PERDÓNAME.

949 56 8
                                    

hay momentos donde me siento triste, otros donde soy feliz y algunos donde llorando no me desahogo, después de meses comprendi que sin ti no soy nada y tal vez ya sea demasiado tarde para recuperarte, las fuerzas no me alcanzan para una batalla y se muy bien que perdería si lo intento aun así tengo esperanzas que algun dia me perdones y te des cuenta que jamás fue mi intencion lastimarte, solo quiero que el tiempo nos sane, que el sea el que nos diga si aun tenemos un futuro juntos y creeme que aun te amo, que esto siento por ti ha sido la única luz en mi oscuridad, la luz que me ha ayudado a darme cuenta de mis errores y la esperanza que me hizo encontrar la forma de enmendarlos, pero deque me sirve mejorar, de que me sirve querer ser mejor cada dia si no vas a estar tu para comprobarlo.

Te conozco y se que esta tonta carta no va a valer ante tus ojos, de todos modos tengo el valor de escribirtela y de pedirte perdon, perdoname de todo corazon, solo imagino que me perdonas y que volvemos a estar juntos, donde tu me ames tanto como yo y no halla nada que nos separe.

recuerdo cuando te conocí, eras el ser mas hermoso que había visto en toda mi vida y me propuse conquistarte, después de varios rechazos aceptaste y éramos una hermosa pareja,cuando terminamos la universidad y cuando nos casamos, definitivamente es fue el mejor dia de mi vida y no sabes como me odio por haber arruinado algo tan bonito como lo nuestro, solo por mi estúpida confusión, por no hablar a tiempo contigo de todo lo que estaba sucediendo, tal vez así no me hubiera equivocado tanto, aunque ya es tarde para arrepentirme solo espero que algun dia me perdones mi hermosa princesa.

ATT: SESSHOMARU TAISHO.

Holaaaa, como estan, se que no he actualizado mucho, espero me perdonen pero el colegio me tiene super ocupada, solo pasaba a decirles que tambien estoy haciendo una con la perspectiva de Rin solo que no se cuando lo voy a publicar jeje, eso es todo, los quiero.

One-Shots de Sesshomaru y Rin. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora