Como siempre os saludo y empezamos con el capitulo.
Capitulo 4: La mascara tras la mascara.
El aire soplaba con calma, el ambiente era tranquilo, y una caravana escoltada tanto por shinobis como mercenarios, estaba recorriendo una carretera que llevaba al oeste, al pueblo del contratista. Ahora cruzaron zona de guerra, eso significa, que esta zona geográfica estaba en conflicto, así que tendrían que estar alerta y pisar con cuidado. . . . .
-¡¡¡Puedes dejar de silbar!!!-. Ordeno Sasuke, callando los silbidos de Baín, quien asustado respondió.
-Ya, ya, no hay razón para ponernos violentos-. Con tono asustadizo.-Oye, espero que no estés intimidando a nuestro jefe, Uchiha-. Hablo Mirai, desde al frente de la caravana.
-Cállate perra, Sasuke-kun debe demostrar superioridad para que lo respeten-. Entro a la discusión Hinata, estando al lado de ella.
-Si-. Agregaron Ten ten e Ino.Shikamaru estaba perdiendo la paciencia.
-(Esta es la quinta esta hora)-. Pensó, recibiendo un extraño objeto de Murdoc.
-Tranquilo, comprendo tu dolor-. Dijo, viendo como el recibía el objeto que le pareció extraño.
-Es un vaper, solo ponlo en tu boca, mantén presionado el botón y exhala el humo. Es como un cigarrillo pero mas sano-. Con las indicaciones bien dicha, Shikamaru las aplico y al sentir el suave sabor del mango. .
*Relajación*.
-(Es como estar en las nubes)-. Comento relajadamente, devolviendole el vaper a Murdoc, quien arrimo un poco su mascara, para poder vaporizar. Sin embargo.*Silbido*.
Bain empezó a silbar en modo de señal y fue recibido por Murdoc, quien saco su arma francotirador dragunov y se adelanto, esprintando suavemente.
Sasuke estaba a punto de golpear a Bain por silbar, pero Sakura lo detuvo.
-Creo que es una señal, mira-. Dijo, señalandole a Murdoc, quien se estaba adelantando mientras hacía una señal de alto.Instintivamente, todos se detuvieron y la caravana también, confundidos por que no veían a un enemigo. Murdoc siguió esprintando hasta llegar a tal distancia y al esconderse detrás de un árbol.
-(Distancia, viento, ubicación)-. Teniendo cálculos en su cabeza y estando totalmente concentrado. Así se quedo por unos buenos segundos, que estaba causando algo de desesperación en algunos Shinobis.
Sasuke estaba a punto de ir ahí para sacarlo de sus casillas.
-Oye, cuanto-. . Pero Bain lo detuvo poniendo la mano derecha en su pecho.
-Mano, es de mala educación interrumpir a un profesional-. Así advirtió, haciendo que el Uchiha siguiera esperando un poco mas.-(Tipo de balas 7.62x54mmR, velocidad de unos: 805 M/S; Distancia)-. . Terminando de calcular todo lo necesario. . .
*Pum*.
Murdoc disparo dos disparos, para volver a la caravana y darles la señal de seguir. Nadie sabe que hizo, pero mas adelante, lo sabrían. . De repente, se vieron mas adelante a dos shinobis de Amegakure, abatidos, cerca de dos respectivos árboles, a los lados del camino. El equipo de especialización fue a revisarlos y notaron algo sorprendente: Uno tenía una herida letal en la cabeza que al parecer le causo la muerte, no obstante, su compañero tenía una herida en el pecho, en lado derecho, donde esta uno de los pulmones; Este ultimo aún seguía vivo así que trataron su herida, pero antes de que Sakura pudiera hacer lo suyo.
Bain introdujo unas pinzas pequeñas, causando gritos agonizantes del shinobi de la hierba, para posteriormente sacarla, teniendo ahora un pequeño objeto de metal a quien el se refería como. .
-Vaya, la bala no lo atravesó por completo, este debe ser fuerte-. Bromeo como siempre Bain, lanzandole la bala ensangrentada a Murdoc, quien lo limpió y la guardo en su bolsillo. Ino, Chouji, Ten ten y Rock Lee hicieron una mueca de asco al ver eso.
Con aquello hecho, Sakura por fin pudo sanar al shinobi de la hierba, siendo 100% eficiente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: The new Payday Gang.
ФанфикMaldición, desdicha. . .Felicidad, alegría, recuerdos, olvido. . . Tranquilidad, traición, llorar, recordar. Una simple formula para crear una organización criminal actual en un mundo pasado. El líder o como mas adelante lo conocerán con alias de "B...