introduction.

503 58 6
                                    

━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━

LAURA ALLEN GARCÍA es una fotógrafa residente en Madrid, España. Nacida en Los Ángeles y con un padre presidente de una gran empresa y una madre modelo importante y reconocida, la chica ha vivido su vida en L.A., Manchester y Madrid.

Actualmente ha encontrado un trabajo con el que cobra lo suficientemente bien y con el que está a gusto, por lo que vive felizmente en el centro de la capital española.

Pese a eso, la de 26 años aún desea convertirse en youtuber o streamer, inspirándose en su favorito, AuronPlay. Según ella nunca es demasiado tarde, pero cree que a estas alturas la posibilidad de volverse famosa o de que tenga un mínimo público es escasa.

Así que, mientras tanto, disfruta del contenido de múltiples streamers y youtubers entre los que están los integrantes de Karmaland 4, 8cho, Dross, Tri-line, y algunos más.

Tiene una gran afición por la música. Ama Twenty One Pilots, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Queen, Adele y muchas bandas y cantantes más. Además de escuchar música, sabe tocar la guitarra y el piano y adora cantar.

Suele responderle a AuronPlay desde su cuenta de Twitter con la que cuenta con más de 15000 seguidores, pero hasta la fecha éste nunca le ha respondido.

Aún así, nunca pierde la esperanza de que, en esta cuarentena, el youtuber le responda.





confirmo que la parte de la
música son mis gustos.

quarantine ╱ auronplay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora