Narra Lisa:
Cuando llegamos al colegio jamás me hubiera esperado que pasara esto, ver eso me partió el alma. Al parecer seguiré sola ya que Mateo es un idiota igual que todos los que me agreden.Vi que había un cartel colgado en la entrada del colegio que decía: "Jamás voy a ser tu amigo, chetita fea" y debajo estaba el nombre de Mateo, osea que lo había escrito él.
Todos comenzaron a reírse de mí y de un momento a otro solo comenzaron a salir las lágrimas que recorrieron mis mejillas y se juntaron debajo de mi pera.
Lisa: Mateo, yo sabia que eras como todos, un grandísimo idiota!!- dije entre sollozos, me di media vuelta para irme al aula, pero de inmediato sentí que Mateo me jalo el brazo.
Mateo: Lisa, yo no fui el que hizo eso. Te pido perdón aunque yo no haya sido.-dijo con cara de preocupación.
Lisa: No tenes nada que explicar, solo acepta la realidad somos diferentes y de paso aléjate de mí- bajé la cabeza con ganas de morirme ahora mismo- Yo no se que te hice pero espero la culpa te pese para siempre.-mis lágrimas parecían interminables.
Luego de decir eso dejé que Mateo se quedara hablando solo y me fui corriendo hacia los vestidores, saque un gillete, siempre tuve una y es la única que me ayuda a olvidarme de todo.
La tomé y comencé a cortarme el brazo con mucha ferocidad, ya tenía tantas cicatrices que ni sentía dolor, lo único que podía hacerme sentir bien era fumar y cortarme.(Ya que de esa forma estaba en mi mundo y me preocupaba por el dolor o las alucinaciones y no le daba importancia a lo que me hacía mal).
La sangre recorría el baño y yo solo no paraba de llorar, agarré el botiquín de primeros auxilios y me vende el brazo para ir a clase, me puse mi campera para que nadie me agobie con las preguntas.
Narra Mateo:
En este momento me siento la peor persona del mundo, yo jamás escribí eso, pero lo que me dijo Lisame rompió el corazón. Estoy seguro de que puedo descubrir quién fue el/la que escribió esto, no voy a dejar que sigan lastimando a una persona tan linda como ella.
En eso veo que sale de los vestidores, la miré pero ella solo bajó la vista y paso de mí.(...)
Chat de WhatsApp:
Mateo:Lisa tengo algo que mostrarte, por favor créeme, yo no fui y tengo pruebas.... 08:30Lisa: Mateo déjame en paz o te bloqueo. 08:45
Mateo: Pero por favor, dame un oportunidad de demostrarte que yo no soy así. 08:45
En eso la foto de perfil de Lisa desapareció, así que supuse que me bloqueó. Mis pruebas eran concretas, ya que, me había tomado el tiempo de ir a la dirección a pedir las cámaras de seguridad para ver quién había hecho esa estupidez.
La verdad ni sé por qué lo hice, fue un pequeño impulso, ni siquiera la conozco bien y tal vez perdí mi tiempo con todo esto, pero hay algo en Lisa que es más fuerte que yo, esa aura emocional me atrae y demasiado... Espero mis sentimientos hacía ella sean unicamente por la amistad que forjamos juntos.
Perdonen por el cap tan corto, como dije esta novela estaba en instagram 🙏🙏
Plis si les gustó no olviden dejar su voto y un comentario cortito jeje
Recuerden seguirme en mis cuenta de instagram que están en la descripción de mi perfil, besos para todos/as❣❣
ESTÁS LEYENDO
"𝓑𝓮𝓪𝓾𝓽𝔂 𝓲𝓼 𝓲𝓷𝓼𝓲𝓭𝓮" (TRUENO FANFIC) CANCELADA
Roman d'amourLisa es una chica solitaria y hermosa, todos la ven diferente pero eso la hace aún más autentica, ella solo quiere escapar de este sufrimiento, quiere sentirse linda y valiosa,libre de toda esta agonía. Pronto llegará algo que pondrá su mundo de cab...