Nuevo trabajo, Nueva compañia Noche 1

239 6 3
                                    

NOCHE 1

Hice una encuesta de trabajo esta misma tarde, para un empleo de guardia que encontre en los ununcios de un periodico, la pizzeria se llama "Fazbear pizza", creo que es muy buena pizzeria. Espero poder aprobar el empleo. 

Lo he logrado fui el elejido, hoy lunes es mi primer dia en el trabajo, no creo que sea dificil de manejar, solo cuidar a unos simples muñecos y ver que nadie los robe... no suena dificil, creo que sera mas simple de lo que esperaba.

He llegado a la pizzeria, el ambiente se ve bien es gradable, el gerente de la pizzeria me dio una Tableta para podeder revisar las camaras las cuales tienen luces que estan distribuidas en todo el establecimento, tambien me dio una linterna de mano, tambien me dijo que hay una caja musical y si no me molesta que le de cuerda, aparte de eso mi oficina es amplia y algo oscura, por suerte tengo la linterna y un pequeño foco con el cual alumbra lo minimo mi oficina.

Comenzamos, son las 12:30 AM, recibi una llamada, me parecio raro que reciba llamadas pero la conteste, era un señor que dijo que porfavor cuide bien el establecimiento y que los ANIMATRONIX, no tenian boton de apagado, y que su objetivo es buscar gente. Tambien me dijo que bajo el escritorio hay una mascara si ellos me veian que me ponga la mascara para poder confundirlos y que se marchen, para que no me molesten.

Son las 03:00 AM, todo sin molestias, exepto por la caja musical la cual avansa y le doy cuerda. Nose para que servira pero es mi primer dia no puedo fallar en ningun rato. Acabo de revisar la camaras del estableciemto y encontre a uno de ellos fuera de su lugar. Andaba en la zona de fiestas tocando la guitarra, no me parecio gran cosa puesto que andaba lejos. Revise la bodega, encontre mas Animatronix pero destruidos, no pude distinguir si estaban en construccion o en mantenimiento.

Son las 04:30 AM, todo a ido de maravilla, escucho voces cerca mio revisare las camaras... En las tuberias esta el Animatronix que anteriormente andaba tocando la guitrra, me asuste demasiado creo que tendre que ponerme la mascara.

Acabo de verlo frente a mis ojos, paso alfrente mio, senti un escalofrio cuando lo vi a los ojos, jamas olvidare esa mirada. Tan perturbadora, como si fuera a hacer algo, como si fuera a atacarme violentamente o algun plan malevolo. Cambiando de tema, acabo de oir algo por el pasillo que esta alfrente mi oficina. Lo vi y no lo crei, era otro mas de ellos, parecia algo mas viejo que el que vi anteriormente pero me asusto, solo al verlo de lejos me puso los pelos de punta, al verlo lejos y con la linterna vi con dificultad que se trataba de un zorro, que supongo que era parte de los demas.

5:30 AM, me asuste un poco al ver que un Animatronix con silueta de una pollo, me atrajo la atencion que este con un postre en su mano, pero al verlo con la luz se fue, 6AM sali de mi oficina despues de alguos sustos por aquellos muñecos que os dije.

Llegue a casa sano y salvo sin ningum problema, al sentarme en mi sofa, recorde que un osito de color cafe claro y con un microfono en mano, no se movio en esa noche, espero que nunca se mueva, no quiero tener muy serca a estos muñecos, tan solo ver con la mascara puesta a uno de ellos (Toy bonny) me estreci, no deseo imaginar que los viejos se paren y caminen y venga a por mi. Pff... eso jamas sucedera solo son construcciones o aparatos viejos que no serviran. Bueno el sueño me mata dormire por el momento.

Hola que tal a todos bienbenidos a la nueva historia, como se dieron cuenta Mike, el protagonista de esta historia, escribe en su diario todo lo que le pasa durante esa noche en el establecimiento. Espero poder que sigan a la historia ya que se va a poner buena en las proxiams noches. Sin mas preangulos me despido. Bye o.o/

Five nights At freddy's 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora