Dónde quedó?

2.8K 183 62
                                    

¿ Porqué si yo no era la culpable tenía que perderlo todo? ¿ Porqué de la noche a la mañana había perdido mi hogar, mis hijos ... Mi esposo cuando yo fui la víctima? Estába desolada, miraba con tristeza cada rincón de mi vieja habitación y sentía como si la burbuja en el que había vivido se hubiera explotado.

Caminar por los pasillos y sentir que cada mirada que te daban era solo para jusgarte, pensar que esas mismas miradas en el pasado habían Sido de cariño.

- Soy inocente y lo sabes- susurro para el hombre al que tanto amaba. Slenderman la tomo del brazo y la acerco a el para que no lo escucharán los que habían a su alrededor. - Se lo que hace mi tío, se de que es capaz y no me sorprende de él -

- Y entonces... ¿ Porqué haces esto? ¿ Porqué ni siquiera lo piensas?-

- Escucha Tn, no me sorprende de mi tío pero si de ti- Slenderman soltó su agarré.
- El día que fuiste a buscarme a ese laboratorio supe que tus palabras eran sinceras sabía que tú amor no era falso por eso te perdone, pero también me prometí que si algo así pasaba prefería estar solo lo que sea que me quedé de vida-

- Sabes que te amo, no deberías dudarlo... Jamás, jamás, es sincero - Tn lo sugeto del rostro pero él rápidamente le aparto las manos. - No es sincero - gruño. - No pudiste reconocer a tu esposo... Tu amor es una farsa como tú... Vete de una vez-

Cómo podía protestar después de todo era verdad, tomar lo poco que tenía y abandonar la parte más feliz de su vida era ahora el plan que por obligación había tomado. - Vas a darte cuenta que tú decisión es equivocada cuando entiendas lo que pasó - le dijo Tn cómo despedida,preguntándose ¿dónde había quedado su amor por ella?. - Si una humana vuelve a entrar en mi vida juro que le mostraré mi lado más oscuro, no voy a permitir que vuelvan hacer de mi y mis chicos unos malditos débiles, lo juro- Slenderman cerró la puerta sin mirar atrás.

- ¿Cómo pasó esto ? - exclamó Nina sin poder evitarlo. - ¿Cómo ma... Ella pudo engañarnos así? -
- Quiero que la olviden, no quiero escuchar a ninguno nombrarla, fue un error haberla traído... Los humanos son engañosos, son traidores-

- Pero ella nos salvó...-

- JEFFREY!!! Te digo que la olvides, yo hize una promesa yo no rompo mis promesas... Les dije que los protegería de los humanos, eso les dije cuando los traje aquí y ¿ Sabes que hice?  metí a una humana a convivir con ustedes los hice débiles, perdonar es para tontos... Y yo la perdone una vez no lo haré de nuevo... Somos asesinos debí matarla no lo hice rompí dos de mis promesas no lo haré de nuevo, no lo hare- Slenderman se encerró en su oficina.

- Esto no es bueno - Jane suspiro Jeff había cambiado mucho con la presencia de una figura materna pero ahora que la había vuelto a perder, podía sentir que el  psicópata que había matado a sus padres volvía con más fuerza.

Horas más tarde...

Slanderman miraba el techo recostado en su cama, el sentimiento de su pecho no desaparecía, - Tonto, tonto, tonto - susurro golpeándose la frente. - Tu idea de tener una esposa fue lo mar tonto - replicó. Y una vez más se pregunto, ¿ Cómo lo había hecho tal débil ?
Había logrado entrar a su corazón al de sus chicos ... ¿ Cómo le hizo? Y ahora cuál sería la consecuencia de esa imprudente decisión que el habia tomado tiempo atrás en esa noche lluviosa.

- Slenderman!!!- Masky entro agitado. -Jeff está quemando la casa-

El hombre se levantó apurado y corrió afuera, efectivamente el segundo piso estaba en llamas.

- Pero que mierd*... Jeff!!!- gritó.
- Sabes Slenderman yo también hize una promesa - dijo Jeff mirándolo desde las escaleras. - le dije a mamá que si se iba no sabría de que era capaz... Y yo tampoco rompo mis promesas - añadió sonriendo tanto como el corte de su rostro le permitía.

- ¿Metiéndome en problemas aún sin estar aquí Tn?  - Slenderman se pregunto para si mismo y por una extraña razón deseaba tener boca para sonreír.

Holaaa a todos!
Jejej volví después de años lo siento encerio dude en subir esta parte pero mi mente se llenó de inspiración de repente y... Puede que esto continúe pero en otra historia donde la prota es otra Tn claro que para que no hayan equivocaciones le pondré nombre y su lío amoroso no será Slenderman ( porque Slenderman es de esta Tn)  igualmente si quieren saber que pasará con esta pareja les invito a seguir la historia nueva la cuál no empiezo jaja pero prometo subir pronto, gracias a los que pedían continuación son mi inspiración...

¡Eres mía!    Slenderman y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora