✧ ⋆ · * . · . · · .. ✷ ✧ . . · + · * ✫ * ✷ ⊹ * ˚ . . + · ⋆ * . * . . · . · . * · . · · + . · ** ˚ . . +
¨·.·¨:
'·. Podrían ayudarme con sus votos y comentarios.Gracias
✧
Cuando Jungkook llegó a la planta baja había aún más gente en la casa y estaba empezando a sentir claustrofobia. Había hecho un plan para pegarse a Taehyung toda la noche y tal vez incluso, permitirse una copa del mejor alcohol (eso tenía que consultarlo con Yoorim).
Sin embargo, sabía que no iba a ser posible en el momento en que la vio metiéndole la lengua en la garganta a Namjoon en la esquina de la sala de estar.
Si Jungkook era honesto, quería a alguien para hacer eso también, su novia, probablemente. Siempre se preguntaba por qué a la gente le gustaba tanto hacer eso, ¿por qué todo el mundo decía que era divertido?
El salón estaba lleno de gente que ni siquiera conocía, o reconocía, bailando, bebiendo y besándose. No tenía ni idea de la música que estaba sonando, algo muy pesado y fuerte.
- Vamos a tomar una copa. - Sugirió Taehyung, porque la mejor cosa que se puede hacer en una fiesta cuando no sabes qué hacer contigo mismo es conseguir un trago.
Se dirigieron a la cocina, que no estaba tan ocupada y estrecha como la sala de estar, gracias a Dios.
Vio a Yoongi apoyado en el mostrador, que compartía un trago con algún otro chico que Jungkook encontró totalmente irrelevante.
– Uh... ¿Dónde puedo conseguir un poco de agua?. – Se encontró a sí mismo preguntándole a Yoongi, quien le lanzó una mirada como si hubiera dicho la cosa más estúpida del mundo.
– ¿Agua?. – Yoongi preguntó sonriendo, a pesar de que no estaba mirando a Jungkook, si no que miraba a Taehyung. – ¿cuáles son sus nombres?.
– Soy Taehyung y este es Jungkook. – Taehyung respondió rápidamente, y Jungkook le lanzó una mirada de incredulidad, porque en realidad estaba sonrojado y nunca había hablado con extraños, era más del tipo tímido.
– Taehyung. – Yoongi repitió, y Jungkook tuvo un déjà vu de la noche anterior, cuando Jimin había repetido su nombre.
– ¿Quieres un poco de agua también, Taehyung?.
– Uh, me gustaría una cerveza por favor. – Taehyung contestó, como si Yoongi fuera un camarero.
– Está bien, entonces.
Yoongi le paso su vaso al chico que estaba a su lado, antes de que se diera la vuelta para obtener dos vasos rojos de la bolsa de plástico.
Llenó uno con Stella Artois y el otro con agua, y luego nos los entrego.
– Nos vemos. – Dijo, mirando a Taehyung en lugar de Jungkook, antes de que se fuera.
– Él está coqueteando contigo. – Jungkook le dijo a Taehyung en cuanto se quedaron solos.
– ¿Qué? No, él no lo hace. ¿Lo hace?.
– ¿Importa? Es un chico, Taehyung. Eres un chico también. Espera. ¿Eres ... no eres gay? ¿verdad?.
Taehyung se encogió de hombros y los ojos de jungkook se ensancharon.
– ¿Cómo siquiera saber? ¡Nunca he besado a nadie! Yo como que siempre preferí el señor Hang en lugar de la señora Lee, o cualquier otra profesora para el caso. Pero por favor no me juzgues jungkook, solamente Yoorim lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
Euphorie ⊰⊹ฺ Jikook
Historia Corta╭──── Jimin es el chico malo con demasiados problemas. Jungkook es el chico rico perfecto con demasiado de dinero. Sus escuelas están frente a frente. Se encuentran en una fiesta y eso es lo último (y quizás lo único) que necesitan. ...