Todos contra mi! (Noche3)

129 6 0
                                    

Noche 3


Son casi las 12AM, no quiero volver mas a esa pizzeria, nose si quedarme en casa o ir  enfrentar mis nuevos miedos, tengo que decidir, o morir de hambre por 1 semana mas y buscar otro trabajo.

Son las 11:30 y voy camino a la pizzeria, decidi enfrentar mis miedo aunque...a pesar de todo, pienso que debo hacerlo, si ya pude 2 noches porque no la semana completa, espero que este dia no esten tan activos.

Acabo de ingresar al establecimiento y a mi oficina el dueño de la pizzeria se fue, pero al momento de irse vi que hiso una cara muy extraña, nose que significara, en otras cosas, les cuento algo, soy una persona atea y bueno, aun que no crea, antes de irme rece por segurirdad, obiamente porciacaso sea algo demoniaco eso me protejera un poco.

Son las 12:30 AM, senti unos susurros, me asuste demasiado, no desistere a esta hora tengo que lograrlo, pero los susurros se hacen mas altos y casi logro escucharlos. Pude oir unas palabras, lo que dijo fue  - Como quisiera sacarle los sesos y comermelos tan lentamente para poder disfrutar su sabos tan exquisito. - Pero recuerda dejarme un poco a mi, yo tambien quiero degustar de tan exelente platillo.

Me quede frio al oir eso, quise huir, pero al ver la luz andaba foxy el zorro y mangle, ellos fueron los que dijeron todas esas palabras, cada segundo tengo mucho mas terror, necesito ayuda.

2AM : Se movio porfin! El oso o creo que se llamaba freddy, lo vi en la parte superior del estableciento, mirando fijamente a la camara, talvez se dio cuenta que lo estoy vijilando, tengo miedo, puede que venga por mi. Escuche una señal de interferencia a lado derecho vere de que se trata... Dios Mio!! Estaba mangle, me puse la mascara pero no se iva y en la parte derecha alcanse a oir unas risas, cada vez esto se pone peor.

Se fue mangle, tenia el rostro destrosado y todo su cuerpo lo tenia desastroso, aun que eso no fue lo que me asusto,  fue que mientras oia su interferencia pude distinguir unas palabras que me dejaron estupefacto : Sangre....Matar.

Acabo de oir unas risas en la parte derecho y un sonido en el pasillo delantero y en la tuberia derecha, nose de que trata ire a investigar.

3AM, Hay un chico de madera en la parte izquiera, Freddy el oso por alfrene y bonny en la izquierda! Porfavor, dejenme en paz, no aguanto mas este sufrimiento y esta tension. Me puse la mascara desaparecieron ese chico de madera y bonny pero freddy sigue hay al fondo de el pasillo mirandome, como para esperar el momento esacto para atacar.

4AM, todo sigue y peor, los animatronix viejos de la boldega, acabaron de despetar, creo que si bienen hacia mi sera mi final, y freddy se hacerco mucho mas ahora esta a 2 metros de mi y cada vez que miro al pasillo esta el, ya no quiero estar aqui.

5AM, freddy no se a movido de ese lugar de el pasillo, por ahora me preocupan los otros, los viejos los cuales se empesaron a mover, tambien oir ruidos extraños por la tuberia, y la caja musical se esta empesando a acabar dare cuerda y regreso.

Ohh! por Dios! Chika en su forma antigua vino a mi oficina, no creo que pueda mas con tantas cosas que me han pasado, estoy casi por finalizar la noche y por suerte me salve de chika, no pudo reconocerme por la mascara, pero me acabo de percatar que esa mascara es de freddy y no creo que funcione con el mismo animatronix.

5:58 Casi por acabar mi turno, ando emocionado, porfin salir nuevamente de esta pizzeria que me tiene hasta los cojones, la caja musical se acaba volvere en un momento.

Por la gran... son las 8Am, no pude escribir lo que me paso con tiempo, la verdad fue algo que nunca olvidare, recuerdan mi opinion sobre la mascara, bueno era cierta.

Al bajar la camara vi freddy alfrente mio, parado como si fuera un cadaver con los ojos negros como si viniera de el infierno y con una mano tratando de agarrarme, obiamente me puse la mascara pero al ponermela me dijo :

-Eso no funciona conmigo.

Rapidamente hise lo primero que se me vino a la mente, REZAR! Reze la unica oracion que me sabia

-Padre nuestro que estas en los cielos...

Al comienso de la oracion freddy habia gritado - DEJA DE DECIRLO, DEJALO O TE MATARE! No me detube nunca sino hasta terminarla, fue cuando freddy que vi que sufria mientras que decia la oracion se fue con unas palabras - Pudiste vencerme, pero solo ten ecuenta esto - Casi susurrando - Te veo mientras duermes...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Five nights At freddy's 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora