-Ahora si problema resuelto. Ha ejercitar.-
Chanyeol se dirigió al gimnasio que tenía en su casa y al llegar vio que no tenía nada en la parte de arriba.
-No importa , lo hare sin polo. Ahora si empecemos.
~30 minutos después~
-Listo termine , estoy todo sudado me iré a bañar y después iré con Baekie
Luego de una ducha de 12 minutos salió con una toalla en su cintura.
-¿Qué me pongo?...¡Ya sé!
Agarró unos calzoncillos y un pantalón suelto.
-No me pondré nada , así Baekie expondrá nervioso. Soy un genio.
Chanyeol se puso las prendas y salió de su habitación dirigiéndose a la cocina donde estaba Baekhyun.
Al llegar lo vio de espaldas al parecer sirviendo algo.
-Mm...huele rico.
-S-Señor P- Park. G-Gracias es-estoy ha-haciendo Kimchi
-Con razón huele delicioso , aparte todo lo que haces es delicioso
-Q-Que cosas d-dice
-Digo la verdad.-dijo abarazandolo por detrás.-todo lo que haces es maravilloso
-S-Señor Park
-Dime?.-hablo poniendo su cabeza en el cuello de Baekhyun.-
-¿Q-Qué hace?
-Nada.-dijo besando su cuello.-
-Se-Señor
-Shh
Chanyeol beso el cuello de Baekhyun recibiendo gemidos que lo ponían caliente y excitado.
Siguió besando hasta que Baekhyun se movió hasta quedar frente a él , mientras Chanyeol seguía sujetando su cintura.-S-Señor
-Ya no aguanto más , Baekie
Chanyeol agarró el rostro de Baekhyun con una mano y con la otra su cintura , acercó sus labios a los de el y lo beso. Era un beso apurado pero a la vez apasionado.
Chanyeol se sorpendio al sentir los brazos de Baekhyun pasar por su cuello y apagarlo más a él, correspondiendole.Chanyeol como pudo lo guió hasta la mesa que se encontraba en la cocina y lo subió encima de esta y siguió besandolo. Baekhyun pasaba sus manos por el pecho desnudo de Chanyeol mientras soltaba gemidos que eran callados por la boca de Chanyeol. Chanyeol puso sus manos abajo del polo de Baekhyun , empezó a acariciarlo , bajo sus besos a su cuello y empezó a lamer y chupar.
-Ah...Ah
-Gimes hermoso
Chanyeol siguio lamiendo y chupando el cuello de Baekhyun mientras este se dedicaba a gemir y acariciar el pecho de Chanyeol.
Chanyeol se metió en medio de las piernas de Baekhyun y empezo a simular embestidas.
-Ah...Ah...mgh
Chanyeol empezó a aumentar el ritmo y al mismo tiempo sus manos se metían en el pantalón de Baekhyun.
-Se-Señor! Ah!
-Me prende que me digas señor. Mi hermoso Baekie
-Ah...mgh..señor
Chanyeol logró tocar el trasero de Baekhyun por debajo del pantalón sintiéndose totalmente en el paraíso e hizo gemir más a Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Pervertido , Señor Park (Chanbaek)
Fiksi PenggemarA sus 36 años Chanyeol cree que ya es un anciano y que necesita a alguien que lo cuide así que recurre a su gran amigo Suho y le ruega que mande a un cuidador de personas mayores a su casa , este se niega pero al ver a su amigo arrodillado y sin dig...