Me vestí con la misma ropa y salí afuera a tomar el aire.
La niña pequeña a la que salve me dijo su nombre, se llamaba Candy, ambas salimos a pasear.
Íbamos en busca de más medios de transporte, cualquier animal sería bueno si era capaz de transportar a una persona.
Conforme íbamos avanzando hubo varios altercados, por la comida por la ropa, esto sería pronto una situación insostenible.
Conseguí un abrigo para Candy, ya que vestía con lo mismo con lo que la salve.
-¿Cuántos años tienes Candy?.-la pregunté
-8.-me respondió
-Muy bien Candy, pues yo 17 , y vas a tener que obdecerme en todo lo que te diga ¿vale?
-Vale.-me dijo asintiéndome
Volvimos a la casa con 2 caballos que había conseguido y los llevé al patio trasero.
Preparé una pasta preocinada y la repartí entre Candy y yo, a pesar de ser para sólo una persona, no quedaba mucha más comida.
Lavé los viejos platos rotos y después descansé durante todo el día, mañana sería un día largo.
Por la mañana vestí a Candy y yo me vestí con una chaqueta gorda. Le puse a Candy un gorro viejo y roto, pero al menos la abrigaría algo.
Cargué las armas y me las colgué en la cintura y el abdomen.
Salí afuera y Adele ya me estaba esperando con el equipaje hecho.
No quedaba leche , pero sí galletas, cogí varias y me las comí junto a Candy y Adele.
-¿Qué hora es?.-pregunté
-Las 6:50 debemos irnos.-me dijo
Salimos por el patio y yo me monté junto a Candy, Adele iba en otro y llevaba a un caballo cogido.
Andamos unos 15 minutos hasta que llegamos a las afueras. Ví a varias personas detrás de Andrew. Unas 10 o 13 quizás.
-Aquí estamos todos.-dijo Andrew
-Suficientes.-respondió Adele.-Tenemos que irnos, El camino es largo.
Andrew se montó en el otro caballo junto a su hermana y todos partimos.
-Llegaremos a media noche o quizás al amanecer, descansaremos cada media hora unos 5 minutos, no habrá más descansos antes. Quien quiera irse que lo haga ahora. Después no nos detendremos.-dije avanzando con el caballo
Pasadas 5 horas, hicimos un descanso de 10 minutos para comer.
Oímos voces, gritos y disparos.
Algo estaba pasando y se estaba acercando.
Pasé las armas a las personas que nos acompañaban y nos pusimos en posición de ataque.
Vimos a militares avanzar con paso firme abriéndose camino. Estaban atacando a un grupo de fugitivos.
Todos avanzamos a ayudar a los fugitivos.
La gente se abrumaba , sólo veía sangre y dolor por todos lados.
Un militar me arrancó las armas de las manos y luchamos cuerpo a cuerpo.
Se aproximó a mí y me asestó un puñetazo en las costillas. Yo hice lo mismo pero logré pegarle otro en la mandíbula.
Me estampó contra un árbol , y esquivé su puñetazo , Adele le disparó.
Yo sonreí.
Cogí de nuevo mis armas y disparé a varias personas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo la guerra(PAUSADA)
Научная фантастика''La guerra es cosa del pasado'' Decían muchos en el año 2014. Ahora después de trescientos años no es el pasado. Esta sucediendo. Lo estoy viviendo. La guerra está llegando, la guerra ha venido. Muchos dicen que sólo los más fuertes sobrevivirán. ...