre es Diana.
(Joshua); -¿que diablos acaba de ocurrir, cómo pude sacar esas flores de mi mente hacia la realidad misma?
(Diana); -bueno, si te quedas por más tiempo puedo seguir mostrándote todo lo que puedes hacer estando aquí ¿te animas?
*decia Diana mientras le sonreía con una mirada de pura dulzura.
(Joshua); -lo haré pero, necesito buscar el camino a casa, creo que tengo más no menos 3 horas aquí.
(Diana); -pues Perfecto, tengo tantas cosas en mente, te mostraré toda la diversión que nos ofrece el estar aquí.-Él volvió a extender sus manos e imaginó cada cosa que le fue pedida por Diana, incluso, hizo realidad su anhelo de tener el saxofón nuevo que tanto tenía pensado comprar, el piano de mesa, las zapatillas deportivas de colección, la boina celeste, todo con solo pensarlo era un sueño hecho realidad. Las horas transcurrían y cada vez más las ideas eran extravagantes y exigentes.
En dos ocaciones Diana construyó toda una ciudad completa usando sólo su imaginación, creó lagos a su alrededor con botes flotando en sus aguas, viajando con un ilusionado Joshua quien también generó montañas cerrando sus ojos que al abrirlos las veía colocadas a su voluntad en cada sitio. Algo inexplicable está teniendo lugar ahí al mando de dos polluelos, era como tener un juguete nuevo para él.
(Joshua); -debería sentir miedo al ver todo esto, estamos jugando a crear como si fuésemos una especie de dioses, te he preguntando tantas veces ¿que es lo que ocurre? Y no contestas solo me sonríes.
(Diana); -¿es que no lo ves? esto es el paraíso, Viste todo lo que podemos hacer tú y yo, si te quedas aquí conmigo será más que solo diversión.
(Joshua); -todavía sigues sin contestar a mis preguntas, parece que es imposible que logres decírmelo de forma directa... llevo horas aquí necesito regresar a casa debes por lo menos contestar a eso ¿cómo regreso?
(Diana); -discúlpame es que me emocioné tanto por tener compañía durante ese tiempo seguido, Joshua recuerda esto; llevas 16 horas aquí pero... las conté porque sé que te vas a enojarte conmigo cuando salgas de aquí.
*dijo Diana quitando la mirada de golpe.
(Joshua); -no te preocupes solo son unas cuantas horas aún no me reportarán cómo desaparecido ¿no?
*contestó Joshua con un tono sarcástico.
(Diana); -espero que no te enojes mucho, para regresar solo debes ir al campanario de antes mirarlo de forma fija y luego dejarte caer hacia atrás sin temor a lastimarte.
(Joshua); -suena un poco descabellado tener que hacer eso para regresar pero, con lo que he visto hoy eso no se ve tan tonto.
(Diana); -me quedaré aquí, no me gustan las despedidas, además espero que regreses en algún momento.
(Joshua); -debes contestar a mis preguntas así que planeo regresar no sé cómo pero, lo haré.-Joshua se dirigió al campanario dejando a Diana atrás, siguió las instrucciones al pie de la letra miró fijo y se lanzó hacia atrás sin dudar, callo de forma brusca sintiendo un fuerte espasmo, escalofríos cubrieron su cuerpo por completo todo quedó teñido de negro, cegado por completo durante cinco segundos del reloj.
Despertó en una dura cama de hospital, tenía suero conectado a su brazo, varias marcas de agujas en ambas muñecas, le dolía todo el cuerpo y no podía sostener la mirada sin que la luz le provocara una intensa jaqueca estaba totalmente aturdido, en ese instante abrió la puerta una enfermera y quedó boquiabierta al verlo despierto, corrió hacia afuera y llamó al médico encargado.
(Doctor); -no te muevas con tanta rapidez todavía es muy pronto para eso, la recuperación lleva tiempo.
(Joshua); -¿que es lo que estoy haciendo aquí, por qué tengo todo esto conectado a mi?
*contestaba Joshua con la voz cansada y la cara pálida como papel.
(Doctor); -es normal que no sepas nada, estuviste en coma durante un tiempo es un milagro que hayas despertado. Llamaré a tus padres estarán felices con la noticia.
(Joshua); -¿cómo es eso posible? Solo estuve fuera de casa durante varias horas nada más, puedo estar seguro de eso.
(Doctor); -tú memoria tardará un tiempo en asimilarlo eso es seguro, y no, no fueron algunas horas chico, estuviste en coma durante 16 días.
(Joshua); -¿durante 16 días? No puede ser cierto... apenas acabo de salir de ese ¿sueño?-En ese momento supo que las disculpas anticipadas de Diana tenían otro propósito oculto, más allá de lo que él pensaba entender hasta aquel segundo que lo pudo memorizar, no eran 16 horas... eran 16 días de su vida atrapando en aquel sitio.
ESTÁS LEYENDO
Utopía Dreams
General FictionEstá es la historia de un joven de nombre Joshua, alguien tan común y corriente que resultaba imposible que le ocurrieran acontecimientos tan impresionantes en su vida. Se verá envuelto en quizá la aventura más fuera de cordura de toda su existenci...