Capítulos narrados por Fluke
—O-ohm.. —Hable —¿Q-que es eso?..
—¿Te dije que no voltearas porque no acatas ordenes?
—Dime, ¿que es?
—Sigue caminando.
En sus ojos veía enojo, pero en sus acciones veía nerviosismo. Tal vez esta cosa no nos llevaría a algo bueno pero aún así confíaba en salir de hay, todavía no pasaba ni siquiera una hora de la pelea del papá de Ohm así que tenían mucho tiempo aún.
—Escuchame.. —Puso sus manos en mi mejilla —Saliendo de aquí, tienes que correr lo más reció que puedas, se que tu herida no está bien pero tienes que hacer el esfuerzo —Beso mi boca —James te acompañará hasta el final, yo tengo que arreglar unos asustos.
—Si no sales tu, entonces yo tampoco quiero salir.
—Voy a salir, pero tengo que devolver algunas cosas.. Quieres ver a tu familia entonces ve por ella. —Sonrió —No dejes a James esperando afuera porque es peligroso.
Asentí, y seguimos caminando al final se veía una puerta que supuse que esa era la salida de ese túnel tan apestoso.
Ohm Abrió la puerta e hizo señales de que salieramos, James y yo corrimos lo más rápido, mi herida estaba sangrando nuevamente pero aún así no pare.
Mis nervios estaban al filo, la adrenalina que sentía era mucha y eso se sentía bien. No se por cual razón, pero de verdad me sentía con más fuerza.—Ven por aquí —ordenó —¿Puedes brincar?
Asentí, y me trepe en la maya que estaba dividiendo un terreno del otro.
—Bien, me toca.. —Brinco —Tómame de la mano y no me sueltes.
Hice lo que me pidió y me dirigió hacia una carretera que estaba muy vacía, no se veía gente ni mucho menos carros, subimos un cerro que estaba enfrente de nosotros.
Caminamos por mucho tiempo no sabía dónde estaba.
—¿Cuánto falta? —Pregunté —Me duele mucho.
—Debes aguantar.. —Respondió —No queda mucho tiempo.
—James, arde demaciado.
—Iremos a un hospital cuando lleguemos a la ciudad. Pero para eso debes caminar.
—¿Donde estamos?
—Yo tampoco se.. Pero se el camino a la ciudad, esta a 30 minutos, no esta lejos.
—Auch.. Me duele.
—Dejame revisarla..
James subió mi playera e hizo una mueca, no supe si era por asco dolor o preocupación.
—Tenemos que llegar a la ciudad esta noche Fluke. Sigamos caminando.
James me tomó nuevamente del brazo y me levanto.
Tenia mucho dolor pero quería hacerme el fuerte, quería ver a mi familia.—Baja con cuidado..
Nos tomó 10 minutos bajar de ese cerro, llegamos a una carretera diferente a la de hace unos minutos y venía un carro.
Se detuvo a la orilla de la carretera e hizo una seña.
James y yo caminamos hacia el carro y para nuestra sorpresa era Ohm.—Suban, rápido.
Subimos al auto y el arrancó. No sabía cuanto tiempo había pasado, pero si sabía que este dolor cada vez era más intenso.
—Ohm, tenemos que llevar a Fluke lo más rápido posible al hospital, su herida está infectada.
Ohm me miró por el espejo yo le dévolvi la mirada con cara de dolor.
De verdad esto dolía mucho.
Me recosté en el asiento y cerré mis ojos, tal vez así se me bajaría el dolor de aquí a que lleguemos a la ciudad, no faltaban mas de 15 minutos pero sentía que en ese lapso de tiempo se me intencificaria de una forma brutal.
—Fluke.. No duermas. —Hablo James.
—E-esto duele mucho.
—Sh, lo se.. Pero no puedes dormir.
—Dame algo..
—No tenemos nada para darte fluke, aguanta.
El dolor de cabeza junto con el de la herida era literalmente la muerte, no le deseo este dolor a nadie.
Otro cap.
Los actualize ahora porque sinceramente si pasaba otro dia más abandonaria la historia.
Lo siento si las eh desepcionado con la historia en esos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
24 Horas
ФанфикOhm es el hijo más grande del jefe de la mafia, por lo que se tiene que encargar de varios asuntos día a día. Fluke es un chico común y corriente que se enamora perdidamente de Ohm sin saber que el chico es hijo de la persona más buscada en Tailandi...