Quiero aclararlo

351 27 0
                                    

Se que en mi historia hay relaciones de mayores con menores pero yo no estoy a favor de la pedofilia  eso es un delito he visto que quieren normalizarlo y pertenecer a la comunidad LGBT+ hasta tienen bandera y dia y no , eso no puede ser tomado a la ligera y esta mal , yo he puesto alrededor de mis historias a menores con mayores pero quiero aclarar que es ficcion no es real y si eso pasara en la vida real me opondría. No pueden legalizar la pedofilia eso es una enfermedad es una parafilia , no es lo mismo que ser gays , lesbianas , bisexuales , transexuales hasta feministas , si ellos buscan libertad y alzan su vos para reclamar sus derechos pero no hacen daño a nadie en cambio la pedofilia si daña a niños y niñas , a seres inocentes y sin culpa alguna y eso no puede ser.

Si eres parte de la comunidad LGBT+ te apoyo pero estoy totalmente en contra de la pedofilia.

Esto no se puede legalizar , muchos menos celebrarse , si ven paginas o algo relacionado a favor de la pedofilia denuncien no los podemos aceptar como si fuera normal.

Aclaro mis historias y las de otras escritoras son ficcion , no es real. 

LA PEDOFILIA NO ES ALGO SIMPLE , ES UNA ENFERMADAD.


Nos vemos el jueves (creo) Y perdón por no subir capítulos pero no tengo a veces por donde escribir , espero que comprendan y estoy preparando otro fanfic se llama My trainer y una chanbaek .

¿Que pareja puede ser para la de My trainer?  elijan

Los amo besos('▽'ʃ♡ƪ)



Pervertido , Señor Park (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora