12

1.6K 143 4
                                    

—Llegamos.. Carga a Fluke no creo que pueda caminar mas.

—Ponte tu cubrebocas. —Respondió Ohm—Nadie puede verte.

Ohm me cargo en forma de bebé y yo no puse resistencia.
Mi cuerpo dolía mucho por la caminata que nos aventamos James y yo.

—Ya, entra..

Entramos al hospital y rápidamente nos atendieron, me acostaron en la camilla y yo no quería saltar las manos de las dos personas que me acompañaban ese día.

—Sueltame Fluke.. Te curaran . —Me dijo James.

—N-no..

—No, nos iremos fluke, te esperaremos.

—¿S-seguro.?

—Claro que si..

Me solté y rápido me llevaron a un cuarto donde me pusieron suero y unos cuantos medicamentos más.
Entró un doctor corriendo y me alzó la playera.

—Llevenlo a quirofano..

Espera, ¿dijo quirofano? ¿Donde hay miles de abujas, tijeras y no se que mas?

—D-doctor.. —Hable —N-no quiero.

—No es pregunta, tienes que ir tu herida esta infectada y la bala aun no la sacan.

—James la sacó.

—No la sacó completa, como te lo hiciste!..

—Y-yo estaba jug..ando... —Respondí.

El doctor sólo asintió y me llevaron, solo veía las luces pasar por arriba de mi a una velocidad no muy normal.

Entre y me sedaron, mis ojos calleron poco a poco y no supe más.

No supe cuánto tiempo había pasado, pero cuando desperté el dolor se había ido y ya estaba en una habitación con Ohm y James a mi lado.

—Hey, estas disertó.. —Me dijo James.

—Lo estoy.

—Ey, ¿ya estas bien?

—Ya no duele.. —Respondí.

1 semana después.

El doctor ya me había dado de alta hace un día, pero aún no quería llegar a casa así que nos quedamos en un hotel.

Me vestí al igual que los otras dos personas.

—¿Estas listo.?

—Si.

Salimos del hotel, y nos dirigimos a mi casa, donde por fin me encontraría con mis papás.

Pasaron no mas de 10 minutos y vi el carro de papá afuera.

¿Que le diría?

Hola papá, me fui de vacaciones conocí a estas dos personas y ahora se quedarán a vivir con nosotros.

¿De verdad?

—Vengan..

Toque la puerta, y salió mamá, tenía sus ojeras muy marcadas, y sus ojos muy rojos.

—¿F-fluke?

—Mamá..

Mi mamá me abrazo rápidamente, me extrañaba y yo la extrañaba a ella.

24 Horas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora