POV-RIN:
hoy como de costumbre me levante temprano para ir a trabajar, como siempre en lo primero que pensaba en la mañana era en el guapo de mi jefe, Sesshomaru taisho, la verdad el era casado pero en el año que llevo trabajando en taisho's me he enamorado de el, la verdad no soy la mujer mas linda del mundo pero no me considero fea al contrario me encuentro bastante atractiva, pero parece que el no me ve asi.
Si puden decirme eres un ramera por quererte meter con un hombre casado, pero yo lo conoci primero que su esposa ella lo conocio en una fiesta y a los 2 meses ya estaban casados, kagura kishimoto es una mujer materialista solo quiere el dinero de mi sesshy, en cambio yo lo aceptaria con dinero o sin dinero igual lo amaria.
Me doy cuenta que por andar dentro de mis pensamientos se me esta haciendo tarde asi que me bañe lo mas rapido que pude y me fui a la empresa, al llegar salude a la reseccionista coloque mi bolso en el escritorio de mi pequeñita oficina y voy a buscar el cafe amargo que me toca llevarle a Sesshomaru todas las mañanas, al entrar a la oficina dije.
- buenos dias jefe, aqui tiene su cafe-
Lo vi como decaido asi que me tome el atrevimiento de preguntarle que le pasaba y el dijo.
-nada-
Asi que me quede callada y estaba a punto de salir de la oficina.POV-SESSHOMARU:
cuando Rin mi secretaria estaba a punto de salir le dije.
- me voy a divorciar de kagura-
Ella voltio y me dijo.
- hay lo siento señor sesshomaru-
Pero yo le dije.
- no te preocupes es una materialista de lo peor y ya me tenia harto-
POV-RIN:
Cuando me dijo eso me sorprendi mucho y le dije.
- ojala yo le importara a alguien asi como a usted le importo la señora kagura-
El dijo.
- por que lo dices-
No podia creer que el se estuviera onteresando en mi vida.
- por que mi vida amorosa siempre ha sido un desastre solo he tenido un novio y fue el la preparatoria, pero lo peor fue que solo jugo conmigo para ganar una apuesta-
- didculpe jefe ya lo estoy abrumando con mis problemas y usted tiene mas jeje-
Pero el me dijo.
- tranquila, ¿Rin quieres ir hoy a tomar algo conmigo?-
- claro que si, con tal de ayudarlo a sentirse mejor-
O por Dios soy la mujer mas feliz del mundo sesshy me invito a salir, el resto del dia paso normal y a la hora de salir encontre a sesshomatu esperandome en la salida al lado de su auto ultimo modelo, le dije.
- buenas noches jefe-
- no me digas jefe hoy llamame sesshomaru-
- Ok se..se..sesshomaru-
- vamos Rin-Mientras ibamos al bar habia un silencio incomodo, pero al final llegamos y todo fue normal, cuando me habrio la puerta del auto le di una sonrisa amable y luego entramos al bar, yo pedi una margarita y un whiski, entablamos una conversacion hacerca de su divorcio y que lo atrajo de kagura, el me dijo que por que era hermosa y le parecia una mujer sencilla pero luego vio que no, reimos a carcajadas, al final me llevo a mi casa.
Sin darnos cuenta nos terminamos dando un beso, fuel el beso mas hermoso, pero luego me di cuebta que el nunca me debio haber besado asi que me safe y corri a mi apartamento, a la mañana siguiente cuando llegue a la pempresa tenia pena de ver a Sesshomaru a la cara por eso llegue temprano para dejarle el cafe amargo en el escritorio, el dia trancurrio normal, tuve la suerte de no tener que verlo, a la hora de salida estaba recogiendo mis cosas cuando siento unas manos posadas en mi cintura, por inercia miro quien es y veo las manos de Sesshomaru, mis piernas temblaban sentia que me iba a desmayar, pero antes de que lo hiciera me dijo al oido, COMO FUI TAN IDIOTA PARA NO DARME CUENTA ANTES QUE SIEMPRE TUVE A MI LADO A, LA FUTURA MADRE DE MIS HIJOS, y si amigos me beso, me beso, el amor de mi vida me beso, al final se divorcio de kagura, me pidio Matrimonio y en la actualidad tenemos dos gemelitos de 5 añitos, pero eso no es todo, en mi vientre crece otra de las razones por las que cada dia nos amamos mas.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Sesshomaru y Rin. COMPLETA ✔️
RomanceSerie de One-Shots de SessRin. COMPLETA. ... - Fanfics de mi autoría. - personajes pertenecientes al anime Inuyasha. - no acepto plagio. - piensa tus propias ideas, recuerda que puedes explotar tu imaginación cuanto quieras. 💖