Como siempre os saludo y empezamos con el capitulo
Capitulo 3: La guerra.
Años después. .
Han pasado 5 años desde que Naruto desapareció sin dejar rastro; Todo hasta ahora era bueno, era lo que pensaba la aldea, sin embargo, algo mayor estaba a punto de venir.
El nuevo Kazekage, Sabaku no Garaa, subió al poder y al enterarse de que su amigo, el primer amigo que había conocido nunca, había desaparecido de su aldea por tales motivos descubiertos por su hermana Temari.
Decidió aun mantener la paz con esta aldea: sin darle la espalda, aun.
Fue un día festivo, que la guerra inició y Konoha no tuvo tiempo de reaccionar. Nadie supo como o de donde empezó; El como se origino es un misterio, habiendo teorías conspirativas a la aldea de la arena, por que su Kazekage actual, quien fue anteriormente amigo del demonio de Konoha, una falta de confianza y respeto enorme, que por suerte, tomo por alto.
En estos meses, los limites del país del fuego se redujeron de forma desconsiderada, arrasando con pueblos pacíficos, campamentos de bandidos y cosas así.
Esto dio paso a que los mercenarios, fueran útiles en esta batalla y sin duda, todos estos residían y abundaban en Raycoon, un lugar donde la criminalidad alcanzaba su punto máximo, ubicado en el país de las aguas termales, por motivos obvios, pero sin dar mucho impacto en este. Un lugar perfecto para que se reúnan aquí y para que sean contratados cuando sea y como sea. Que por cierto. . .En la ventana de un establecimiento enorme, se veía como un águila mensajera, entregaba una petición de trabajo a un joven de 17 años, quien lo leeyo pacientemente.
-Banda, tenemos trabajo-. Aviso este mismo joven, preparando sus armas junto con sus 3 compañeros de trabajo. Lo mas notable de estos cuatro, es que llevaban armas especiales y jamas antes vistas; Y todos llevaban mascaras.
El primero teniendo una edad de al parecer 20 años, pelo de color negro, robusto, alto, usando un smoking de color negro, guantes de látex azules y una mascara de color plateado oscuro, con forma de al parecer, un cuervo y pico largo, (Mascara de la peste).
El segundo tenía una edad de entre 18 y 19 años, de apariencia normal, pelo también de color negro, altura un poco baja, usando de vestir un smoking de color negro, guantes de látex azules y una mascara de color rojo, con forma de diablito.
La tercera tenía una edad de 17 años, apariencia normal pero a la vez sexy (no entrare en detalles); Pelo de color morado, Altura normal para su edad, usaba el típico smoking negro, guantes de látex azules y una mascara de color blanco y rojo, teniendo la forma de un Oni (Demonio).
Y el ultimo ya saben su edad, teniendo una apariencia normal, rubio de corte suelto, altura normal para su edad; Usaba el típico smoking negro y guantes de látex azules; Y usaba una mascara con forma de remolino de color plateado oscuro.Estos 4 individuos partieron hacía Konoha.
Konoha, torre Hokage, oficina del Hokage, días después. .
-Le pido muchas disculpas Hokage-sama por contratar mercenarios, es que quiero estar seguro de que mi caravana de recursos llegue a salvo a mi pueblo-. Pidió disculpas el contratista de la misión.
-Descuide, no lo juzgo, esta guerra esta dejando muchas desgracias, es honorable que usted venga aquí para comprar suministros para su pueblo-. Dijo Minato, viendo como los ninjas designados para la misión, entraban a su oficina.
Akimichi Chouji, Yamanaka Ino, Aburame Shino, Hyuga Hinata, Inuzuka Kiba, Rock lee, Ten ten, Hyuga Neji, Uchiha Sasuke, Uchiha Akeno y Haruno Sakura.
Siendo el lider de este escuadron: Nara Shikamaru.-El equipo esta listo y la espera para la misión rango S-. Dijo Shikamaru, vestido con el clasico uniforme jounnin mientras que los otros usaban el típico uniforme Chunnin.
El Hokage ordeno que esperaran al grupo de mercenarios que estaba a punto de llegar.
Unos minutos después. .De repente y sin previo aviso, el grupo de mercenarios entro a la oficina, causando una gran impresión en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: The new Payday Gang.
FanfictionMaldición, desdicha. . .Felicidad, alegría, recuerdos, olvido. . . Tranquilidad, traición, llorar, recordar. Una simple formula para crear una organización criminal actual en un mundo pasado. El líder o como mas adelante lo conocerán con alias de "B...