Pov Rin.
Hola mi nombre es Rin takenawa y tengo 26 años, pase 5 años de mi vida estudiando enfermeria, eso me apasionaba pero queria trabajar en un hopital, no se me dio encontre un trabajos donde tengo que cuidar las 24 horas de el dia a un joven con cancer, su madre me dijo que tenia que darle sus medicinas y estar atento a todo lo que a el se le ofrezca, espero de todo corazon que sea una persona amable.
Fin pov Rin.
Rin tenia que vivir en esa masion donde vivia el joven y al llegar la resivio el mayordomo de la casa.
Jaken. - buenos dias joven que deseea.
Rin. - buenos dias, yo soy la nueva enfermera del joven de la casa.
Jaken. - aah, por supuesto pase.
Rin. - muchas gracias señor.
Rin entro a la mansion y jaken llamo a otro empleado para que metiera las maletas de Rin, al entrar a la mansion como tal se encontro a la Mama del joven, el cual aun no sabia su nombre.
Irasue. -(friamente), pasa jovencita, espero. que tengas suficiente experiencia(esto ultimo lo dijo por lo bajo).
Rin. - muchas gracias señora.
Irasue. - te voy a llevar a tu habitacion, y luego te llevare a la de mi hijo.
Rin. - esta bien señora pero tengo una duda.
Irasue. - cual.
Rin. - como se llama su hijo.
Irasue. - Sesshomaru, ahora has silencio y sigueme.
Rin la siguio, la señora le mostro su habitacion y era bastante amplia luegl la llevo a la habitacion de Sesshomaru, cuando llego lo primero que vio fue a un joven acostado con una cara de pocos amigos y a las vez de pocas ganas de vivir.
Irasue. - hijo aqui esta la nueva enfermera y espero que la trates como a la otra.
Irasue se fue dejando a Rin y a Sesshomaru solos.
Rin. - buenos dias joven.
Sesshomaru la ignoro.
Rin. - (con una amplia sonrisa en el rostro),se de su emfermedad y estoy aqui para lo que se le ofrezca, no importa la hora, si necesita algo por favor llameme estoy a su servicio.
Sesshomaru. -(friamente), por que sonries tanto, tu sonrisa me aturde, no quiero que sonrias por coretesia ya que yo odio la cortesia.
Rin. -no joven no lo hago por cortesia, simplemente soy asi.
Sesshomaru. -(friamente),pues cambia tu peesonalidad cuando estes conmigo.
Rin. - joven por que es asi de grosero y frio si yo lo unico que estoy intentando es levantarle los animos.
Sesshomaru. - (gtitandole), y ti quien te dijo que yo necesito que me levanten los animos.
Rin. -(dulcemente), su mirada vacia, su rostro opaco, y su grosera actitud.
Sesshomaru. - ( friamente) eso no te dice nada niña.
Rin. - (hablaba como una niña ya que queria animarlo), claro que si, joven por favor, usted va a vivir, su tratamienro se esta llevando a cabo al pie de la letra, y el docotor dio muchas posibilidades.
Sesshomaru. -( friamente),yo se que voy a morir asi que no mientas, ademas que tengo que hacer yo en este mundo de umbeciles, nadie sabe valorar el sentido de la vida.
Rin. - y usted si, por que que yo sepa valorar el sentido de la vida no es querer morirse, mire se que me acaba de conocer que puede hablar conmigo si lo necesita, enserio jams le revelaria sus secretos a alguien.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Sesshomaru y Rin. COMPLETA ✔️
RomanceSerie de One-Shots de SessRin. COMPLETA. ... - Fanfics de mi autoría. - personajes pertenecientes al anime Inuyasha. - no acepto plagio. - piensa tus propias ideas, recuerda que puedes explotar tu imaginación cuanto quieras. 💖