Toda chica de adolescente sueña con encontrar al novio perfecto, un novio de ensueño basado en novelas románticas, libros, cuentos que hablan sobre caballeros, mangas que muestran chicos adorables y tímidos que se sonrojan hasta las orejas, anime en donde existen estos hermosos e intocables husbandos con personalidades frías por fuera pero que cuando se trata de la chica que aman son protectores y celosos, y fuera de la parte romántica, inocente y bonita conforme creces aun esperas como adulta joven que llegue un chico capaz de cumplir tus fantasías y fetiches, y que en la cama no te deje con ganas.
Pero la realidad es que no existe un chico así, solo en la fantasía, películas, en la escritura y en tus maldito sueños.
Anylu era ya una chica joven adulta de 23 años y había tenido todo tipo de relaciones con una considerable y nada anormal cantidad de chicos, probablemente porque era una empedernida buscadora de su chico soñado y de una relación seria de esas que pueden contra todo, y porque le encantaba recibir amor, despues de una adolescencia de puras tragedias amorosas, o eso creyo ella, encontro a un chico que aunque no cumplia con su chico de fantasia le daba estabilidad, le ayudaba a creer en ella misma y lo mas importante la amaba, a sus dulces 15 años lo encontro Antonio era todo lo que ella habia esperado hace mucho, su relacion fue estable y bonita durante 6 años, perdiendo su "virginidad", mejor dicho, empezo su vida sexual con él a los 20 años despues de 4 años de relación, aprendieron juntos y no desperdiciaban tiempo cuando las ganas se presentaban, todo parecia indicar que él seria con quien pasaría el resto de su vida pero a los 22 años en los que ella empezaba a soñar una vida con él, la relacion dejo de ser estable y la monotonia inundaba sus vidas, asi que se acabo el amor y él emprendio su camino lejos de ella, cada quien por su lado. Fue dificil dejar irse el uno del otro pero con él tiempo, cada quien encontro a alguien mas, solo unos meses despues.
Ella no esperaba volver a amar a nadie asi de nuevo o si quiera pensaba en que podria volver a sentir algo por alguien, habia estado en una pequeña depresion pero logro salir de ella, y ahi estaba él.
Ulises.
Nos ahorraremos la historia de su encuentro por ahora pero, él era todo, no, era mas de lo que alguien como Anylu que habia dejado de creer en los cuentos de hadas y que se aburre facil y no espera nada de la vida pudiese esperar. En verdad él era único en su clase, una persona entre miles. Y se enamoraron, pero ella no sabia lo que la mente de su nuevo amor guardaba.
Como una mente no es algo que puedas ver, escuchar, o imaginar, después de todo estaba dentro de la cabeza de su ahora novio, pero él fue honesto desde el principio, y no mucho después de conocerse y su primera salida él se lo dijo.
-Hay "cosas" en mi cabeza e ido a terapia, desde niño pensé que tenia amigos imaginarios pero no es así, en verdad hay alguien mas dentro de mi cabeza, no soy solo yo, puedo hablar con ese alguien y.... esto que tengo se llama trastorno de identidad disociativo....
Ante esas palabras Anylu apenas y pudo entender de que era de lo que hablaba, nunca había escuchado sobre ello pero aun así, se mantuvo abierta de mente ante el tema y lo tomo como cuando alguien te habla del clima, o de cosas cotidianas y personales de la vida de alguien.
Con el tiempo Anylu entendería después de que su relación abansase, y de que ella misma se interesara por saber acerca del TID, investigando en internet y encontrando vídeos de youtube de personas con ese trastorno.
Fue así como los fue conociendo uno a uno, los "alters" dentro de la mente de su novio, esas otras personas que le hablaban en su cabeza y que podían tomar control del cuerpo de su novio.
El primero fue "Alex", Ulises siempre le hablaba de este alter ya que fue el primero en aparecer en su infancia, después de un tiempo Anylu quiso interactuar con esta parte de él y así lo hicieron, ella murió de nervios aquel día, pero aunque no fue tan fácil, termino entendiendo aun mas lo que era el TID, y que Alex en realidad era diminutivo de Alexia. Ese alter era una chica dentro de la cabeza de su novio, así que ahora después de un tiempo y de tratarse más, tanto Alexia como Anylu se habían enamorado también, así que por primera vez Anylu.... tenía una novia.
ESTÁS LEYENDO
3 novios? en 1
General FictionAnylu tiene un novio con una mente inusual, pero que pasara cuando ya no sea solo su mente si no que su novio se dividió en 3?! ADVERTENCIA. Podría ser sensible para algunos lectores se recomienda discreción, no se pretende romantizar el trastorno o...