Narra Lisa:
Acabo de salir de mi última clase, y vi que había un amontonamiento de gente en el patio principal del colegio.Por alguna razón me acerqué y justo estaban pasando un pequeño vídeo en la pantalla grande, en este se podía ver qué Mateo no tenía nada que ver con ese estúpido cartel. Me tocan la espalda y obviamente es él, lo único que hice fue abrazarlo y sobarle la espalda, no sabía que decirle, no entendía porque el había hecho todo esto por mí, por un momento me hizo sentir especial. Cuando salimos de ese extenso abrazo como de 5min él me dijo...
Narra Mateo:
Mateo: Lisa- no quería decirle te lo dije, porque me daba pena pero de alguna manera tenía que hacer que confiara en mí- te dije que yo no era, podrías confiar en mí la próxima vez?Lisa: Lo siento Mateo, no fue mi intención ofenderte- desvió la mirada- la verdad no tengo la suficiente confianza para creer todo lo que me dices, como sabrás yo no tengo más que una mejor amiga y yo misma, es muy difícil para mí creerle a las personas, me mintieron y lastimaron tanto que ya no confió ni en mi misma- bajo la mirada.
Mateo: Y yo que soy? No me consideras tu amigo?- dije con cara triste para luego tirarle una sonrisa.
Lisa: Tu eres...No se que somos pero con este gesto hermoso te acabas de ganar un lugarcito en mi corazón,pero pienso que tendríamos que fijarnos que somos.
Mateo: Emm, tampoco confundamos las cosas, por mi parte solo quiero ser tu amigo.- dije y al terminar la frase quise cortarme la lengua, ¿Por qué soy tan seco? ¡Quizás ella solo quería decir que aún no me considera su amigo y ya! !Que tonto soy¡
Narra Lisa:
La verdad Mateo es una persona que a pesar de tener fama es muy humilde y considerado, se ve que tiene un gran corazón, no se quién sería capaz de hacer lo que él hoy hizo por mí, infringiendo las reglas del colegio, solo para que yo pudiera confiar en él, es fantástico sentir que alguien te aprecia.
Lisa: Estoy de acuerdo contigo, seremos solo amigos, como sea yo no buscaba otra cosa- dije para luego irme- Me voy , nos vemos luego.
Mateo: Quieres volver conmigo hoy?
Lisa: De que hablas?- mis mejillas se tornaron rojas
Mateo: Verás, mi padre se fue de viaje y estoy solo, quieres venir a pasar el día conmigo?- me puse tan nerviosa que lo que salió de mi boca fue...
Lisa: Oh claro, pues si no es molestia.
La verdad me veía en una situación muy comprometedora, ya que, hace dos días hablo con este chico y aunque en secreto siempre lo admiré, no es lo mismo, todavía no entiendo mucho la situación pero creo que me estoy confundiendo, nadie me había tratado tan bien de un día para otro, sin embargo, se podría decir que a escondidas me gusta ver sus batallas y seguir a cuentas que están relacionadas con él, pero hasta ahí se sobre su vida.
También puedo decir que es un chico muy guapo y me encantaría tener algún día un novio como él, pero creo que todo esto me esta afectando más de lo normal.Perdonen por el cap tan corto, como dije esta novela estaba en instagram 🙏🙏
Plis si les gustó no olviden dejar su voto y un comentario cortito jeje
Recuerden seguirme en mis cuenta de instagram que están en la descripción de mi perfil, besos para todos/as❣❣
Pd: Las canciones que ponga son para acompañar la lectura, a no ser que tengan un significado con la historia!!
ESTÁS LEYENDO
"𝓑𝓮𝓪𝓾𝓽𝔂 𝓲𝓼 𝓲𝓷𝓼𝓲𝓭𝓮" (TRUENO FANFIC) CANCELADA
Storie d'amoreLisa es una chica solitaria y hermosa, todos la ven diferente pero eso la hace aún más autentica, ella solo quiere escapar de este sufrimiento, quiere sentirse linda y valiosa,libre de toda esta agonía. Pronto llegará algo que pondrá su mundo de cab...