Capítulo 1- Ataque

11 0 0
                                    

Nací al oeste de Wyoming, en Estados Unidos.

Viví en una gran casa de campo, mis padres se dedicaron toda su vida al ganado y a la agricultura. 

Tuve dos hermanos, el primero murió al nacer, y el segundo Thomas murió hace 3 meses, cuando tenía 23 años,la guerra , la maldita guerra se lo llevó. 

Era militar, le destinaron a una misión en Whasington, estuvo luchando por su vida casi 1 año, nos comunicábamos casi a diario, por vía satélite o por carta, hasta que paso la gran explosión. 

El campamento militar donde estaban sufrió un ataque, él decidió quedarse, luchar , y murió.

Nos enviaron hace 3 meses una carta informándonos de su muerte, no nos dieron el cuerpo, no lo encontraron.

Thomas y yo fuímos inseparables por un tiempo, confiábamos el uno en el otro, aún recuerdo cuando jugábamos a correr ladera abajo o cuando escalábamos los árboles, me acuerdo de mi casa del árbol, ahora esta totalmente destruida.

Hace más de año y medio que estamos fuera de nuestro hogar, todo por lo que habíamos luchado se lo llevaron, los pastos donde mis padres criaban a los animales ahroa estas arrasados, son bases militares o de concentración.

Vivímos en el único lugar habitable de todo Estados Unidos, Nueva York.

Estados Unidos ya no es como lo era antes, los edificios estan arrasados, nada es seguro, ni si quiera donde vivimos.

La educación, el comercio ya no existe. La gente intenta sobrevivir con los campamentos improvisados, con los pocos materiales que nos quedan. Cada vez más viene más gente, más niños sin padres, más militares muertos. Ya nada es seguro, ya nada merece la pena, ni si queira la vida tiene el valor que tenía antes.

He visto a gente pelearse por casas totalmente destruidas, por comida fresca, por ganado, por armas.

Tengo 17 años, y desde los 10 hemos vivido bajo amenaza de la guerra, yo antes creía que no viviría la guerra, ahora formo parte de ella, mi hermano Thomas formó parte de ella, mis padres estan formando parte de ella. 

Vivimos en una casa junto a 10 personas más, nos protegemos mutuamente, cuando hay ataques de otros ciudadanos nos defendemos con las armas que nos ha dado el gobierno.

He aprendido a usar cuchillos, a usar pistolas, a usar bombas y granadas, eso es lo que te enseñan si queires sobrevivir a esto.

Mi día a día consiste en sobrevivir, mi madre Abie cuída de mí. Mi padre Josh cuída de las dos.

Abie y Josh son buenos padres, me han protegido siempre.

Son las 7 de la mañana y el gobierno tiene estipulado un recuento a las 7:30 de todos los menores.

Eres mayor de edad cuando tienes 21 años. 

Cuando tienes 21 años ya no tienes la protección de nadie, a mí me protegen mis padres y el gobierno , pero cuando cumpla 21 todo eso cambiará, a partir de esa edad seré yo la responsable de todo lo que me pase, tendré que pedir el permiso de residencia en Nueva York, algo que es difícil, cada vez más personas lo quieren. 

Poco a poco me levantó de mi colchón sucio y roto y me quito la sábana sucia que me rodea. 

Los otros compañeros de habitación también se están levantando.

Adele me saluda, ella es mi amiga, confío en ella porque crecimos juntas en Wyoming, ambas nos refugíamos aquí.

Mi madre entrá a la habitación y me da la ropa.

Viviendo la guerra(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora