NOCHE 2
Son las 9 de la noche dormi durante la tarde para poder soportar toda esta noche, espero que todo lo que sucedio ayer no suceda esta ves. Bueno, me estare alistando ya mismo voy hacia la pizzeria.Valla cuesta creerlo pero al llegar a aquel lugar se me pusieron los pelos de punta y me estremeci, con tan solo recordar esa mirada de ese animatronix, son las 12Am ha comensado mi turno todo ha estado llendo muy bien, acabo de recibir una llamada y fue de la misma persona que me llamo ayer, me dijo los nombres de cada uno de los Animatronix:
-Toy freddy : Gordo y con un microfono en mano
-Toy chika : Una pollita con un atractivo sensual.
-Toy bonny : Un conejo con arreglos muy femeninos.
- Mangle : UNa zorrita destruida por los niños.
Al oir eso recorde la anterior noche donde me aparecio "TOY BONNY", bueno almenos ya me se los nombres pero en ese caso... como se llaman esos muñecos que estan en la bodega.
Son las 2AM y no ha habido ningun movimiento pero me preocupa algo ya no encuentro uno de esos muñecos que estaban en la bodega ha desaparecido, lo busque por las camaras pero no lo pude encontrar, el terror fluye por mi sangre que esta helada por el miedo que siento en este momento.
3AM Lo vi!! Lo acabo de ver esta en el pasillo!! Es un zorro se ve claramente, pero... no se si ataca o no, cuando lo vi me estremesi pero no se ha movido de hay, no se va y pienso que me va a emboscar.
Acaban de ser las 5AM he dado cuerda a la caja musical, aun no entiendo porque tengo que darle pero el proximo dia vere que sucede si no lo hago. El zorro que mencione anterior mente se fue de el pasillo pero al mismo tiempo que se fue aparecio uno nuevo... es un conejo sin rosto y sin un braso. La verdad es mucho mas terrorifico que todos.
5:46AM Acabo de oir algo que viene de la tuberia derecha no pude verlo con la camara ni con la luz de mi oficina, este nacho es la peor que tendre. Joder! Dios mio! Fue horrible el muñeco sin rostro paso alfrente mio, tan solo vi la camara para darle cuerda a la caja y entro inmediatamente a mi oficina, al solo oir algo de una acustica electrica supe que era alguie nasi que no lo vi y me puse inmediatamente la mascara... debi romper un record mundial pero esa fisologia de esa cosa me trauma.
6AM: Sali corriendo con todas mis fuerzas para no ser atrapado por esas cosas demoniacas que andan por alli, espero no toparme con ellas nunca mas, por cierto ojala la paga sea buena no esperaba trabajar en una pizzeria embrujada solo por 50 o 70 dolares e.e
Se acerca la tarde y tengo que alistarme para mi 3ra noche, la verdad espero que sea mucho mas suave, como saberlo me llevare una gran sorpresa creo yo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VER LA SEGUNDA PARTE DE FNAF2 ESPERO HABERLOS COMPLASIDO Y COMO SIEMPRE...Si hay alguien a quien ustedes le tengan miedo, diganele lo feo que es y no se juntama nunca mas con ustedes :3
ESTÁS LEYENDO
Five nights At freddy's 2
HorrorPrecuela de la historia de Fnaf1, la cual ya acabe de escribirla. Mike, el nuevo guardia de seguiruridad de "Fasbear pizza" descubre que los Animatronix se meuven y trataran de acabar con el, y tiene que trabajar 5 horribles noches para poder salir...