Narradora.
Mientras Slenderman le explicaba a su hermano, el porque Tn estaba allí. Jeff le comentaba a ella sobre como todos ellos habían terminado viviendo en la creepyhouse.
- Entonces- cuestionó la chica, tratando de entender.- El hombre sin rostro les dió alojó y desde entonces los proteje-
- Aprendes rápido mamá- dijo Ben escuchando lo que decían. -Ok, pero ahí algo que no entiendo, porque todos escaparon de casa -
Jane miro a Jeff como culpandolo, mientras los otros solo desviaban la mirada. - Creo que para que entiendas todo debes leer el libro- dijo Nina rompiendo el silencio.
- Cual libró?-
Nina camino hasta una habitación, de dónde saco un gran libro. - El creepybook, contiene todas nuestras historias incluso de Creepypastas que no viven aquí- explicó la chica.
- ¿ Cómo lo consiguieron?- pregunto Tn dándole una ojeada.- Fácil - dijo E.Jack como si fuera lo más normal del mundo.
- Descubrimos a un tipo que investigaba sobre nosotros, Slenderman se enojó y lo mató entonces nos quedamos con el libro- añadió.
- Lo ...mató -- Nada del otro mundo tu solo Lee el libro-
- Se están demorando mucho - dijo Sally mirando la cosina.
- Tío Trenderman debe tener muchas preguntas hacía mucho que no nos visitaba y cuando viene se encuentra con que ya tenemos mamá, eso sin duda es muy raro -
- Acaso el no vive aquí -
- No, hace algunos meses que dejó de vivir aquí, además de que se casó - dijo Jane recostándose en un sofá.
-El se casó, vaya que interesante- dijo Tn acariciando el cabello de Sally que se había recostado en sus piernas.
- Si, se casó con SlenderWoman es una mujer muy hermosa y hace muy bonita pareja con el tío-
Tn bostezo cansada.- Creo que me iré a dormir, este día me dió muchas sorpresas- dijo levantándose. - Vamos Sally-
La niña se levantó adormecida y asintió. Tn la tomó de la mano y se acercaron a las escaleras.
- Ustedes también deberían ir a dormir - les aconsejo a los otros.Ellos se miraron con complicidad, y negaron.- Aún debemos hacer algo- dijo L.Jack regalando le una sonrisa.
Tn los miro sin comprender pero no les dijo nada más solo subió las escaleras, dejo a Sally en su cuarto y ella se fue al suyo.
Se recostó en la cama y miro el libro no tenía intenciones de leer, había Sido un día muy difícil así que solo se dedicó a dormir.
En la mañana...
Se despertó con los primeros rayos del sol, dándose cuenta de que no era un mal sueño lo que había pasado el día anterior.
Se levantó con pereza y entro al baño, se arregló el cabello y miro el armario, que había allí, como lo suponía estaba vacío.
Cuando salió del lugar pudo escuchar voces el la sala. Era como si estuvieran despidiéndose.
Se asomó con cautela y miro lo que pasaba.
- Tío Trenderman, suerte en tu viaje- Sally abrazaba al hermano de Slenderman quien la miraba con ternura.- Vendré a visitarlos pronto - dijo el hombre para luego fijar su vista en Tn.
- Querida nuera - dijo dándole un abrazo bastante apretado.
- Ayyy me... Asfixia- dijo Tn conteniendo la respiración.
- Lo siento, querida - se disculpó con amabilidad.- Por favor cuida al cabeza dura de mi hermano, se que tiene un genio terrible, pero por favor entiéndelo imposible tener un bonito genio con esa cara tan horrible- añadió.
- Cual cara si no tiene- murmuró Tn procurando que no la escucharan pero al parecer Trenderman la escucho ya que río a carcajadas.
- Eres una chica muy graciosa, mi hermano estará bien contigo- dijo dejando de reír, tomo sus maletas y se fue.
- Muy bien chicos, su tío se fue así que tendrán que ingeniarcelas para hacer su comida - dijo Slenderman mirándolos con severidad.
- Aaaaa!- se quejaron los chicos.
- Sin quejas, aaaa y por favor Tobby no quemes la cosina- disiendo esto se fue.- Uyyy que mala suerte para ustedes- se burló E.Jack y se fue.
-¿ El no preparará su desayuno?- pregunto Tn a Jeff quien negó.
- El come riñones crudos-Tn sintió su estómago revólverse, pero no le dió importancia ahora tenían un verdadero caos en la cosina, del cual ella debía ocuparse.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mía! Slenderman y Tn
Romantik- Déjame ir yo no puedo amarte - grito Tn al borde de las lágrimas. - Yo no te puse el anillo a la fuerza- dijo tranquilamente Slenderman mientras sacaba un papel. - Este papel que firmaste te comprometió con migo, ahora eres mía, solo mia- añadió...