Presentación de personajes

190 22 10
                                    

Todos creemos que la belleza es algo sumamente importante en la vida de una persona, ya que los estereotipos nos hacen creer estás cosas que son irreales.
La cierta razón es que una persona es bonita cuando sabe como sobrellevar su amor propio y como convivir con la cierta aceptación que los demás le dan, además de siempre ser una persona humilde, honesta y considerada por sobre todas las cosas.

(Foto  Lisa al principio)

Antes que nada me voy a presentar, Me llamo Lisa Rey (Vivo en Palermo ), soy una chica de 16 años que sufre bullying desde primaria y que realmente no se siente bien consigo misma.  

Tengo solo una amiga: Emma, se podría hacer llamar mi "MEJOR AMIGA" lo cual por mi parte es algo totalmente falso, ya que por interés y ambición las personas hacen lo que sea, pero de igual manera decido no darle importancia porque realmente estaría sola si ella no estuviera. Se podría decir que mi familia es una de las 10 más ricas del mundo, así que el tema no viene por el lado del dinero.

 Tengo lo que quiero pero no la vida que quisiera tener, ya que, mis padres viven viajando por trabajo y nunca están en mi casa, soy hija única así que no tengo una compañía cada día, solo tengo a mi Niñera que es como una madre para mí y un perro llamado Strobel, el si que es mi amigo fiel. 

Paso a contarles los motivos por los cuales me denigran y hostigan diariamente:  Siempre tuve una sonrisa un tanto fea, por lo que decidí ponerme brackets pero es todavía peor la agresión contra mí, aparte de que me llaman la cheta fea o patito feo debido a que uso lentes, odio usarlos pero dañaría aún más mi vista usar lentillas de contacto, entonces me sometí a usar mis gafas todos los días, para lo único que me las saco es para tomarme fotos y dormir obvio.

La verdad todo esto me hace sentir horrible, lo insuficiente y sola que me siento es inexplicable. Y a causa de todas estas cosas es que comencé a fumar maría y también cortarme los brazos, supongo que me sirve para mi desahogo emocional, me siento libre y la soledad ya no se siente tan mal.

Narra Mateo:
Me llamo Mateo Palacios Corazzina, vivo en (La Boca, Bs. As Argentina), tengo 17 años, este es mi ultimo año de secundaria y pienso seguir con mi carrera de cantante y rapero, aunque todo el mundo me conoce por "Trueno".

Mis padres están separados, tengo un hermano llamado Emilio, el vive con mi madre y yo con mi padre, no suelo ver mucho a Emi, ya que, mi mamá no deja que lo traigamos seguido y yo no tengo mucho tiempo libre para ir a visitarlo.

Tengo un mejor amigo llamado Camilo, es como un hermano para mí, vive frente a mi casa, prácticamente se la pasa en la mía pero da igual, su compañía es la mejor.

Soy una persona odiosa de carácter fuerte, la humildad siempre va a estar presente, nunca me voy a olvidar de donde vengo, también soy muy sincero, creo que la sinceridad es lo esencial en las personas.

Tengo novia, se llama Antonella, hace tiempo estoy pensando en dejarla, ya que sus actitudes no están siendo de mi agrado, no quiero involucrarme con alguien que le hace mal a las personas, aparte se muy bien que esta conmigo por mi fama, odio que utilicen a la gente.
Bueno tengo una vida sencilla, muchas fans pero todavía no encuentro la felicidad, y nada más que eso, no es una historia que envidiar.


Foto de Mateo:

Sigan leyendo y voten plis 🙏🙏 Dejen su comentario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigan leyendo y voten plis 🙏🙏 Dejen su comentario.

  Siganme en mi cuenta de instagram, allí subo escritos que quizás les gusten: 



"𝓑𝓮𝓪𝓾𝓽𝔂 𝓲𝓼 𝓲𝓷𝓼𝓲𝓭𝓮" (TRUENO FANFIC) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora